¿Y cuando gane Vox... qué?

Leoshito

Las respuestas de algunas personas me recuerdan a aquellos maravillosos tiempos en que Podemos era un grupo de etarras comunistas bolivarianos comeniños que estaba siendo financiado por Irán, Corea del Norte, la URSS, Venezuela y el patito feo y venían a romper España, a quitar la Semana Santa, a obligar a los hombres a hacerse gays, a permitir abortos hasta los 3 años, etc.

Ahora es al revés xD

personaje

#84 Si y no, sigue siendo una competencia q depende del color del partido q está en el poder y de la mayoría q tenga en las cámaras. La educación debe de ser independiente a la ideologia del partido pues todos los q han gobernado han metido la mano en ella cuando han tenido la más mínima oportunidad.

1 respuesta
Word-isBond

Moriremos todos.

polaritySYS

#88 Jajajaja hablamos de energías y me sales con educación, de una entrada de 2015. Y hasta Vistalegre no se rellenaron la mayoría de acuerdos para su ideario/programa electoral. A mi no me la vas a pegar, por si quieres cambiar de usuario al que trillar.

1 respuesta
HAlfGrAms

#90 mmmm creo que tienes que cambiar lo de "al ciuidadano" por "el facha medio". No hay por donde coger ese documento lo mires por donde lo mires.

DiosUniverso

"Podemos era un grupo de etarras comunistas bolivarianos comeniños que estaba siendo financiado por Irán, Corea del Norte, la URSS, Venezuela y el patito feo y venían a romper España, a quitar la Semana Santa, a obligar a los hombres a hacerse gays, a permitir abortos hasta los 3 años, etc."

La diferencia entre eso y lo de ahora, es que lo de ahora es un documento del partido y eso eran INVENTS y acusaciones de los demás.

Nunca vi en un PDF de Podemos: "Nuestras condiciones son romper España, quitar la Semana Santa, obligar a los hombres a hacerse gays, permitir abortos hasta los 3 años"

Usopp

#17 Joder tío, deja de decir las mismas cosas que Rallo, que se te ve el plumero..... Ten un poco de personalidad.

1 respuesta
M

#97 Que deje de decir las mismas cosas por qué motivo? Desde cuando una persona no puede pensar lo mismo que otra?

Madre mía, cómprate un amigo y déjame en paz.

A

#92 Tal cual, pero eso es muy muy dificil.

A

#89 Jajaja, habla sobre el aborto no? Vamos he entendido como que no quieren prohibirlo, si no evitar que se aborte dia si dia también. A mi me da un poco igual, pero tampoco me parece una locura.

m4d4f4k4

No me deja hacer menciones el puto navegador, me tiene hoy hasta las narices.

Queria comentarle a #8 que cuando Vox realmente "acabe" con la inmigración ilegal sera cuando se den un tiro en el pie. La vision que este partido tiene de la inmigracion es bastante simplista, ademas de egoista.

Somos nosotros los que fomentamos esa inmigración y no me refiero al efecto llamada tan pauperrimo que quieren vendernos. Me refiero a que la economia de muchas empresas de España se sustentan de esa inmigracion desde diferentes ambitos. Caso de los pesqueros con Marruecos, las minas en africa... Y el dinero negro de los que traen las barcas. Todo esta sumamente relacionado y en el momento que una de las piezas falle, falla todo al completo.

Luego tenemos el ambito del matrimonio, que quieren vender una cosa que realmente es otra para que los paletos de pueblo se lo traguen porque viven la realidad de su pueblo de 4 calles y 2 plazas. Donde tienen 3 maricas y estos estan señalados por un pueblo retrógrado que ademas tiene la esperanza que no le quiten los toros, la caza y su perritos.

Me he leido ya varias veces el programa de vox, la versión light y la extendida. Y es un proyecto para controlar a la población y todo lo que opine en contra de ellos. Han empezado unificando los colectivos mas tocados por los cambios de la izquierda.

Que tambien es cierto, que la Izq de Podemos se les ha subido la espuma a la cabeza, han cogido carrerilla y empezaron hacer muchos cambios bruscos en poco tiempo, cuando los cambios deben ser paulatinos para que no pase lo que actualmente esta pasando, gente que se ha cansado de ellos, por que en pocos años les han tocado todos los palos que mas les gustaban.

Es curioso que todos los seguidores de Vox que conozco en persona o tengo en redes sociales, estan cortados por el mismo patron. Militares, gente de pueblos profundos e indignados por la VG que son machistas y ni ellos mismos lo saben.

Ah que posiblemente las reducciones fiscales que estan prometiendo vayan ligadas a la reduccion de puestos, despachos "duplicados" y las autonomias.

2 respuestas
NigthWolf

Pues nada, Gibraltar volvera, el Sahara espa;ol, Cuba, posiblemente reincorporacion de Filipinas, poco a poco sudamerica...

Aunque igual la tasa de cambio espejos/oro ha cambiado. Habra que consultar al chaman.

A

#86 Yo opino igual
#87 mas o menos concuerdo contigo. Tendría que mirar que medidas me parecerían viables, pero la de la idoelogía de genero y la del 155 desde luego. Ya con eso van sobrados. Luego a ver si pueden estirar mas el chicle.

Ya estoy reventado de contestar citaciones jaja

_RUGBY_

#94 de energía ya hemos hablado, luego tú has mencionado lo del i +d y yo te he traído el texto que yo me acordaba que estaba más desarrollado para que no te quedases en tu "jeajeao empresa privada* , está un programa anterior antes de vistaAlegre con más de 140 medidas( lo tienes en la red por cierto) no te inventes historias, aver si te crees que el programa lo han hecho en VistaAlegre.

A

#101 Ya me da pereza rebatir jajaja. LLevo como 4 horas xD

Con el tema de la inmigración estoy en total desacuerdo. No se si sera egoista, pero a mi que haya inmigración ilegal no me gusta. Llamame lo que quieras, pero prefiero que todo este bien ordenado: Como curiosidad en verano fui a Australia, y la verdad que el control que hacen de la inmigración y de la estancia en el pais es bastante estricto pero me pareció genial. Aqui en España entre quien le da la puta gana al pais. Aun recuerdo en barajas que la seguridad no tenía nada que ver con Australia. Me falta por ver como es entrar a los EEUU, todavía no he estado.

Lo que dices de la economía de muchas empresas de españa, seran empresas ilegales xD por que que yo sepa una empresa decente no puede tener a un sin papeles currando xD. Otra cosa es la cantidad de negocios andaluces que usan a ilegales y les pagan en negro.

No es un proyecto para controlar a la población... Es que entonces se podría decir lo mismo de la "feminización" de la sociedad, o del intento de imponer el pensamiento de que proponer una inmigracion mas controlada es racista... Es que practicamente cualquier partido político va a intentar convencer a la población de que "su modelo es el mejor", pero al final es la población quien decice. Y yo no me preocuparía, vox nunca va a ser un partido mayoritario.

Y si, es cierto que hay muchos paletos que votan a vox. Como los hay en EEUU que votan a trump. Pero también hay indocumentdos que no saben ni que son y feminazis que votan a podemos y son igual de paletos, solo que se creen modernos por vivir en una gran ciudad en vez de en el campo.

Si fuese coherente 100% conmigo mismo, no votaría, pero no voy a hacer eso.

1 respuesta
Usopp

#98 Puedes usar comillas entonces, que tienes carrera, no es pensar lo mismo, es copiar :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#107 No te pongas nervioso porque no tengas opinión propia y traigas todo lo que salga de la boca y tuit de Rallo, cuando pasen los años igual la mano invisible te proporciona una personalidad , pero claro, es el mesías de tu religión y tu lo sigues a pies juntillas, no te voy a responder en el hilo mientras insultes, que das vergüenza ajena, como siempre,, las comillas están el el 2 :)

Te lo dejo por aquí ya que me tienes bloqueado, y no me gusta comer para quedarme con hambre :)

En relación al hilo, VOX quiere crear su propio lobby pro-vida y anti divorcios eliminando al de las feminazis, todo muy normal, de mal en peor.

1 respuesta
vinilester

#101 Ah que posiblemente las reducciones fiscales que estan prometiendo vayan ligadas a la reduccion de puestos, despachos "duplicados" y las autonomias.
Posiblemente; no. Lo estan.

Es la mejor de las propuestas. Cargarse el parasitismo politico es siempre positivo.

2 respuestas
Leoshito

#109 Bueno, veremos que viene antes, si reducir los impuestos o reducir el estado.

Hasta hace poco devolver la deuda era la prioridad absoluta, por lo que a lo mejor nos toca comernos un par de años de impuestos altos pero con el "superávit" (o al menos no tanta generación de deuda) después de reducir el estado. Está en la sacrosanta constitución.

Pero vamos yo pondría mi dinero en que antes reducen impuestos que reducir el estado. Lo segundo ya si eso para la próxima legislatura.

M

#108 Si votar a Podemos en 2016 y ahora ser antiPodemos es no tener personalidad... vale :joy:

Curioso como ves la paja en el ojo ajeno pero no en el propio. Tú no sigues religión ninguna, claro que no, a pesar de que llevarás toda la vida pensando igual y repitiendo el mismo discurso que ni entiendes.

A todo esto, me dices por qué mi opinión en cuanto a que, a falta de una memoria económica que explique que recortes del gasto se van a efectuar para poder hacer el recorte fiscal que pretende Vox, es una opinión desinformada y "plagiada"?

Como ves, tengo tanta personalidad (toda la que te falta a ti) que no me trago ningún tipo de populismo, aun cuando aboga por medidas que comparto.

m4d4f4k4

#105 acabo de ver en TV que el PP ha mandado a paseo a Vox porque están idos de la olla

Lo de la inmigración, no es tan simple como asegurar o no a inmigrantes o trabajar con o sin inmigrantes. Es lo que considero un debate de café y pastas xd por lo largo que es el tema.

Te digo que yo antes pensaba de una forma, no es en contra de la inmigración pero tenía una idea de su funcionamiento que tras 4 años ayudando a pequeñas ONGs donde se trata con inmigrantes, te das cuenta que la realidad es bien difícil.

Lo intento resumir...

La policía marroquí por orden del rey de allí presiona fuertemente cada "x" a los inmigrantes que no pueden más que correr hacia la frontera e intentar saltar o morir en el intento.

España sufre esa "invasión" como la última que hubo, a cambio Marruecos pide dinero a España para no presionar a los inmigrantes.

España se lo da. Porque sabe que si no lo hace la pesca española se puede resentir.

Antes de esta "invasión" meses antes la guardia civil tuvo un altercado con la policía marroquí y unos barcos que faenaban en dudosas aguas. Unos que están dentro de Marruecos, otros que en España....total que si no recuerdo mal salieron heridos algunos marroquí y el rey de allí dijo que tomaría represalias políticas. Qué no dejo de ser la susodicha invasión.

Luego en África está el tema de las minas, empresas legales que blanquean dinero comprando coltan (por ejemplo) 50% legal y 30% directamente al caudillo que controla las minas y entre medio tratos de favor a ciertos inmigrantes en España.

Es todo más sumamente complicado que lo simple de decir "fuera inmigración ilegal".
Además Europa dio en 2015 unos milloncitos de ayuda a España para gastar en inmigración y en 2018 no habían gastado más del 15%.

Qué en Australia esté muy controlada la inmigración, me parece perfecto. Pero el estilo de país es diferente al español. No funciona del mismo modo y no nos valen las mismas leyes.

Me has recordado a las mierdas del acoso escolar en España y el método kiva, que en Finlandia ha conseguido eliminar casi al completo el acoso escolar y aquí en donde lo han probado ha sido las risas... Por ser un país con estilo de vida diferentes.

Lo mismo pasa con la inmigración, España la necesita es parte de su sistema económico aunque sea en B.

1 respuesta
Usopp
#111MuErTe-:

Tú no sigues religión ninguna, claro que no, a pesar de que llevarás toda la vida pensando igual y repitiendo el mismo discurso que ni entiendes.

Si, el Podemita.

#111MuErTe-:

A todo esto, me dices por qué mi opinión en cuanto a que, a falta de una memoria económica que explique que recortes del gasto se van a efectuar para poder hacer el recorte fiscal que pretende Vox, es una opinión informada y "plagiada"?

Si repites lo mismo que dice Rallo, claro que es plagio, te dedicas a decir lo que dice él, y a copiar sus articulos :)

#111MuErTe-:

Como ves, tengo tanta personalidad (toda la que te falta a ti) que no me trago ningún tipo de populismo, aun cuando aboga por medidas que comparto.

Que si eres Rallo perdona, él si tiene personalidad, pero me da a mi que no.

Como bloqueas a todo aquel que te deja por los suelos, pues no se te puede escribir, perdón al OP por ensuciar su hilo.

Que la mano invisible sea contigo.

1 respuesta
jbtwist92

A mi lo que más me atrae de vox son 2 cosas:

Hablan claro y sin esconderse, no me dan la sensación de que lleven una careta y eso les da mucho más peso que las cosas con las que no estoy de acuerdo con ellos, las cuales son muchas

La otra es que plantean ciertas medidas de reducción de gasto público e impuestos que pienso que son mandatarias en España. No podemos seguir desperdiciando el dinero y menos cuando estamos a las puertas de otra crisis económica.

Knelo

Pues sería fantástico.

Yo como dije hace mucho, podemos ha sido lo mejor q le ha pasado a la política española desde la democracia. Han dado a entender q un partido q no es PPSOE puede ganar unas elecciones. Y mira q me dan todo el asco.

Q gane vox es otro pasito más a q algún día salga algún partido semidecente q haga las cosas q hay q hacer en este país, y robe menos.

M

#113 Pero tú cuando me has dejado por los suelos alma de cántaro? Si tienes el nivel mínimo para no cagarte encima.

Sí, es mejor que dejes de ensuciar el hilo, que luego me como yo los chocopuntos por contestar a personajes como tú.

A

#112 Bueno con respecto a la inmigración no me atrevo a rebatirte xD La experiencia es un grado.
Entiendeme, a mi no me gusta que haya inmigración ilegal, pero se que eso no es tan simple de controlar, intervienen muchisimos factores y además desde el plano ético, se que muchos inmigrantes serán buena gente (otros no). Lo que esta claro es que con Marruecos hay que llegar a algun acuerdo para intentar frenar este fenomeno, y también (no tengo pruebas la verdad) pero estoy seguro que algunas de las grandes ong's hacen negocio con las mafias que envian a ilegales a su suerte.

Yo nunca he estado en ongs ni he ayudado fuera de españa, o en gibraltar o sitios asi, de modo que no puedo contar ninguna experiencia. Solo puedo dar mi punto de vista como estudiante de 23 para 24 años xD Igual voy un año a no se donde, y acabo siendo un misionero gamer, quien sabe.

Con lo de Australia tamién te doy la razón, somos países diferentes. Pero sigo opinando que una inmigración "estilo australia" sería lo correcto, obviamente no estoy en posesión de la verdad.

Ah y con respecto a que el PP ha mandado a paseo a VOX, no he visto nada. Ahora miraré a ver :thinking:

1 respuesta
Prixhus

#6 Joder pues eso es más difícil todavía xD

elred
#109vinilester:

Cargarse el parasitismo politico es siempre positivo

Creer que un parásito político va a cargarse el parasitismo político es un ejercicio de fe cojonudo.

Ivlas

Pues ahora que el pp en andalucia ha pasado de ceder a las exigentes demandas de vox, va a volver la susana y tenemos mas psoe.
Muchos pperos van a estar descontentos con su mierdapartido y se van a ir al otro solo por quitar a la susana y joder al pp.

Pero igual me equivoco y salimos ganando todos, q tener de nuevo a la extrema derecha ... ufff.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb