¿Y cuando gane Vox... qué?

KirK

#1290 Si Abascal promete recuperar la ruta del bakalao e incentivar la fiesta hardcore a la vieja usanza le doy mi voto

Don_Verde

#1290 Bueno, los únicos, los únicos...

A mi todo esto, con total sinceridad, lo podría resumir en una sola imagen:

3 respuestas
Lexor

#1292 sisi pero.....con el exito de lo que pone en la noticia?
es el aniversario de algo que hacen mensualmente desde hace mas un anyo
en resumen, me referia al exito de convocatoria, no de hacerlo, que eso ya se q lo hacian

1 respuesta
Don_Verde

#1293 Hombre, amigo Lexor, mil personas aprox en una fiesta celebrada en la capital del país, éxito lo que es éxito...bueno...cada cual que se conforme con lo que quiera :P

De estas he incluso estado en algunas del PSOE, IU, PCE y alguno más que me dejaré. Suelen dar copas baratas.

1 respuesta
Lexor

#1294 mil chavales, que vienen para esto, ojo a la imagen loney toones

cañas por españa es un evento que hacen cada mes que quedan con los jovenes de 18 años para hablar de manera distendida y esta era el aniversario
Si tu quieres creer que cualquier otro partido politico podria reunir de este modo a tanta joventud, pues supongo que ya lo habrian hecho :stuck_out_tongue:

3 respuestas
Don_Verde

#1295 En la actualidad no tengo ni idea, llevo bastante años alejado tanto de las fiestas masivas como de los chiringuitos políticos. Pero en el pasado recuerdo bastante de estas cosas por parte de los partidos políticos, especialmente en campañas electorales o próximos.

Vamos, sin irme mucho por las ramas, las casetas de las típicas ferias en Andalucía de los partidos políticos solían estar bastante concurridas. La cuestión sería averiguar si era por el partido, por el ambiente o por las ofertas en bebidas alcohólicas. Una mezcla de todo, supongo :P

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1295 En una discoteca? tan dificil te parece? lo complicaddo es reunirlas en foros de debate.

No se que aforo tendria esa tarde el barcelo, pero vamos, ahi mas de 500 personas no hay, ni de lejos.

Me recuerda al mya en valencia cualquier noche random.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1295 LA fiesta del PCE que fue por...noviembre 2018 creo recordar:

Como que Vox llega varias décadas tarde xD.

Pero esto, oh sorpresa, no sale en los medios ;)

2 respuestas
Lexor

#1296 ya estas mezclando conceptos xd, no es lo mismo ir a un evento festivo con carpas politicas y que por una razon u otra acabes ahi y otra bien distinta es que te encargues de reservar un ticket para un evento especifico y te desplazes hasta el
#1297 segun elmundo decian 1000

Mil jóvenes asisten a la fiesta del partido de Abascal en la discoteca Barceló

Abascal: "Hay una ola de adhesión a Vox, que en definitiva, es una ola de patriotismo, de una España que está viva"

Ocho de la tarde del viernes. La puerta de la discoteca Teatro Barceló de Madrid está abarrotada. Una cola de mil jóvenes aguarda para entrar al interior del local. Están desde los más pijos del barrio Salamanca, con sus pitillo y sus chaquetas Hackett, hasta chavales con estética rapera del madrileño barrio de Usera. Un público heterogéneo. También hay muchas chavalas de entre 18 y 21 años que no se han olvidado de sacar el taconazo. La sensación es que parece que el DJ invitado es David Guetta o el reggeatoneroOzuna, pero lo cierto es que es el líder de Vox, Santiago Abascal, buscando exhibir músculo juvenil y demostrar que su formación es la que más tirón tiene entre los jóvenes con motivo del segundo aniversario de su organización juvenil Cañas por España.

el tweet ese es previo al evento, ay que os tengo que explicar todito xD
y si a ti te parece facil que un partido politico convoque a 1000 jovenes, no se pq no lo hacen los demas xD
#1298 jovenes y no momias a punto de desaparecer XD

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#1299 Toma, más momias, de las que te llenan 4 veces Vistalegre ;)

Pero eh! que Vox te llena un cuchitril y es noticia, "Los antisistema" jajajajajja

2 respuestas
Don_Verde

#1299 Bueno, si tu quieres ver una diferencia abismal...todo tuyo. Ya te digo que fiestas organizadas por partidos políticos para la "juventud" (jejeje) las ha habido desde hace tres décadas por lo menos. Fiestas donde había que comprar entrada, otras que no, etcétera. Pero vamos, en general, lo mismo: trampas para ganado fresco.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1299 Y el barcelo tiene 2500 de aforo.

asique ni la mitad.

De todas formas, si tu ves complicado juntar a jovenes en una discoteca, ya puedes ser el papa. si ofreces alcohol barato lo vas a llenar. pues bueno xd no se.

Muy complicado no es la verdad, ademas, es populista, lamentable y de intelectualidad cuestionable a mi modo de ver, como la politica española en general por otra parte.

1 respuesta
sPoiLeR

#1298 Deberia oler bien ahi.

Lexor

#1300 no discutire contigo la capacidad de llamada del comunismo, el otro dia discutia con @sephirox como esta ideologia habia ganado ideologicamente y por estas cosaas se lo decia, pero nuevamente siento decirte que fallas en atinar puesto que yo no me referia a esto
#1301 pero ahora? que es lo que llevo yo diciendo varios posts
#1302 entonces dependera de como quieras ver el vaso, si para ti llenar media sala barcelo es un fracaso o un exito,
por cierto, tiene mas de una dancefloor no? yo nunca he ido pq me dan tirria los sitios de pachangueo (que a lo mejor el aforo estaba concentrado en una sola planta)

2 respuestas
Don_Verde

#1304 Pero amigo Lexor, si te han puesto las fotos de los chiringos del PCE por ejemplo XD. Ya te digo que llevaré fácilmente como una década sin ir a sitios así, mucho menos políticos, así que en la actualidad ni la más remota idea. Hablo desde mi experiencia cuando mi dinero era escaso y los políticos intentaban comprar mi consciencia con wisky barato.

1 respuesta
Lexor

#1305 en la foto de los chiringos del PCE salen amigas de la pasionaria xDDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1304 Es que es eso, depende de las entradas emitidas y de lo que ofreciesen por ir ahi.

Si pretendian llenarla entera y fueron 1000 personas pues fue un fracaso.

Si pretendian vender 1000, supongo que un exito rotundo. xd..

Don_Verde

#1306 La edad poco importa siempre y cuando puedan meter el papelito en el sobre, que es lo que realmente importa :P

Pero bueno, si quieres ser feliz pensando que lo de VOX es algo excepcional y fuera de la norma, no soy nadie para romper los sueños de nadie.

1 respuesta
karlosin

ya volveis a comparar quien llena recintos con mas gente? xddd

las urnas no engañan, lo demás son debates absurdos.

Lexor

#1308

#1308Don_Verde:

La edad poco importa siempre y cuando puedan meter el papelito en el sobre, que es lo que realmente importa

eeefectivamente y piensa que estos son unos cachorros con 18 o poco mas y es dificil ver a juventudes tan claras con su voto, mira este video que salio hace poco y compara

1 respuesta
massaker

#1292 Ese meme es nuevo, ¿no? Mira te contesto con este otro:

1 respuesta
Don_Verde

#1310 Depende en que contexto te muevas, claro. No es raro que en una fiesta organizada por un partido quienes asistan digan que van a votar a dicho partido. Lo raro sería lo contrario XD

Si vas a reuniones de las juventudes del PSOE, pues seguro que se inclinarán por votar al PSOE.

#1311 ¿Cual es la fecha de caducidad de un meme? Lo he usado para resumir una idea de forma visual y rápida, poco más.

M4v3rikj3j3

Cuando te demuestran que hubo y hay más partidos haciendo lo mismo, incluso con bastante mayor éxito y tienes que recurrir a escusas baratas, buena esa @Lexor mantente fuerte xD

1 respuesta
Lexor

#1313 Cuando he pedido que me muestren un partido que tenga la misma capacidad de convocatoria entre jovenes en la actualidad y me pones fotos del pce con viejas decrepitas y muertos en vida xD
no cambieis amics

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1314 La escusa del clima te hubiera quedado mejor, pero eh, felicidades 4 gatos, con otros 4 más se llena Vistalegre y sale en todas la teles jajaja los outsiders .

B

Desde hace unos días he prestado atención a las personas que comentan en redes sociales las noticias y vídeos que tienen que ver con Vox. Pueden resumirse en tres grupos: los que están completamente en contra, los que están completamente a favor (y que únicamente comentan cosas tipo ¡Viva España! o ¡Leña al catalán!) y los que se han decidido a votar a Vox pero aún tienen un poso mínimo de pensamiento crítico.

Estos últimos me evocan una ternura especial. Sus comentarios suelen ser de este tipo: voy a votar a Vox, espero que Abascal no decepcione, aunque el poder siempre corrompe. Son el ejemplo perfecto de síndrome de Estocolmo. Son fruto de un sistema circular que se persigue a sí mismo, una oligarquía de poderosos, terratenientes e hijos de políticos que precisan de la legitimidad para seguir manipulando el país a su antojo, y que no se dan cuenta de que la historia se repetirá cíclicamente mientras haya votos en las urnas que mantengan estable el sistema.

1 respuesta
ErChuache

Hombre, mira si tiene capacidad de convocatoria que el PCE lleva gobernando en España desde 1978.

Dicho esto, es un poco tontería medirse los e penis por ver quien reúne más chavaleria en una sala, y más ti tu corte ideológico es conservador. A los jóvenes les masmolan más las ideas flower power de izquierda que las de derecha, que consideran rancias y cosas de viejos.

out2553

Y cuando gane vox... qué?

Pues croquetas para todos que es muy español.

elred

#1292 Los dj no son novedad ni es algo único de la chavalería. De hecho, por edad, Soraya fue adolescente a finales de los 80 principios de los 90, así que igual de mákina y pastis entiende un rato :rofl:

massaker

#1300 A ver... a las fiestas del PCE va todo Dios (yo he ido) porque tocan grupos famosos. Ya te digo que no iban a ver a Paco Frutos ni por ser votantes o simpatizantes de la formación.

No me jodas, ¿es que hasta en este tipo de subnormalidades tenéis que manipular?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb