Y esta calor?

butthead
2 4 respuestas
benitoll

¿Estás 100% seguro? ¿lo has comprobado con números? (por ejemplo con Meteoblue)

En Las Palmas de G.C. hace 1 año hacía el mismo calor (que tampoco en mi intuición sesgada ha sido lo normal ninguno de los 2 años). Tengo un muy buen motivo (que me acompañará el resto de mi vida) para acordarme del del año pasado a estas alturas del año, y han sido más o menos iguales de media.

Artherius

El típico veranillo de san miguel

1
HALAMADRID

#60

Zaide

Pues yo sí recuerdo pasar bastante calor en clase en sept y octubre. Supongo que en esa época habría otra moda con la que dar la turra.

wajaromau

El tipico verqnillo de san miguel que dura tres semanas extra xDDD.

En serio los de los negacionistas es de cagarse encima.

Nunca ha hecho este calor, porque nunca lo hubo y por eso se estan batiendo todos los recorss habidos y por haber. Otra cosa es que recordeis cosas que no son.

#61 hostia no me creo esta mierda sea real, bueno si, solo hay que ver el hilo xD

1
Vandalus

esto es por no reciclar

LaDy_MiR

El año que hace calor, a quejarse porque hace calor.
El que llueve, porque llueve mucho.
El que hace frío, porque hace frío muy pronto.

Chacho, qué hartura. Ni que fuesen todos los años iguales.

1 respuesta
pardier

yo creo que el mal esta venciendo al bien por mucho que seais de izquierda el capitalista mal esta venciendo al comunismo jedi del bien

A

Chacho, qué hartura. Ni que fuesen todos los años iguales.

Son peores, recuerdo haber leído que este año se estaban batiendo récords de temperaturas altas

wajaromau

#68 el que llueve? XDDDD cuanto hace de eso 5 años?

chocula

Qué CO2 ni CO2

SuperMatute

Aquí en el levante como siempre hace calor hasta noviembre estamos acostumbrados, ecojetas que no me dejáis cenarme mi filete en paz

Overwatch

Miausky es uno de los mediavideros top estas últimas semanas.

Siempre escribe sabias palabras.

Rezagado

#61 Cine

tute07011988

#61 Para muchos este es un "librepensador" que no se deja llevar por la ciencia untada en billetes por la ONU, la OMS, Soros y Correos. Una mente fuera del rebaño, un paladín que lucha contra el wokismo y la Agenda2030. Un hombre fuerte que no se deja doblegar por lo establecido en este mundo decadente. Un verdadero ciudadano del Imperio Romano.

2 2 respuestas
SuperMatute

#76 de donde salió ese? xddddds

Seyriuu

El año pasado por estas fechas hacía más calor de la normal, no te sé decir si la que hace ahora o no. Pero no hacía frío.

De hecho hasta entrado en noviembre creo que no llegó a hacer frío, y el invierno fue en general muy cálido.

Al menos en mi zona.

Overwatch

#43 Bueno esas mínimas están de puta madre... ojalá ver esas mínimas donde yo vivo, aunque las máximas sí están elevadas por esa zona del norte.

Carcinoma

Me parece sintomático que cada vez se vayan viendo menos bromitas sobre el tema por parte de los negacionistas. Ya le vamos viendo las orejas al lobo. Ha costado, pero se las vamos viendo.

Y recordad que la que importa no es España, sino el mundo. Y no pinta bien:

https://climate.copernicus.eu/copernicus-september-2023-unprecedented-temperature-anomalies

4 1 respuesta
anythere

Qué en octubre del 2022 no hacía este calor? Dónde? En Alaska? Porqué en España hacía un calor de cojones.

MeCagoEnDios

Yo me acuerdo de que en verdad sí era así porque todos los putos octubres pienso lo mismo xdd

Rubrum

Ya tenemos sustituto para el hilo del calor en abril

sephirox

.

1
wajaromau

Cuando decir veranillo de san miguel es lo unico que les queda xDDD.

1
Vhsephi

pero tú ande vives? Si todos los años es igual, hasta noviembre como mucho no llega un poco de frío.

#80 que si que si... que nos han abierto los ojos. ¡El cambio climático es real! ¡Oh dios, apiádate de nosotros!

2 respuestas
jiGGSaW

Yo creo que ha habido un desplazamiento de al menos 1 mes de los meses que hace calor. Si hace unos años ya en Mayo hacia bueno (donde yo vivo) estos ultimos 2-3 años en Mayo todavia hacia fresco, y si en Octubre ya hacia fresco ahora sigue haciendo calor.

En resumen:

  • Antes: Meses de calor Mayo - Septiembre
  • Ahora: Meses de calor Junio - Octubre

Mis dos céntimos.

3
tute07011988

El argumento de que en octubre de 2022 hacía calor no hace más que dar la razón, chiquis.

Al nivel de los que argumentaban que los récords de temperatura de este julio no tenían ninguna importancia porque en los últimos años ya se había batido.

2
Polakoooo

Hablar del veranillo de San Miguel tenía sentido cuando entre verano y el veranillo empezaba a hacer frío. Ahora lo que tenemos es un verano que empieza en junio y termina en... ?

tute07011988

Y bueno, ya el tema de utilizar refranes o creencias populares para rebatir datos científicos... Nivelón.

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neZbo
  • tute07011988
  • treetops
  • zombietoads
  • RocKO
  • palote

Tags