¿Y cuando gane Vox... qué?

Usopp

#748 ¿Y qué tiene eso que ver con su tuit y con lo qué dices? La han cagado con el tuit, sí, acusando de provocar un incendio cuando ha sido fortuito, y en vez de pedir perdón, pues siguen hacia adelante, encima llamar maestro a un matatoros XD

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Lo de que la izquierda se va a pegar una hostia en las próximas elecciones vamos a tener que verlo.

2 respuestas
Kaiserlau

#751 es un vende bilis, es su trabajo.

B

#751 Wow, qué locura. Tienes razón, con eso ya voto a Pablo Iglesias

#752 no sé si te suena algo de la CA de Andalucía. Lo digo porque es el núcleo duro de la izquierda paniaguada. O sea en la CA en la que más enchufismo y clientelismo de izquierda hay. Espera que vengan a Madrid

2 respuestas
Leoshito
#748juDDen:

Todo menos admitir que dan asquito y grima ya.

Sí porque la derecha está llena de gente educada, con buen ver y que da gusto tratar con ellos y no con gañanes, fascistas y religiosos.

Lo que no entiendo es por qué nadie que no tenga 5 millones de euros en el banco, una empresa que facture varios millones o viva de las rentas de pisos defiende a la derecha, me resulta inconcebible.

No digo que no critique a la izquierda, que claro que puede, pero llegar al punto de defender la derecha es como darle las gracias al amo por darte sólo un par de latigazos en vez de una docena.

#754 El PSOE no es izquierda y esas paguitas las da la derecha también, pero en vez de a los pobres, a la iglesia y a las empresas amigas.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#754 Precisamente Andalucía es la razón por la que tendremos que ver que la izquierda vaya a pegarse una hostia en la siguientes elecciones. Una reacción a la llegada de VOX y sus planteamientos por parte de todo ese electorado que no ha ido a votar.

#755 Entre otras explicaciones, por simple idelogía, por anteponer lo anecdótico de la vida (nacionalismo, catolicismo, banderas, tradiciones folclócricas, etc) a otras causas mayores.

1 respuesta
Kaiserlau

Y yo que creía que el Ojedismo era un fenomeno pasajero.

DiosUniverso

#755 #756

Al hilo de porque defienden algo que en más o menos medida les puede perjudicar, pues cada uno tiene sus taras xD

B

#755

#755Leoshito:

No digo que no critique a la izquierda, que claro que puede, pero llegar al punto de defender la derecha es como darle las gracias al amo por darte sólo un par de latigazos en vez de una docena.

Tienes que aterrizar en 2019. Luego tienes que entender que la izquierda mira por el bien personal y se sirve de los que mal entienden "soy currito=soy de izquierdas". Pero claro, si en 2019 hablas de amos y esa morralla pues poco se puede hacer contigo.

Suenas tan retrógado como el subnormal que dice "ufff putos maricones". Para que lo entiedas

1 respuesta
xemi

#752 Pues hay elecciones dentro de unos meses, nos jugamos un ban de un mes? Para las municipales o las europeas, no me importa. Te dejo elegir.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#760 Nos jugamos 20.000 euros?

1 respuesta
xemi

#761 Si los tuviera xD

Te juegas el ban o sigues ladrando?

1 respuesta
DiosUniverso

#759 Un maricón, por ser maricón no hace nada que me afecte.
Sin embargo un empresario, por ser empresario si puede hacer algo que me afecte (mi empresario, no uno aleatorio)
No son amos, pero si te cambian el horario, te bajan el sueldo, o te echan y tal, no se... no es que estemos en 2019, estamos en 1900 xD

2 respuestas
Panch

#763 También t pagan cada mes y a otra gente. En muchos casos pagan a gente cuya productividad es discutible y otras veces cuando el negocio no está siendo rentable...

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#762 Cómo que ladrando? xDD. Solo soy escéptico, en política es lo más acertado.
En cambio, tú que estás tan seguro, juegate solito el ban.

2 respuestas
B

#763 De verdad vosotros exactamente en qué país vivís? Porque eso que describís no es España. O sea, esos comentarios son de instituto de gente que tiene 14-15 años

1 respuesta
xemi

#765 Ya, eso pensaba.

1 respuesta
B

#765 Te puedes jugar ponerte de avatar la foto de Abascal con un corazón durante 1 mes o algo así jaja. Si VOX se come un mojón en las siguientes elecciones me pongo yo al coleta con un corazón

KaNiBaL_Cb

#767 Tú que estás tan segurísimo, te juegas solo el ban? o sigues ladrando?. Lo mismo eres un escéptico como yo.

1 respuesta
B

#760 Es irónico que te la suden cuando en ese parlamento se van a tomar decisiones que van a trascender más que lo que se pueda decidir en las generales en minoría.

1 respuesta
xemi

#769 Claro hombre, voy a apostar a cambio de nada xD

Cuando te bajen las pelotillas me avisas.

#770 ¿? No he dicho que me la suden, he dicho que me da igual apostar por cualquiera de las dos, ya que creo que en ambas se va a dar un hostion la izquierda.

Esa buena comprension lectora ahi.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#771 Si estuviese tan seguro de algo como tú pareces, me lo apostaría sin nada a cambio, sino es ladrar, que te baneen o no me la suda un poco.

2 respuestas
xemi

#772 Si supieses un poco de apuestas, no soltarias tales paridas, pero ok. Da igual lo seguro que estes de algo, no se apuesta si no vas a sacar ningun beneficio de ello.

1 respuesta
Dase

#772 Pero chico, deja de decir tonterias, que 10 posts arriba te querias jugar 20.000 € (que no podrías pagar ni en el mas humedo de tus sueños).

Si quieres te juegas el ban con el user que te lo ha propuesto y si no deja de postear huyendo hacia delante, hazte un favor.

1 respuesta
DiosUniverso

#764 Sí, eso también. Por eso no digo que son los amos del castillo, pero sí que hay que poner algún control para que no se conviertan en ello.

#766 Al contrario, tengo anécdotas y experiencias laborales para contar, tanto buenas como malas. Hace muchos años que dejé el instituto ;)

KaNiBaL_Cb

#773 Llámalo estar convencido de algo, a nivel: me corto un huevo (me juego un ban de un mes) si la izquierda no se pega un hostión. La que vais a liar porque soy escéptico ante unas futuras elecciones políticas. Dos velas negras.

#774 Chiquillo, que estaba de cachondeo. Ay mi amor.

varuk

#743 no entiendo tu noticia. Yo estoy hablando de inventar noticias. Tú enlace es una noticia que ha pasado y nadie ha inventado ni le quito importancia.

Crítico que una cuenta del partido invente sucesos. ¿Entiendes lo que te digo?

#742 eso que he puesto aquí también vale para ti. No sé que me hablas de la izquierda xD.

Ahora criticar invenciones de los partidos también va a ser malo... Os ciega el forofismo a Vox

1 respuesta
Usopp

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/abascal-vox-asegura-que-el-aborto-es-la-cultura-de-la-muerte-y-advierte-que-trabajara-para-prohibirlo-video_201901145c3c68260cf2a550e169bc4b.html?__twitter_impression=true

Cultura de la muerte, los Pro-aborto según los blanqueadores oficiales de VOX, madre mía el discurso, huele a rancio ...

1 respuesta
yooyoyo

#778 Este y el de los toros son los únicos temas que me escaman de VOX.

Ojala un partido con medidas similares sin estos pasos atrás.

Aún así cuentan con mi voto.

2 respuestas
M

#779 Lo de los toros aunque no me gusta, lo veo algo tan secundario, que para mi ni es asunto de discusión.

En cuanto al aborto, por la televisión nos bombardean con propaganda diciendonos que a esos niños hay que llamarlos fetos y que matarlos es como estrellar un huevo de gallina.

Hay miles de científicos que defienen lo contrario, además hay enfermeras que explican historias supertristes de niños que mueren antes de los 3 meses
, por diferentes motivos,acurrucados en las manos de estas.

El aborto acutalmente está tratado como un negocio, respaldado por los poderes y auspiciado por la supuesta superioridad moral de los progres.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb