Y esta calor?

zombietoads

#150 La coña es que ni había rebatido ni ridiculizado. Simplemente mostrado el sinsentido de decir lo de la turra, lo de poner menos la calefacción y la hemeroteca de un hilo donde se opinaba ignorando argumentos.

Desconozco cuál es el problema ahí. ¿Hombres demasiado weak que pasan por hard times al no poder asumir la realidad? Tal vez, es lo que tienen los fachaposmos. La curvatura de la tierra es un constructo social y tal.

2
Leoshito

Si no os suben los impuestos por llevar pantalones bombachos os los subirán por no llevarlos.

Dejad de llorar y hacer algo para evitarlo, o no, porque eso es de comunistas y va contra la propiedad privada y si los ricos no pagan impuestos es porque les roban y es lo legítimo.

1 1 respuesta
Polak

Trabajo mucho al exterior y te lo puedo decir que hay de todo. He estado febrero muriendo a 26° al sol y helandome el año siguiente. Lo mismo puedo decir de mayo u otros meses.

Años en los que no para de llover y años en los que no cae ni gota.

AlecHolland

¿Que tal va el "anecdotalismo" por aquí? ¿Ya ha venido alguien a decir que en su pueblo nevó el año pasado? ¿Que en el 92 alguien frió un huevo en el capó de su coche?

1
Z

Lo mejor de todo esto es escuchar la palabra veroño por todos lados.

aNNiBaL

Veranillo de San Miguel ahora con un 100% mas de Verano

M

Esta fuerte el solecito hoy

3 1 respuesta
wajaromau

#157 Como cualquier dia de otoño, no te acuerdas que hace 40 años saliste en mangas cortas y que todos los años hace 37grados en octubre

neeru

Esta calor o este calor? Como está bien dicho?

Sakeo23

El año pasado estabamos igual, menudas sudadas me pegaba trabajando en estas fechas

tute07011988

Pues nada, señores mods, a seguir alimentando los caprichos del niño. Disfrutad del foro.

5
RocKO

#152 di que sí, meadme en la cara que mis tragaderas no tienen fin.

zombietoads

Shell, Exxon y similares pagando millones a las universidades. 47 millones desde 2022, esto sólo en Reino Unido -lo del giro contra las políticas verdes de su líder ya para otro día-.

Pero luego se lee que el mundo universitario está comprado por la religión calentóloga, o algo así.

https://www.euronews.com/green/2023/10/06/uk-universities-accepted-millions-from-fossil-fuel-giants-after-promises-to-divest-from-th

1 1 respuesta
RocKO

2023 y los iluminados se enteran ahora que la corrupción y los intereses económicos y políticos también están inmersos en la ciencia. Debe ser duro creer en algo que en su gran mayoría está podrido, especialmente en aspectos donde pone el ojo la política. Es curioso como... cuando para que las investigaciones reciban subvenciones o sean aprobados proyectos...se exige aportar las contribuciones finales del proyecto e impactos a los ODS, ese sesgo, lo omiten.

Endorfina

De todos modos el verdadero drama de este calor es que tener las chupas de cuero en el armario y no poder ponérselas salvo algunas noches.

Loler

Le doy dos semanas mas para que llegue el frio, sino, se van a enterar.

wajaromau

Normal mente en este tiempo de noche solia llevar chaqueton de los gordos (andalucia) asi que los de que siempre hizo este calor pues deben de tener 12 años sino no me explico la memoria de pez.

1 respuesta
AeNeK

No recuerdo si fue 2003 o 2004 pero ese año hizo un calor de la hostia y duró hasta finales de octubre.

treetops

#163 No tiene porque implicar corrupción, muchas petroleras tienen un plan de negocio para moverse a sectores menos contaminantes o desarrollar sistema de captura de CO2 que les permitiría prolongar su negocio.

Calzeta

#167 Ya no es solo eso, es que tenemos estaciones metereológicas registrando datos ya unas cuantas décadas xD

Tienes medio planeta con una temperatura más alta de lo normal y batiendo récords cada mes pero "es lo normal yo recuerdo que hace 7 años pasé calor un jueves de Noviembre".

Pon en duda si es cambio climático o no, faltaría más, pero si dices que es lo normal es que quedas de gilipollas directamente.

3 1 respuesta
wajaromau

#170 es que es la hostia no te acuerdas de lo que comiste hace 2 dias te vas acordar lo que hizo un año concreto en un dia concreto.

No me puedo creer, que haya gente que diga estas chorradas de verdad. O son trols, y sino les recomiendo que vayan al neurologo.

1
sephirox

.

1 respuesta
Eyacua

Lo ponen en rojo como intentando alarmarnos, no? En fin la manipuleria.

Antes era todo gris y ahora todo rojo, es que madre mia.

1
treetops
1
granaino127

#172 Aquí 30 grados ahora y 18 en la Sierra.... por aquí sigue el veranillo. Tenemos temperaturas de finales de Junio desde la entrada del otoño.

Yo aun me sigue metiendo en la piscina xD. En octubre.

Asgaya

Llevamos como unos diez años ya de veroño con mas o menos intensidad, pero no falla. Noviembre es cuando suele empezar a hacer frio.

Tambien te digo que tengo la misma percepcion del inicio del calor, antes en abril-mayo ya hacia calor, pero yo ahora noto que tarda mas en llegar el verano. Hablo de Asturias claro, que no se cuando fue, un año granizó en Julio.

2 respuestas
granaino127

#176 Misma percepción por aquí, es como si se hubiesen trasladado los meses de calor más a final de año, pero este octubre de momento está siendo más caluroso que los últimos

2 respuestas
Asgaya

#177 Si, tengo que reajustar las estaciones en mi representacion mental del calendario en forma de rueda.

Endorfina

#176 #177

Lo mismo.

RocKO

Ahhh esas patitas totalitarias ya van saliendo. Si es que no pueden evitarlo. En MV tenemos al grupo afín frotándose las manos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neZbo
  • tute07011988
  • treetops
  • zombietoads
  • RocKO
  • palote

Tags