Y esto ¿No es extrema izquierda?

obsscure

#260 yo ahora mismo:

1 respuesta
Frave

vale ando algo perdido alguien me dice que es el fascismo porque yo ya no se....todo es fascista ya.

2 respuestas
kaamii

No sé de que os extrañáis por éstas cosas, cuando todos los Comunistas han llegado siempre al poder a través de golpes de estados y revoluciones violentas, nunca a través de las urnas.

Se les llena la boca de democracia cuando ellos representan todo lo contrario.

NoRelaX

#271 Ya hay que tener una vida triste como para entreteneros y fardar de esas mierdas.

1 respuesta
obsscure

#274 otro sorbito en tu honor ;)

1 respuesta
Vallhalen

#269 Ha pasado lo que he dicho y lo sabes.

#269Vizzerdrix:

Todos los adolescentes de hoy en dia haceis eso...Asi va la sociedad como va, con linchamientos y acosos a gente por rumores. Sois pateticos

Parece que el que se monta sus peliculas eres tu, no se de donde te sacas eso, pero tomate una tila, te vendrá bien.

1 respuesta
Shadox

#275 Yo ya llevo unas cuantas tazas estos días.

NoRelaX

Gracias por reafirmar mi mensaje :thumbsup: :+1:

1 respuesta
B

#276 Gracias por darme la razon. "Ha pasado lo que he dicho y lo sabes" Porque tus invent son verdad porque tu lo dices y punto.
Madre mia que hago perdiendo el tiempo con vosotros :man_facepalming:

1 respuesta
obsscure

#278 de nada, desando estoy que falconetti desaloje y convoque elecciones, tengo ya un cantaro preparado para vuestros rios de lloros xdd

Vallhalen

#279 Es que no tengo que convencer a nadie, si tu quieres mentir y montarte tus peliculas de "la izquierda del foro me censura" cuando todo el mundo sabe que en los hilos de politica no se puede dar manitas, allá tú. Te digo algo a modo informativo y empiezas a atacar, luego lloras y dices que antes te han insultado a ti, claro que si campeon.

1 respuesta
B

#281 Y dale, a mi no me censura nadie fumao que dices. Tu sigue montandote la pelicula, para mañana la triologia. Pesado.

2 respuestas
Kaiserlau

#282 esta feo llamar a gente fumao y a la vez llevar mas de 2h doble posteando mientras te quejas de estar perdiendo el tiempo..

1 respuesta
B

#283 está más feo meterse donde no te llaman.

1 respuesta
Kaiserlau

#284 y que vas hacer?

1 respuesta
A

#282 Se nota que eres nuevo por estos lares. Relájate y disfruta.

1 respuesta
Vallhalen
#230Vizzerdrix:

TE HAN DESACTIVADO LOS LIKES LOL...que nadie vea cuanta gente esta de acuerdo contigo...luego normal que salga VOX elegido, la gente esta harta de la censura y fascismo de la extrema izquierda

Entonces de que te quejas aqui?

Por cierto, no decias que tu solo insultabas cuando te insultaban a ti? Yo te he insultado para que me digas fumao? Para decir adolescentes a los demas, eres tu el que te estas comportando como tal.

Venga, hasta luego.

2 respuestas
B

#285 Ignorarte lol

Kaiserlau

#287 Los likes dice xD :psyduck:

2 respuestas
Lacsas

Fascistas no sé, pero retrasados un rato.

B

#287 Fumao es un insulto? Mas bien es una falta de respeto si lo quieres rebuscar...y para faltas de respeto las tuyas que me has acusado reiteradas veces de chorradas inventadas. Asi que no seas hipocrita, no vayas de moralista cuando el que empieza con malas formas eres tu.

A ver si es verdad.

B

#289 Mirale, falto de atencion el pobre.

1 respuesta
Misantropia

#226 Perdón por tener opinión propia. Supongo.

B

#286 Disfrutar dificil cuando te ragean en grupo en cuanto no repites como un loro lo que dice la mayoria de un post...

Kaiserlau

#292

Vallhalen

#289 A ver si los mods pasan la escoba un poco por aqui.

1 respuesta
B

#296 Encima de hipocrita llorica. Lo tienes todo.
Por mucho que pase modeacion seguiras siendo un hipocrita y un llorica, que me borren el comentario no cambiará tu personalidad.
A ver si es verdad y lo dejas estar de una vez, que eres muy muy pesado.

B

#127 Pues a ver si se te pega algo de lo que supuestamente lees

B

Me voy a borrar la cuenta porque vaya puta depresion de foro, lleno de adolescentes comunistas...madre mia...esto parece Twitter, que puto asco.

1 respuesta
T-1000

#299 muy profético ese comentario

Usuarios habituales