¿Y cuando gane Vox... qué?

z4eR

#806 Al menos esto a tenido visibilidad y lo han publicado, la gran mayoría de estos casos que quedan en el ostracismo.

MaTRiX13

#810 alguna feminazi dirá: "algo habrá hecho"

Ripperlight

#805 Ya en el principio, se está inventando todo sobre esa "ideología de género", reduciendolo a una trama maniqueísta absurda, de hecho eso de que "gender" no se aplicaba a personas hasta hace nada es directamente mentira y demuestra una profunda ignorancia sobre sociología y antropología. Y dice textualmente "que la familia es último reducto de libertad y que está en contra de que el estado se meta en esta" pero entre sus medidas se incluye la mediación obligatoria del estado en el divorcio, algo que habiamos desterrado desde hace decádas ¿De verdad te tragas esa mierda? ¿Me vendes que esa es una medida liberal? xD

Y, entrando en el tema, solo dice que hay varios tipos de familias, lo cual ya me parece un avance respecto a lo que esta escrito en sus propuesta y que sigue tal cual en su página web, donde evita llamar familias a las formadas por parejas homosexuales y utiliza en su lugar el eufemismo "otras unidades de convivencia", pero literalmente no especifica nada sobre ese ministerio de la familia, ni en el caso de Andalucía la consejería, no dicen ni que funciones tendrán ni nada, solo dice que no será un delito ser una familia formada por una pareja homosexual, y menos mal!
FInalmente, que especifique que para él es normal una cosa u otra, es estúpido porque es irrelevante, lo real es que los niños adoptados por parejas homosexuales no muestra ningún indicador peor que los adoptados por familias heterosexuales, que a ti una cosa te parezca más normal solo es debido a que, ¡sorpresa!, hay menos homosexuales que heterosexuales! :upside_down:

1 respuesta
A

#813 Bueno el debate que teniamos era respecto a la homofobia, y ya has visto que esa consejeria de familia no va a ser para nada homofoba. Y si, tienes toda la razón, no especifica nada sobre esa consejeria de familia, ni funciones, ni nada... Luego me parece que es demasido pronto para juzgar a vox diciendo que tiene medidas homofobas.

Respecto a tu primer parrafo, yo me quedo con lo que dice: la ideología de genero acaba con la igualdad entre hombres y mujeres y la presuncion de inocencia. Obviamente luego lo adorna y demás.

Y respecto a la mediación, pues lo mismo que con el ministerio de familia. Es una medida que va a ser modificada también, mas que nada por que por definicion la mediación no puede ser obligatoria https://es.wikipedia.org/wiki/Mediaci%C3%B3n_(derecho)
Otra cosa es que el estado este obligado a ofrecertela, pero tu la puedes rechazar. Solo faltaba que el estado ponga dificultades si quieres divorciarte.
Desde mi punto de vista, todo esto que he puesto en este parrafo es irrelevante, por que fijo que esa medida no es que vaya a ser modificada, si no que va a ser eliminada en cuanto VOX haya alcanzado un tamaño considerable. Recordemos que es un bebé recien nacido.

PD: Es mas, me acabo de acordar que abascal se divorció en 2010 xD asi que dudo mucho pero mucho que trate de dificultar el divorcio en España.

1 respuesta
Ripperlight

#814 Es que en la entrevista no desmiente nada, y ahora mismo lo que esta escrito en su página web es discriminatorio. Y en sus medidas especifican que la mediación de divorcio será obligatoria ¿Por que cojones pones un enlace a la wikipedia en lugar de a las propuestas de VOX? No te das cuenta de lo ridículo que es?

Respecto a lo último, solo me queda claro que utilizas el cinismo para blanquearlo, que Abascal se divorciara es irrelevante, anda que no era típico que los mismos que prohibían el aborto llevarán a su hija a abortar a Londres.

Que quieras venderme a VOX como un partido liberal con ese tipo de medidas es para echarse a llorar.

1 respuesta
A

#815 Por que muchas de las propuestas de Vox van a ser modificadas, y las de internet no. Te dejo la RAE por si quieres:
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=mediaci%C3%B3n

En la entrevista dice que no le parece mal que un niño crezca con dos padres o madres, a pesar de que para el lo normal sea tener una madre y un padre. Luego de homofobia 0, no veo odio hacia los homosexuales por ningun lado.

Es que me hace gracia que a un partido que ha empezado a tener exito hace 2 dias lo pongais a caldo, y ni siquiera le deis tiempo a "adaptar" su programa electoral a esa gigantesca ola de votantes que han generado estos ultimos meses.
Esas 100 medidas de vox son un panfleto, sirven para que te hagas una idea basica de lo que es VOX, pero esperad un poco antes de ponerles a parir. Dadles tiempo para que hagan un programa electoral bien pensado.

Y si, VOX es el partido mas liberal en el ambito economico y de organizacion territorial/jerarquica de las instituciones del estado.

1 respuesta
Ripperlight

#816 ¿Pero que mierda me estás contando poniendome un enlace a la RAE? Que en las propuestas de VOX ponen que la mediación que ellos proponen sería OBLIGATORIA ¿No te das cuenta del ridículo de compararlo con la definición GENERAL de la palabra?

Es irrelevante lo que ponga en la RAE o la Wikipedia, el documento escrito por VOX dice que es obligatorio. ¿En la universidad ya no enseñan a discernir entre fuentes?

1 respuesta
A

#817 De que medida de VOX hablas? Que numero concreto?

Y yo te repito que ese documento es un panfleto, y que si ya estan dispuestos a cambiar lo de la consejeria de familia, estan dispuestos a cambiar y adaptar otras propuestas.

No encuentro por ninguna parte la medida que dice que la mediacion sera obligatoria.
Me he leido todas las medidas de "vida y familia" que se encuentran en las 100 propuestas de vox, y no he visto ninguna que hable de mediación. ¿No os lo habreis sacado de la manga?

Y claro que tiene sentido compararlo con la definicion objetiva de lo que es la MEDIACIÓN, ya que si vox impusiese una mediación obligatoria, esta dejaría de ser automaticamente una mediación para ser una imposicion. No creo que sea muy dificil de entender.

PD: Sigo esperando la medida de vox que afirme que la mediacion es obligatoria.

PD2: Empiezo a pensar que un usuario (no recuerdo quien) se sacó eso de la mediación de la manga, y nos la coló a todos (también a mi), ya que ni me molesté en mirar las 100 medidas de VOX para rebatirle. LLevo buscando 10 minutos entre las 100 medidas, y no hay ni una que haga referencia a eso.

1 respuesta
Sinso

#806 No hay nin un solo indicio de que esa persona se haya suicidado por eso aparte de una frase en un artículo del Marca, y de ser cierta la acusación, cero información para hipotetizar sobre su inocencia o culpabilidad.

Yo no me rasgaría las vestiduras tan pronto.

1 respuesta
kakarikez

los que pensais que con mano dura se va solucionar algo en cataluña me pareceis adorables

Leoshito

Vox es tan liberal como el psoe republicano.

A

@Ripperlight Sigo esperando que tu o algun otro iluminado me pase la medida de vox donde se afirma esa supuesta "mediacion obligatoria", empiezo a pensar que es un bulo.

GL

Ripperlight

#818 sale en el pdf de VOX «hacer España grande otra vez» donde pone algo del estilo a «promover la família y utilizar la mediación de divorcio en todos los procesos de divorcio».

Como consejo no utilices la definición lingüística de una palabra cuando estás debatiendo sobre las medidas de un partido político, es una chorrada, ni la rae ni la wikipedia son fuentes de autoridad en un debate que no sea lingüístico.

Y deja de citar constantemente, aunque te parezca difícil de creer, alguno trabajamos y hoy es Lunes.

1 respuesta
A

#823 Ese es el PDF de las 100 medidas? Bueno, dado que nadie me pone la medida concreta en donde VOX dice que la mediacion es obligatoria, deduzco que os lo habeis inventado.

Yo estoy en clase y me aburro :/

B

#819 ya, pero es la única manera de intentar pescar a algún bobo más para que vote a Box

1 respuesta
A

#825 :psyduck:

1 respuesta
B

#826 :cowboy:

7 días después
varuk

Los patriotas

1 respuesta
Usopp

Olerá más a vino XD

2 respuestas
Jastro

#829 todos estudiantes de la ESO

A

#829 Que te parece mal de todo eso?

1 respuesta
Usopp

#831 ¿He dicho qué me parezca bien o mal? Simplemente que ahí huele a vino :)

2 respuestas
ElDestroyer

#832 Qué raro. Debo de estar resfriado, porque yo no huelo a vino sino que huelo a la izquierda pegándosela en las elecciones.

1 respuesta
Leoshito

#833 También deberías oler el incienso.

El incienso de misa, a la que nos van a obligar a ir los domingos.

1 respuesta
ElDestroyer

#834 ¿Sólo los domingos? VOX se debe de estar moderando. Pronto se parecerán a Ciudadanos.

B

El imperio renacerá

Guevara
#8AlvaroSerna:

Y por ultimo también les voto por la gran rebaja fiscal que proponen (esto es facil decirlo, luego veremos)

¿qué base de cotización tienes? Debes ser muy rico para que esto te afecte.

1 respuesta
A

#837 Yo no cotizo, cotizan mis padres.

#832 Que quiere decir la expresion huele a vino?

2 respuestas
Guevara
#838AlvaroSerna:

Yo no cotizo, cotizan mis padres.

Pero cobran mucho?

1 respuesta
Mako666

#828 Surprise.

Patriotas muy patriotas y muy sensatos.

En fin, nada nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb