¿Y cuando gane Vox... qué?

A

#480 Bufff en mi vida había visto tanta demagogia y tantas lagrimas falsas.
Como le gusta hacerse la victima.

B

La mayoría de votantes de VOX son gente poco inteligente y con una mochila de traumitas en la espalda. Lamentablemente entre sus votantes hay mujeres porque desde pequeñas nos han enseñado a buscar la aprobación de los hombres, y muchas acaban cediendo a las ideologías machistas de sus maridos, hermanos o padres.

Si os fijáis en este foro la mayoría de los que van a votar a VOX son los mismos que están criticando siempre a las mujeres.

3 respuestas
_RUGBY_

#482 entonces cómo va para entenderlo mejor? Votante de PP tonto, PSOE tonto, ciudadanos tonto y podemos este es de Mensa?

1 respuesta
Usopp

Susana Griso pasa a ser independentista y podemita porque le ha preguntado al líder si no se arrepiente de haber estado toda su vida viviendo de la función pública XD

Ojo al nivel:

Lo que vende la banderita entre los retrasados, como los monguers de Cataluña.

KaNiBaL_Cb

#483 Eso es demagogia, como la tuya. Ahora bien, analizar el antifeminismo desde ese punto de vista no es descabellado, al contrario, me parece bastante acertado, y por eso el mensaje de VOX es efectivo: se dirige a las mujeres que tienen una visión conservadora y religiosa, y se dirige a los varones resentidos por el avance de las conquistas culturales y sociales. Mujeres que tienen clara la igualdad pero NO los mensajes feministas. Varones que tienen problemas de divorcio o dificultades sentimentales y echan la culpa al feminismo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#482
Yo votare a vox. quiedezh ze mi amigah?

#485
te invito a que veas el debate de TVE de las ultimas generales, Pedro Sanchez y Chepablo tuvieron una competicion dialectica para ver quien era mas feminista

G-36

Yo te digo lo que pasaria si ganase Vox.

La izquierda estaria 24/7 en la calle con un nunca mais, un no a la guerra, un no es no o cualquier eslogan al que se puedan aferrar para ganar en la calle lo que no ganan en las urnas.

Asi lo han estado haciendo desde los tiempos de la ceja y asi seguiran porque son los buenos y tienen derecho.

Luego nos extrañamos de que salga un tipo con la barba bien recortada y llame a los progres por su nombre y la gente lo vote,pero no nos extrañamos de que otro tipo con coleta diga desde un escaño que los escraches son jarabe democratico porque son los buenos,pero ojo cuando se lo hacen a ellos son fascistas peligrosos.

1 respuesta
Leoshito

#487 Entonces esta mal que la gente salga a manifestarse cuando algo no le gusta?

3 respuestas
_RUGBY_

#485 y que pasa con los varones que buscan igualdad real , de izquierdas y sin problemas sentimentales que están de acuerdo con el mensaje.

1 respuesta
mr_ent

Vox sólo está dando el mensaje que muchos resentidos quieren oír, al igual que hizo Podemos o Cs en sus inicios.

Luego cuando tengan tu voto y vivan mejor que tu dirán, bueno es que las autonomías no podemos quitarlas, la ley de género bueno necesitamos un apoyo amplio y no lo tenemos, los partidos ilegales mehh pero lo que sí haré es comprarme un chalet y decir.. vivan los toros y la iglesia, espaañaa, espaaañaaa

KaNiBaL_Cb

#489 No pasa nada. Yo soy uno de ellos, aunque cada uno pongamos el foco en distintos lugares.

Me atrevería a decir que el grueso de votantes de VOX encaja en el análisis que he comentado, pero esto es una valoración personal. No tengo datos empíricos para demostrar nada.

1 respuesta
_RUGBY_

#491 pues a eso voy que es una soplapollez llamar al votante de vox tonto y a cualquier votante que no te guste lo que vota, y segundo que el espectro de votante es tan amplio porque te puedes encontrar desde un izquierdista descontento a un derechista de toda la vida.

1 respuesta
B

Me he estado mirando las entrevistas de antena3 a VOX, Ivan Espinosa es de lo más inteligente que ha pasado por política, le ponen delante a dos miserables personas y pasa lo que pasa, con buena polla bien se folla.

El mensaje es muy fuerte, las críticas carecen de argumentos y están muy posicionados, yo creo que saltan a las generales por la puerta grande, como pasó con Podemos, básicamente.

Espero que el cuento no acabe como el de Podemos, con depresión al ser traicionados por su líder.

KaNiBaL_Cb

#492 Te puedes encontrar a muuuuuuuuchos derechistas conservadores de toda la vida, y a alguno de izquierda descontento.

G-36

#488 Te voy a poner un ejemplo, Sanchez esta gobernando con 80 diputados despues de un mocion de censura que salio con los votos de separaristas de toda clase diciendo a los españoles que era para convocar elecciones.

Poco tiempo despues ya nos dijo que de elecciones nada, que ajo y agua.

Te imaginas que en vez de ser la izquierda esta jugada la hubiese hecho Casado apollado por Vox? Te imaginas como estarian las calles ahora mismo?

Porque Vox son unos apestados para la izquierda pero en cambio hay que negociar cosas con el Pdcat o como se llamen ahora.

Pues simplemente porque la izquierda en este pais siempre ha tenido la potestad de decir que es bueno o malo que es democratico y que no.

Si cada vez que no nos gusta algo salieramos a la calle a liarla esto seria un caos, no estaria de mas que la izquierda de este pais aceptase las reglas de juego de vez en cuando.

XarevoK
B

Porque no me sorprende que precisamente los machitos de Tinder sean simpatizantes de VOX

1 respuesta
XarevoK

#497 Tu a qué vas a votar?

1 respuesta
Shandalar

#482 por suerte estás tú para decidir quienes son buenas mujeres y quienes no.

nizku

Vox no va a cambiar la legislación en materia de ideología de género, ni ahora, ni en un futuro cercano.

No es un debate político sino social.
Lo más que pueden hacer al respecto es llevar el tema a los medios.

Y además a mí me da bastante pena que la única voz pública en los medios de comunicación mainstream, que existe en contra del dogma sea desde ideologías ultraconservadoras, pero bueno, está claro que solo los más radicales se atreven a decirle al emperador que efectivamente está desnudo, y lleva desnudo durante anyos.

vinilester

#488 Hombre, no. El problema es que la izquierda sale a manifestarse para protestar por lo que las mayorias han decidido.
Hacen su ruido con el proposito de que parezca que lo que ha salido no es legitimo. Y esos doce cascabeles, les jooooooooode x8.

Llega Zpedro al poder? . Aunque se le llame golpista, okupa, etc... la mayoria "silenciosa", aunque le joda, es consciente de que esta ahi democraticamente. No salen a liarla, a hacer ruido.
Toca esperar.

Cuando lleguen las municipales; pam!!! Ahora es cuando toca. La hora de la verdad. A votar "mal" otra vez.
De nuevo la izquierda volvera a salir por no venirle bien el resultado.
Es que votan mal. Es que el votante de derechas es tonto. Fascistas, fascistas. Ruido, ruido.
Y en las generales; pam!!! Otra vez golpe de democracia: No votais bien. No votais lo que teneis que votar, fascistas, fascistas!!!

Y asi con todas.

1 respuesta
varuk

#501 Manifestarse es legal.

1 respuesta
vinilester

#502 Y quien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
varuk

#503 Pues entonces se acabó el tema. Déjalos que salgan.

2 respuestas
Usopp

https://www.voxespana.es/vox-participa-en-la-marcha-en-defensa-de-la-vida-2018

Las manifestaciones que molan son las que están llenas de curas que le gustan demasiado los niños, pijos, y los de VOX.

Para todo lo demás, está el tito Abi:

Abascal ocultó a la Asamblea de Madrid a qué destinaba 170.000 euros el 'chiringuito' público que dirigía
El líder de Vox, que presenta la lucha contra la "Administración paralela" como uno de sus ejes políticos, evitó en noviembre de 2013 dar datos concretos sobre la actividad de la Fundación para el Mecenazgo
Aupado a comienzos de aquel año a la gerencia de la entidad por el Gobierno de Ignacio González, Abascal tampoco desveló qué proceso de selección se había seguido para su nombramiento

1 respuesta
vinilester

#504 ???????
Solo he plasmado la realidad que yo veo.
Por supuesto que no me opongo a que salgan. Faltaria mas.
Se acabó???????????? Dejame tu tambien a mi salir, digoooooo; hablar lo que me parezca.

gebimelo

#504 Legal es, nadie con medio cerebro te lo va a discutir, pero manifestarse en contra de unas elecciones que tu mismo has aceptado y te has presentado, porque te han salido mal, es mezquino y antidemocrático.

Drakea

#488 Sales a manifestarte cuando quieres hacer saber tu descontento a las esferas políticas y no tienes otra vía para hacerlo.
Si ya has tenido una oportunidad estupenda para hacerlo en forma de elecciones democráticas, y aún así las has perdido, sí, salir a la calle es de ser un energúmeno y está fatal.

1 respuesta
B

#498 Si voto, que aún no estoy segura, será a PACMA o algún otro partido minoritario, e incluso puede que me plantee el PSOE, porque a pesar de todo lo criticable han dado visibilidad y se están esforzando por suprimir el machismo y el odio a las minorías de nuestra sociedad.

Los que votáis a VOX porque todos los demás partidos son muy corruptos y muy bla bla bla, y que si apoyan a las feminazis bla bla bla, pensad que estáis votando a un partido que va a quitar las subvenciones de violencia de género, de apoyo a inmigrantes y todo eso para invertirlo en preservar la familia heterosexual, la caza, la iglesia y los toros entre otros. Es mucho más digno votar en blanco que votar a ese tipo de políticos.

2 respuestas
XarevoK

#509 ¿Por qué te crees que el PSOE se "esfuerza tanto por suprimir el machismo?" ¿Sabes qué porcentaje de esas subvenciones de violencia de género va dirigido a las victimas? el 2%. El resto va para gente que vive de ello, gente que de cara al exterior son los mas feministas del mundo, crean la alarma social de que se están matando a todas las mujeres (cuando somo de los paises del mundo donde menos se mata) pero interiormente se alegran de cada mujer que matan, de cada denuncia que se pone, ya que se lucran de ello.

Millones y millones de euros de subvenciones que están gastando para que al final las muertes no bajen, por lo tanto NO se están haciendo las cosas bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb