¿Y cuando gane Vox... qué?

M4v3rikj3j3

No como a otros actos donde la gente va con el carnet de militante entre los dientes, tener que decirte esto si que me parece de ser corto de miras, pero oye lo necesitas, se te aporta #1320

1 respuesta
massaker

#1321 ¿Me estás diciendo que a lo de las cañas de vox la gente no ha ido por sus ideas políticas sino por ver pinchar a DJ Abascal?

Por cierto, "ser corto de miras", significa ser poco previsor. Lo que tú me querías decir es que soy corto de entendederas, osea tonto. Gracias por el halago.

1 respuesta
KirK

Hay algo que una mas al pueblo español que la fiesta? Lo dudo.

M4v3rikj3j3

#1322 No hay monguers que pagan para ver a Paquirrin y esperpentos del estilo, Abascal entra dentro del freakshow meadiático, y si algo les gusta a los españoles es el circo y "El Favorito de Irán" sabe hacer muy bien de payaso, no faltarán halagados que le aplaudan, de nada.

1 respuesta
Dredston

#1289

que den algo por España igual que sus padres "fueron a la mili" y que desafíen a esos "profesores progres" que les suspenden por llevar la pulsera de Vox.

Aquí veo dos fallos.

  1. Abascal no ha hecho la mili pudiendo hacerla. Por ejemplo, mi padre sí la hizo cuándo se pudo haber negado a ella. Osea este sujeto, ¿a qué se refiere por dar algo por España cuándo ni él ha hecho la mili?

  2. Voy a ser profesor y no voy a ser un cómplice de ningún partido político. Si a este señor le molesta que pueda ser un profesor que enseñe a sus alumnos y alumnas a tener un pensamiento crítico, que me vaya poniendo en la lista de futuros funcionarios a purgar.

Porque vaya tela, transmitir el mensaje a la juventud de que te suspenden por tus ideas políticas en vez de otras circunstancias más personales del estudiante. Vamos, he tenido profesores y profesoras de derechas e izquierdas y no me he tenido que ocultar nunca para aprobar ninguna asignatura.

Raylan

#1316 Como los hijos de niños ricos que votan a Podemos, ¿no?

Esos que quieren acabar con la casta política, destruir al IBEX, que son la generación libre, que va a democratizar el país. Que Podemos no es un partido que apoye ni a Maduro ni Eta. Que no son de izquierdas ni de derechas. Que Pablo no es igual que todos, que el es de su barrio, de Vallecas, que de ahí no lo mueven. Que los circulos seran democraticos, que nadie meterá a dedo a su candidato si no es aprobado por las bases, ya sea un antiguo JEMAD.

¿Más bisoños que esos?

1 respuesta
Leoshito

Hostia pues siendo sinceros me parece una iniciativa de la hostia xD Más cosas así deberían hacerse

Don_Verde

#1326 La gracia es que algunos son los mismos bisoños. Curioso, será cosa cierta de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

garlor
#1Leoshito:

¿Qué hará Vox los dos siguientes años? ¿Merece la pena votar a un partido (el que sea) por una única medida e ignorar todo lo demás que puede hacer?

esta es una de las razones por las que creo que es necesaria una democracia liquida/democracia virtual/similares

B

Lo primero que debe hacer VOX es destruir la LIVG.

Y encerrar a esta gente.

1 respuesta
varuk

#1330 Veo que siguen cayendo tontos en la trampa. Maestre hizo eso porque el portavoz del PP, en su día, Rafa Hernando, dijo eso mismo sobre los muertos de las cunetas. Maestre puso ese Tweet, y cada vez que venía alguien a decirle algo le pasaba la declaración del tío del PP. Hay un artículo incluso en La Marea sobre eso, diciendo que iba a hacerlo así para comprobar la doble vara.

Una chica joven de cabello ondulado rubio espera en la cola del ropero. Es de Toledo y le preguntamos qué hace una mujer en un evento de un partido al que se acusa de ir contra las mujeres. "Yo creo que las mujeres tienen que tener igualdad de oportunidades independientemente de los resultados que se consigan. La mujer tiene que ser fuerte por sí misma, salir por sí misma y no tiene que ser necesario que se haga la víctima ni que se tenga que sentir por debajo de nadie para poder sobrevivir, porque todas las mujeres podemos hacerlo por nosotras solas. Yo antes no votaba. Es la primera vez que voy a votar y Abascal puede ser presidente del Gobierno", explica.

El DJ interrumpe el repertorio español y decide poner la canción que más suena ahora en las discotecas de todo el mundo. El Bella Ciao que ha viralizado la serie La Casa de Papel. Por ello, le cae una sonoro abucheo.

-¿Por qué le pitáis?, le preguntamos a un chico que sujeta una birra.

-Porque es un himno de sindicalistas, dice en referencia a una canción que cantaban los seguidores del movimiento partisano italiano durante la Segunda Guerra Mundial, cuando luchaban contra los ejércitos fascistas y nazis.

Anima a los jóvenes a que "sigan estudiando", a que "formen familias", a que den algo por España igual que sus padres "fueron a la mili" y que desafíen a esos "profesores progres" que les suspenden por llevar la pulsera de Vox.

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/02/5c7a53b4fdddff3f768b4618.html

Te tienes que reir

1 respuesta
B

Ya va el primer bilioso contándonos su vida.

Maestre será el primero en ser encerrado, dormirá en la litera de abajo, y ARRIBA ESPAÑA!

1 respuesta
varuk

#1331 https://www.lamarea.com/2015/06/23/un-ejercicio-sobre-las-victimas-de-eta-twitter-y-el-contexto/

Don_Verde

#1332 ¿Encerrado? Vaya blandengue, en vez de llevarlo a la buena cuneta como se hacía antaño. Así va el país, con estos socialdemócratas pululando.

1 respuesta
B

#1334 Todo el mundo merece tener la vida, aunque esté gordo

The_elovator

Sois todos mas pesaos que un kilo de mierda, os marean todos los politicos, sea VoX o Potemos.

massaker

#1324 Wow, simplemente wow.

Como para tratar de razonar algo serio contigo...

karlosin

nada que habrá ganado y tu vida continuará igual, de nada.

Lexor

#1331 verdad que te tienes que reir.
cuanto llevabamos esperando a un partido asi?

1 respuesta
Usopp

#1339

¿Eres tú ? Sólo hay que ver el hilo, al final me voy a creer que estás en el partido de verdad XD

Hay que ver el hilo entero:

3 respuestas
Lexor

#1340 si, porque vox somos solo cuatro gatos que no vamos a sacar representacion en ningun lugar :crazy_face:
vamos usopp guarda energia que lo mejor esta por venir

1 respuesta
perche

#1340

le dejan seguir usando internet despues de acosar?

1 respuesta
Usopp

#1341 Tenemos otro candidato:

#1342

No se ni quien es, pero ver la mierda que hay en VOX es interesante :)

5 respuestas
Lexor

#1343 eso eso, sigue mirando a los frikis de las bases mientras los cargos llegan.al poder 😂😂

perche

#1343

creo que era la pet de rufian al cual enchufaron en erc y cuando se enteraron que era un acosador de redes y tenia aun mas diarrea intelectual que rufian lo dropearon.

https://www.eldiario.es/politica/ERC-Bernat-Castro-comentarios-incompatibles_0_700981023.html

viene siendo la beatriz talegon en hombre.

1 respuesta
Dieter

#1343 hostia el bernie, a este le ha adelantado la talegon en la tv3 xD. Por cierto le chaparon la cuenta, varías . En cataluña hay periodistas que buscan activamente el maritrio, y luego hay twitstars, supongo que las andanzas de bernie han acabado.

En los indepes hay cada freak que es para darle de comer a parte, pero es que vivir de la mamanduria en cataluña sale a cuenta.

Luego están los tontos que se piensan que el resto de personas son tontos.

1 respuesta
Usopp

#1345 #1346 "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero"

Que el tío será un gilipollas y lo que sea, y si tienen que juzgarlo que lo hagan, pero los vídeos del señor de VOX lo delatan claramente.

RayF

#1343 Que problema hay en esos gestos si ahora està rehabilitado?

Ni que hubiese matado a alguien jeje

2 respuestas
perche

#1348

si hubiera matado a alguien seria de izquierdas hombre.

1 respuesta
B

#1343 Interesante ver a este tal Bernat Castro criticar al mononeuronal ese, veamos quien es.

Se le ve sensato al chaval, yo le haría caso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb