Y esta calor?

YokeseS

Me esta dando ecoansiedad

1 respuesta
palote

#31 jajajajjajajaja yo como esto siga asi me doy de baja por ecoansiedad 💃

crb2222

#13 pero este calor está bien, ojalá todo el año. En agosto si se me hizo mas cuesta arriba la humedad

Sylvarant

#16 Aqui uno de Las Palmas que trabaja al medio dia con maquinaria que desprende aun mas calor, para morir joder

1 respuesta
tute07011988

Cambio cromático
Ecoansiosos
Siempre ha hecho calor

Y con eso pues ya estarían las 30 páginas que se vienen esta tarde.

6 1 respuesta
dov3rman

Yo me cago en dios y en los que dicen "la calor"

10
palote

#34 buf hidratate bien tio, la ostia

1
GoFoward

Teneis calor porque sois muy wokes y muy sojas.

Es completamente normal estar tomandote un mojito a las 7 de la tarde en camiseta y chanclas en una terraza de La Coruña. Se ha hecho todos los años.

3
Fyn4r

#11 no te digo que no haya cambiado, pero lo de llevar sudadera en Tenerife es algún tipo de broma ?

2 respuestas
tute07011988

#39 No todo en las islas es calor, hay zonas más frescas, incluso en algunas nieva por altitud.

2 respuestas
palote

#39 vivo en fuerteventura pero soy de tenerife, aqui en fuerte, literalmente.

palote

#40 si coño, pero de tener 10 meses de verano…

Serol

Pronóstico de Bilbao para los próximos 7 dias.

No me jodas, está haciendo más calor que en julio. Menos mal que las mínimas de la noche bajan de 15, así al menos se puede dormir.

2 respuestas
pelusilla6

Y yo con mis dos semanitas de vacas en agosto nublado y con 20 grados :(

tute07011988

#43 Ya está el Perro llevando el calor a las Vascongadas para vender la Agenda2030. Primero vendió el país a los terroristas y ahora a la AEMET.

8
Fyn4r

#40 Si bueno, supongamos que no vivo en el observatorio del Teide

1 1 respuesta
tute07011988

#46 Pues lo disimulas, cabrito xd

FerPina

#24 es el veranillo de San Miguel

1
zombietoads

#35 Agenda 2030 no tendrás nada y serás feliz. Yo salgo a ejercitarme a las 4 de la tarde con 40 grados no como los weak men que son la decadencia de Occidente.

Lo del septiembre de récord de caloret lo había puesto en el otro hilo ya. Mala elección.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/caos-nueva-york-inundaciones-lluvias-record-colapsan-ciudad-703751/2#36

1 respuesta
tute07011988

#49 Ya está la niña ecoansiosa fan de Pokemon aquí

1 1 respuesta
JoDeR

Teneis algo nuevo que no sea nada del consenso cientifico ese que eso esta ya muy visto, que opina Andres que chupa tornillos en una nave? A mi traerme informacion de calidad.

3
zombietoads

#50 Es la subida retroactiva del Perro Sánchez. No sube los salarios tanto como la temperatura pero por ahí anda.

1
neZbo

alfema

Recuerdo hace unos cuantos años, un final de octubre que cuadró en fin de semana, lo pasé en la playa, no se si fue todo el mes caluroso o sólo esos días por el veranillo de san lo que sea.

LucianESP

VengaAAa shabale, de aquí a 2050 navidad en la playiTaAa 🏖️

Es el siclo normal de la tierra xd

2
WaRdIx

Pues yo me acuerdo de nacer mi hija hace 2 años e ir en manga corta hasta noviembre nació el 6 de octubre si no recuerdo mal.

-Orb-

Llevan llamándolo nuestros antepasados el veranillo de San Miguel desde que el ser humano inventó la escoba pero igual es porque el mundo se acaba mañana.

Que me lo han dicho en el panfleto.es.

STILES
#11palote:

me compre una sudadera en 2021, ni la he probado.

xdddd

#11palote:

Miedito me da, tomar por costumbre 10 meses de verano a 35 grados todos los putos dias

mejor diez meses de invierno a 10 grados...y lloviendo

1 respuesta
butthead

Lo único bueno de la extinción del ser humano es que los subrnormales negacionistas caerán igual que el resto.

3
FiletonG

la gente que prefiere el frio al calor no sois de fiar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neZbo
  • tute07011988
  • treetops
  • zombietoads
  • RocKO
  • palote

Tags