Y esto ¿No es extrema izquierda?

intelntl

#28 Teniendo en cuenta que en Granada hay más estudiantes de todas partes de España que de aquí...

Vallhalen

Vaya rage-quit :joy:.

B

Buscar un homólogo de la extrema derecha en el arco parlamentario pero hacia el otro lado es una táctica muy vieja para blanquear a personas con unas propuestas de intolerancia hacia el resto de la sociedad. La gente de izquierda se parte la cara para defender los derechos y libertades de todos.

6 respuestas
Baltar

#259 Se habría producido EXACTAMENTE igual

#303

#303v1lero:

La gente de izquierda se parte la cara para defender los derechos y libertades de todos.

Y si cuela cuela... XD

1 respuesta
oFF-sIDE

#303 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA. Muy buena esa xD Pablo Iglesias está de acuerdo contigo desde su chalet de 600K.

obsscure
#303v1lero:

La gente de izquierda se parte la cara para defender los derechos y libertades de todos.

ajjajajajajajaajajajjaajajajajjaajajajajajaja

B

#304 Explica entonces por qué no se dio en las últimas generales ni en las últimas autonomas con el crecimiento de ciudadanos...

Menudas putas risas con el vizerdrixx, ya no nos ahogará más con su voxmito

1 respuesta
T-1000

#303 Más bien en el parlamento hay dos partidos que superan el etnicismo, supremacismo y racismo de VOX, ese sería ERC y el antiguo CIU, lo divertido que encima son totalitarios golpistas.

Menuda joya.

La gente de izquierda se parte la cara para defender los derechos y libertades de todos.

Como pasa en Cataluña, verdad oh wait

Fr4ktaL

Joder y yo que pensaba que los de Vox al menos iban de cara (al sol), no como el PP y Ciudadanos, y se ofenden a la mínima que les dicen que les hace tilin el franquismo XDDDD
Si hasta hace 2 días presumían de ese pedigri, a ver si nos aclaramos.

LoTioN
3 respuestas
Prixhus

@GeO-Granada No les interesa, lo que más vende es el ataque a la derecha. Nadie se preocupa de los 17 diputados de Podemos, perdón mi ama "diputados y diputadas".

Lo ven todo desde la misma perspectiva, si se vota a un partido de derechas resulta que hay que manifestarse (ojo que tienen derecho) pero si se vota a partidos de extrema izquierda resulta que el pueblo ha hablado.

Y en cuanto a los medios ni te molestes xD La Secta ha hecho mucho daño a la información objetiva.

1 respuesta
sephirox

#311 A veces no sé si es falta de conocimientos, troleo o propaganda.

Si la ""extrema izquierda"" esa de la que hablas hubiese recibido votos, créeme que lo sabrías. Aún no he visto a esta banda pedir la abolición del régimen de producción capitalista, ni conformar un partido de base obrera con una política basada en el centralismo democrático.

Decir que Podemos es comunista está al nivel de cojeo mental que aquellos que dicen que VOX es fascista.

1 respuesta
H

#21 Lo absurdo es no entender que la ironía está en manifestarse porque no te gusta lo que otra gente ha votado y proclamarte democrático.

1 respuesta
Z

#310 la izquierda española explicada por esta chica.

No sabemos lo que somos

GeO-Granada

#313 Ese era el propósito del hilo, pero no puedes esperar mucho de off topic ni de mediavida en general

propellerman

Habéis entrado hoy por la tarde-noche a Twitter?, pues si entráis más tarde buscad un hadstaq o como se diga, que se llama algo parecido a frenoalfascismo; salen twitts que ponen los pelos de punta de las barbaridades que contienen, pero como los dice quien los dice no es delito de odio y luego el peligro para la democracia es VOX

1 respuesta
kaseiyo

#69 todo es fascista

bicho0

La gente que se ha manifestado no es que esté en contra de los resultados de las votaciones , lo que se manifiesta es contra ese tipo de partido e idiologia. Que me duelen ya los ojos de leer que si tenían que haber votado, que no respetan los resultados de las urnas, etc.

3 respuestas
M

#303
La gente de izquierda se parte la cara para defender los derechos y libertades de todos.

Lo peor es que encima te lo crees. Ya se ve lo que os importa el derecho a manifestación cuando los que salen a la calle son del bando contrario, por dónde os pasáis el derecho a voto cuando gana la derecha, el derecho a la privacidad cuando sacáis datos personales de gente que no es de vuestra cuerda como el caso Pastrana en Twitter, etc.

Os partís la cara, como mucho, cuando os interesa. Y ni eso.

H

#318 Pues eso. Como no piensan como ellos se manifiestan. Muy demócrata y juvenil.

doJi

Aquí tenemos a Juanito, un profesor de instituto que se arrepiente de no haber adoctrinado a 9 de sus alumnos que han votado a VOX, la ziquierda de la libertad de expresión y pensamiento.

1 respuesta
RayF

Stalkeando a sus antiguos alumnos por Instagram. Llega a realizar un profesor de religión random algo similar y se arma la de Dios.

La buena izquierda tolerante, a ese tío hay que quitarle la plaza ya.

F

Estos días no paro de leer por tuiteres e instagram frases del estilo "No tenemos miedo al fascismo" de parte de podemitas y gente de izquierdas.

Pues vaya, yo como votante de Vox sí que tengo algo de miedo ya viendo todo el panorama. En mi entorno saben lo que he votado 3 personas contadas, mis padres y mi novia, y realmente acojona un poco decir que has votado a Vox cuando vives rodeado de "antifas" que van a las manifestaciones a echarse la historia para el instagram, hablo de amistades, conocidos, y gente joven en general que uno tiene por las redes.

Abascal dice que somos de derecha sin complejos, pero quieras o no acompleja un poco cuando lees a gente copypasteando lo de "si has votado a Vox bórrame y bloquéame" por las redes.

En fin, mientras este caos descerebrado siga su curso yo seguiré votando (que al fin y al cabo es lo que hay que hacer) a Vox en silencio, siempre y cuando no defrauden ni metan la pata.

3 respuestas
Verslayer

#310 Menos mal que viene la del pañuelo a hacer un takeover por que la primera no tenia ni putisima idea del tema.

Eso si me encató el "conversar entre todes" ajajajajajajjaja no pueden ser mas tipic@s xDD

Si salen los mios (batiburrillo de extrema izquierda: feministas, antifascistas, anticapitalistas) todo perfecto, pero si no salen "los mios" el sistema electoral no me representa, ajam todo correcto, pueden seguir manifestandose.
Menos mal que solo han sacado 12 escaños los de VOX, como siga esto así de aqui a verano vamos a tener las playas llenas de espuma izquierdista...:joy:

obsscure

#310 Con todos ustedes la izquierda, eso es todo amiges.

Verslayer

#316 Acabo de entrar y me estoy echando unas risas muy gordas viendo lo de #frenaralfascismo xDD

#318 No que va, se manifiestan por que no les salio lo que querian no me jodas, ah y tambien por que estan manipulados con que VOX = fascismo, cuando en realidad si te lees su programa entero (yo lo he hecho) tienen algunas propuestas que si te dicen que son de podemos te las crees, si quieres te pongo algunas mexcladas de ambos partidos a ver si aciertas...

#323 A mi por ejemplo mis colegas saben lo que voto y les da igual, ellos votan lo contrario y punto, pero da mucha pena no tener un voto "libre" si no es lo "politicamente correcto". Me apena ver a gente de izquierdas todo el dia en el facebook quejandose de todo cuando la inmensa mayoria no aportan nada para mejorar excepto sus 4 salidas de tono y lloriqueos frecuentes.

kekoz

#323

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/12/05/5c06ee5f21efa089208b4777.html

Ojo, y la asociación del chaval no pertenecía a ningún partido político concreto.

Hoy en día tienes que tener cuidado con mostrar que tienes ciertas ideologías porque te puede pasar algo parecido

obsscure

#323 recordais cuando en españa un partido comunista entro en el parlamento y la derecha tambien se volvio loca haciendo manifestaciones ilegales, destrozando el mobiliario, señalando a sus votantes, denigrandolos, insultandolos, etc

pues yo tampoco


por suerte aunque controlen los medios y la opinion publica, hay una cosa que jamas podran controlar y es el voto.

2 respuestas
Belerum
#303v1lero:

La gente de izquierda se parte la cara para defender los derechos y libertades de todas las minorías mientras se llenan los bolsillos

FIXed

#328obsscure:

hay una cosa que jamas podran controlar y es el voto.

El voto no pueden dominarlo, pero si la mente de quien vota a base de un bombardeo constante de información manipulada.

_Sioke_

#328 Claro que sí. Mantente analfabeto.

Sólo les pegaron unos tiritos de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales