¿Y cuando gane Vox... qué?

yooyoyo

#780 Ninguno de los dos temas me afecta directamente pero chocan con mi moral y mi forma de pensar completamente.

Si voy a hacer la vista gorda es porque es el unico partido que toca temas que considero claves, pero no quita que esté en desacuerdo con varias cosas de su programa, cosa por otra parte normal.

1 respuesta
markath

#780 No es que esos niños haya que llamarlos fetos, es que son fetos. Es la definición que dan los médicos no los medios de comunicación. Y tu siguiente comentario ni se entiende, que tendrá que ver el aborto con que un pobre crío muera por otras causas?

B

#779 Igual que yo. El tema del aborto y los toros no me va. Pero bueno que el mal sea ese... Cuando hayan echado a la mitad de la mierda que tenemos ahora con el rojerío ya se votará a otro.

Es que estamos en una situación que o se para ya o nos vamos a la mierda en 5 años más.

Saralay

Se estrella el avión.

1 respuesta
B

#784 ¡Tienes razón!, ¡que buena argumentación!

Joé, chicos, vamos a chapar el chiringuito que nos han desbancado bajo el peso de la lógica, los memesy la razón.

Excepto que los de VOX llevan la vida en política...

Leoshito

#764 Y también no pagan cuando ni les apetece y se declaran insolventes mandando a la gente al fogasa para luego abrir otra empresa en el mismo sitio a nombre de su hijo.

O te pagan 1000€ al mes cuando se los generas al día pero si les pides un aumento te tiran a la calle por "falta de productividad".

O desgravan el iva de hasta el McDonald's pero luego van trabajando en negro.

1 respuesta
Panch

#786 Desgraciadamente hay casos así, lo creas o no, son los menos. Si tener una empresa = hacerse rico, muchísima más gente emprendería...

Usopp

#781 Lo de los abortos no os afecta hasta que os salga un hijo con Sindrome de Down, lo de las mediaciones son un costo más para el divorcio y para el Estado, pero no os afecta... las subvenciones y ayudas a los Toros y la Caza no os afecta...

Denigrar a los gays y demás personas que no son para ellos "familia natural" tampoco os afecta, pero igual tenéis algún conocido que sí.

Aunque aquí hay mucho liberal del clan de los que cobran menos de 1000€ que quitar el Impuesto de Sucesiones se piensa que si le afecta y que le va a venir bien jajaja

O que se cree que quitar la progresividad del IRPF reduciendo a dos tramos le viene muy bien.

Y lo que es de cojones ya, es lo de aumentar la inversión en colegios concertados y seguramente ayuda a privados, apoyando la segregación por sexos, con dos cojones, pero tampoco os afecta.

Pero que pusieron una bandera de España en Gibraltar, y están en contra de las feminazis....

1 respuesta
yooyoyo

#788 Nada me afecta porque no vivo en España pero aún así, nada de lo que has dicho realmente me afecta, son todo suposiciones.

Y si....

1 respuesta
Usopp
#789yooyoyo:

Y si....

Y sí es su puto programa, no tiene más historias por mucho que se intente blanquear por aquí, pero estando fuera pues si vas a votarlos para joder a la gente, pues lo conseguirás.

1 respuesta
yooyoyo

#790 Y si una chica me denuncia falsamente?

Y si un inmigrante ilegal viola a mi hermana o me apuñala para robarme?

1 respuesta
Usopp
#791yooyoyo:

Y si una chica me denuncia falsamente?

Y si un inmigrante ilegal viola a mi hermana o me apuñala para robarme?

Pues vas al juzgado, ¿En serio es una contestación seria?

Joder el nivel XD

M4v3rikj3j3

Si ganan, seremos la República Hispánica de Iran, si no, se llenara de moros igualmente (o eso dice Vox).

Win/win para los primos, pasan de quitarnos el trabajo, a quitarnos el país.

B

Ganar no ganará, pero al menos conseguirá una buena parte del pastel. Probablemente igual o más que podemos, que se hace pedazos desde la mansión comunista.
Y las zorras de La Sexta no podrán entrevistar a los de Vox

_RUGBY_

#777 es que tú te estás inventando o mejor dicho Antonio maestre está manipulando. 1 la semana anterior aparecieron pintadas en esa finca acusándole de votar a vox , amenazas , etc lo típico.. 2 la semana siguiente le pegan fuego..3 la guardia civil ha abierto investigación eso de que ya se sabe origen y blablabla de eso nada. Así que el miserable de momento solo veo al periodista por omitir y manipular.

1 respuesta
varuk

#795 hombre, no se sabe nada del fuego y esa cuenta de Vox ya ha acusado. No sé si lo entiendes.

1 respuesta
_RUGBY_

#796 pues claro que acusan puesto que hay una correlación de hechos para pensar así y tb lo ve la guardia civil para abrir diligencias, lo que no sé si lo entiendes tú.

Gorgoroth

Desde el diario «El País» nos ofrecen la solución definitiva para parar a Vox. Son muy grandes:

https://elpais.com/elpais/2019/01/14/opinion/1547484903_684146.html

2 respuestas
Lexor

#798 el pais apoyando a vox 😂😂😂😂

varuk

Uno que se pasa de la Falange a Vox

Manorothh

#798 Su puta madre como está el Izvestia

Kreat

Bueno creo que ya está claro que pasará cuando gane Vox, jajajajaja

varuk
1 respuesta
B

#803 No comparto muchas clsas de VOX y menos de muchos de sus votantes, pero está el maltratador de Bernat para hablar de maldad ...

A

Os dejo esta entrevista a Ivan Espinosa de los Monteros en radio4G. La verdad es que chapeau, me parece puro sentido común. Dura 40 minutos, pero si no tienes nada que hacer esta noche y te interesa un poco la politica, merece la pena. Los 17 primeros minutos toca diversos temas por encima, y después ya se centra en cuestiones mas concretas : https://www.youtube.com/watch?v=C_o44QtVC8k

-Supuesta financiación ilegal: 17:50-19:54

-Ley de violencia de género y bandazos de la veleta naranja con respecto a esta ley: 19:55-25:40

-Acuerdo PP-C's-VOX de Andalucía: 25:45-28:50

-Consejería de familia (que no ministerio) : 28:51-31:40

Esta parte del vídeo va dirigida especialmente a los que tachabais a vox de homobofos. @Ripperlight puede estar tranquilo por que las familias
heterosexuales no van a tener ningun privilegio. Es mas, ahora estan empezando a vender el eslogan: "crear una consejeria para el fomento de la familia" sin
especificar si esta es homo o hetero.

Además el juez serrano ha dicho que claro que hay diferentes tipos de familias (hetero, homosexuales...) e Ivan ni se ha molestado en negar esa afirmacón,
solo ha dicho que para el lo normal es que un niño crezca con un padre y una madre, pero que no le parece mal ni mucho menos es un delito que un niño crezca con dos padres o dos madres. ¿De verdad, donde veis la homofobia en un partido como este?

Aunque sigo manteniendo mi opinion, que es que a mi el eslogan original no me parecia homofobo.

-Desmontar la sociedad anonima del PSOE en andalucía: 31:41-39:30

-Inmigración ilegal y okupas: 39:31-final.

Yo cada vez estoy mas convencido de que vox va a acabar cambiando españa poco a poco. No se, tengo esperanzas. Llevan 5 años siendo coherentes y defendiendo sus ideas sin cambairlas, y eso es admirable. Además que no veo ni rastro de esa homofobia o racismo que intentais vender, solo veo liberalismo y menor intervencion del estado en la vida de los ciudadanos, y por tanto mayor libertad. No entiendo como podeis decir que es un partido facha LOL

1 respuesta
MaTRiX13

https://www.marca.com/deportes-invierno/2019/01/20/5c44c494e2704ef10b8b4600.html

4 respuestas
A

#806 Madre mía..

obsscure

Otra victima mas de la izquierda

1 respuesta
B

#808 Puto comunismo tete

Word-isBond

#806 Qué pena joder, y aún habrá 'gente' que hará mofa o dirá que se joda, verás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb