¿Y cuando gane Vox... qué?

ekOO

Hilo equivocado.

Kreat
#1258AlvaroSerna:

Lo que si es cierto es que esos pocos ultracatolicos que hay en españa forman parte del partido Vox que intenta imponer su visión del evangelio en nuestra sociedad gracias al dinero de los terroristas musulmanes

Arreglado, no me des las gracias

2 respuestas
Craso

Ya queda menos para que gobiernen el PP, Ciudadanos y VOX y se descubra el pastel. Tic tac tic tac...

Cuando los obreros descubran que no va a cambiar nada con ellos, ¿que hará el capital? ¿Inventarse otro partido? Están agotando todas las balas, pronto los obreros se darán cuenta de que la única solución es echar el sistema abajo.

4 respuestas
elred
#1263Craso:

pronto los obreros se darán cuenta de que la única solución es echar el sistema abajo.

Cuando prohiban el fútbol si eso.

Agrael120

#1262 Ni te molestes, es un mentiroso de cuidado y a cada post que ves suyo va cambiando las cosas. Luego "se ha equivocado", pero en el siguiente hilo vuelve a "equivocarse" en lo mismo, qué curioso.

DoRiTo

#1263 Pues los clásicos:

  • Es culpa vuestra.
  • Haber estudiao.
  • Esto es una gran oportunidad para mi, para mis amigos y también para los más asquerosos y traidores los más capaces y preparados.
  • Es el mercado amigo.
TonnyWanna

Poco a poco nos pareceremos más a Estados Unidos y poco a poco más a la India.

1 respuesta
B

Que luego gobernará la izquierda y tiene pinta que la radical.

YOINK

Espero que si gana vox elimine todas las autonomias, y todos los politicos que sobran en las autonomias incluidos los de su partido, expulsen a cualquier inmigrante que no tengs un contrato laboral indefinido y de buena familia que coño que expulsen a todos, ya saldra algun español que trabaje recogiendo fresas 8 horas por 30e al dia, espero que tambien como ellos porponen pongan un zopeazo muro en ceuta y melilla con torretas de misiles automaticos, drones con bombas para hundir pateras y que coño la mujer a la cocina.

B
#1263Craso:

pronto los obreros se darán cuenta de que la única solución es echar el sistema abajo

Que va, para eso esta Ana Ros Quintana o la Susana Griso.

Luego aquí se ven a muchos libre pensadores y políticamente incorrectos repetir como loros lo que las dos arpías dictan.

#1267 https://www.eldiario.es/internacional/VIDEO-Espectacular-manifestacion-comunista-India_0_865114271.html

Me da que no. Y a este paso vamos a adelantar por la derecha hasta a EEUU

A

#1262 JAJAJA

1 respuesta
Kreat

#1271 Joder alvarito no me entretienes nada :confused:

1 respuesta
A

#1272 Ya ves, es que me he moderado. Ahora soy progresista :D

Dredston

#1263 Pues creerse las excusas que pongan del por qué España no puede ser una Grande y Libre. Una potencia de primer orden, vamos.

Ya te pongo yo las excusas:

  1. Herencia.
  2. La realidad económica.
  3. La pérdida de soberanía frente a la UE nos impide hacer lo que soñamos.
  4. Viva España.
1 respuesta
bicho0

Anda en Andalucia ya tenemos la primera en la boca con el nuevo gobierno .
Van a convocar 1000 plazas menos de las que tenía propuestas el anterior gobierno .
Noviembre 2018
https://www.diariosur.es/malaga-capital/educacion-convocara-4500-20181109221609-nt.html
Febrero 2019
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-convoca-oposicion-3430-plazas-maestros-infantil-y-primaria-andalucia-201902131633_noticia.html

3 respuestas
belegar

Estará curioso cuando gobierne, el efecto rebote de la sociedad cuando se de cuenta de lo que ha votado no sé en qué narices puede quedar, como experimento está bien, en Arabia aún funciona. xD

Arcadian

#1274 Mientras ondean una grande y bonita bandera española, para que los bobos sigan "hipnotizados".

1 respuesta
Dredston

#1277 Eso es evidente. Si ondeas con mucha fuerza la bandera todos los males del país se curan milagrosamente.

U

#1275 ¿Pero y el aumento en la concertada qué va a haber para enchufar a los sobrinos, familiares y ex-monaguillos qué? En eso no entramos.

B

#1275 Todo votante de cualquiera de esos tres partidos sabe que uno de sus objetivos es desmantelar la sanidad o educación publica a favor de la privada.

En eso no se han escondido.

varuk

¿Vox defiende la paella?

3 respuestas
Alfombras

#1281
España = capital = Madrid > check
Toros = Flamenco = Andalucia > check
Paella = Valencia = Catalunya > check

Bertín me da asco, siendo sincero.

Gallifrey
#1248Toran:

Esperemos que si, aqui en el foro se me acusa de derecha, pero sinceramente no soy de ningún partido

Ser de izquierdas o de derechas no tiene que ver con ningún partido, sino que con tu pensamiento político. Yo tampoco soy de ningún partido y en cambio tengo claro que soy de izquierdas.

#1248Toran:

soy patriota y voy con quien defiende los intereses del país

Tú en cambio no, ¿ves? Tú eres claramente de derechas.

Gallifrey

#1281 En un programa de radio (creo que el de Losantos para más inri) que votaría al PP o a Vox o a C's, que cualquiera de esos tres pero que sí o sí a alguno de esos tres sólo, para justo después decir que no lo hacía por ideología, sino que lo hacía porque ahora acababan de gobernar las izquierdas y él votaba a la derecha para que hubiera más variedad, que estaba a favor de que se fueran alternando... Si es que, menudo nivel...

Y bonus track que no puede faltar siempre que hablemos de ester infraser:

KirK

#1281 Menudo cringe

Pepethebest

#1275 Claro ahora el partido con menos representación va a ser el culpable de todos los males. Todo lo que pase será culpa de ellos.

1 respuesta
bicho0

#1286 pero vamos a ver , te lo he puesto más claro que el agua .
Si en el 2018 había 4500 y entra el nuevo gobierno y convoca 3500 , de quién es culpa ? De los rusos ?

1 respuesta
Pepethebest

#1287 En todo caso será de los tres partidos no solo de vox digo yo. Y más aún cuando es el tercero.

12 días después
KirK

Cuando gane VOX pues fiesta!!!

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/02/5c7a53b4fdddff3f768b4618.html

2 respuestas
Lexor

#1289 son los unicos capaces de hacet estas cosas asi 😍😍😍😍
y santi yendose a la grada del berni rechazando el palco 😍😍

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb