Y esto ¿No es extrema izquierda?

obsscure

#330 ¿de que coño hablas? xddd

sPoiLeR

#318 Claro porque cuando Rajoy iba a ser investido no se rodeó el congreso ni hubo manifestaciones ni se lanzaron monedas a gente de Cs, seguro.

Lo que no le gusta a Iglesias es que la gente vote a otros partidos, lo de “calentar” las calles desde su chalet pues a algun pardillo aun parece que se lo cree.

B

#321 joder , la tiene adentrisima.
Me parece vergonzoso esta forma de señalar.

"Mi vecino tiene amigos judíos, y les compra en sus tiendas"

Baltar

#307 Porque entonces por mucha pantomima que hicieran, C's no tenía llave de gobierno alguno.
En el caso de Vox, ha provocado que se caiga el fortín de Andalucía después de 36 años. Imagínate lo que harán cuando toque decidir Madrid -que igualmente nadie se esperaba que ganase la yaya entonces con 'Ahora Madrid'-.
Como todo populismo, lo único que veremos serán semáforos que vuelven a su diseño tradicional con el añadido de alguna bandera de España. Poco más...

Lo maravilloso es ver lo de siempre: "Gano yo, es democracia. Gana otro, alerta antifascista"
Muy bien. Seguid alimentando al bicho. Os lo ganáis a pulso.

1 respuesta
Misantropia

Si arremetes contra la anti-España no pasa nada. Si lo haces contra los fachas resulta que estás alimentando al monstruo, que si ya verás, que si yo soy de izquierdas pero voto a Vox por las femimazis pero a mí no me llames facha..

La ultraderecha de azúcar.

2 respuestas
B

#335 Yo los llamaría mas bien panda de plañideras hipócritas.
Idos a la mierda.

TrumpWon

#335

Por gente como tú Vox existe. Seguid, seguid.

3 respuestas
B

#337 Acaso dice alguna puta mentira joder, te suena el "mugremos", perroflautas, comunistas, feminazis, proetarras, golpistas, aliados, progresia (con todos sus derivados) rojeras y un sinfín de ETCs, pero ¡eh!, que os llaman fachas, sois lo puto mas bajo que existe.

Y comprate una vida que 900 mensajes al mes resulta enfermizo.

1 respuesta
GeO-Granada

https://www.google.es/amp/s/m.diariodecadiz.es/cadiz/Graves-incidentes-Cadiz-manifestacion-electorales_0_1306369863.amp.html

Misantropia

#337 Y los comunistas bolivarianos etarras existen por gente como tú. Seguid, seguid, de aquí al Soviet Supremoak de Caracas.

1 respuesta
TrumpWon

#340

xD Ese es el argumento.

Sigue negando la realidad.

1 respuesta
Misantropia

#341 La parte positiva es que por lo menos reconocéis que sois unos reaccionarios.

1 respuesta
perche

debe ser eso, cuando perdemos elecciones en las urnas la montamos en la calle.

bicho0

Si gana cs, pp,PSOE, podemos... No sé lía nada , pero el echo de la cantidad de votos que han sacado esos no cuadra.

1 respuesta
ErChuache

#337 Como sigan a este ritmo hacen presidente a Abascal en las generales, tiempo al tiempo.

Me huelo que van a hacer lo mismo que con Trump XD

2 respuestas
B

#338 cuida esa ira. La bilis no es sana.

TrumpWon

#345

Está pasando lo mismo punto por punto. Lo paradójico es que los afectados ( Trump, Vox, Bolsonaro) son muy diferentes, pero la izquierda y los medios son iguales y se comportan igual y siguen si ver más allá de su propio ombligo

perche

#345

la ostia que se va a meter el psoe y podemos en mayo va a ser un acontecimiento planetario

sPoiLeR

#344 Lo de Rajoy y rodea el congreso promovido por Podemos hace mas de un año seguro que no tiene nada que ver con lo de ahora. Ya te lo resumo yo: si no ganamos salimos a la calle.

El hecho de que VOX arrase en la comunidad del PSOE solo indica la ostia que va a venir en las generales.

bicho0

Aún así esto es una mierda , debería de haber movilización general como en Francia por un bien común no lo que buscan los políticos de echarnos a pelear y olvidarnos de los problemas

1 respuesta
M

#350 Eso es imposible. En Francia, cuando organizan algo de esto, la única bandera que tiene cabida es la bandera francesa.

En España siempre hay grupúsculos de izquierda dispuestos a adueñarse del movimiento, ya lo vivimos con el 15-M (yo fui uno de los que dejó de asistir a las pocas semanas). Sacar la bandera de España, la de todos, te condena a soportar insultos. Pero paralelamente, hay un porrón de banderas comunistas, republicanas, anarquistas la del arcoiris...

No puede haber unión por un objetivo común cuando los símbolos comunes son rechazados por un sector de la sociedad que a su vez intenta imponer elementos que no pintan absolutamente nada.

De hecho, el lema del 15-M al principio era sin banderas y aunque muchos no entendíamos porque no podíamos llevar la rojigualda, lo acatamos. Y fue la izquierda la que empezó a llevar sus historias y a hacer suyo un movimiento que era de todos, con lo que muchos lo abandonamos, el 15-M quebró y en las elecciones que hubo a los seis meses el PP sacó mayoría absoluta.

2 respuestas
perche

#351

el dia que podemos se apropio del 15m saco a la gente de la calle, al menos a la que buscaba un cambio de verdad y no liarla quemando contenedores.
El 15m no cambio nada salvo la vivienda de pablo.

2 respuestas
Evilblade

#352 que dureza

M

#352 Sí, es que eso es así. En Asturias fue empezar a aparecer la simbología republicana/comunista/anarquista y la mitad de la gente desapareció. Es lo que sucede cuando te apropias unilateralmente de un movimiento destilando por los poros una falsa superioridad de ideas.

El descontento aún así seguía estando latente y para evitar otro 15-M apareció Podemos, al principio muy radical y aglutinador para captar a las furiosas masas y que después fue amansándolas hasta el punto en el que nos encontramos, donde esas mismas masas enrabietadas ahora pierden el culo en quejarse de que aquél político no ha dicho 'bienvenidos y bienvenidas' y en decir lo 'bae' que es el otro.

1 respuesta
Prixhus

#312 Claramente es falta de conocimientos, ya se dijo en otro hilo que la inteligencia surge de la izquierda. Igualmente te daré mis argumentos (sé que no te van a valer pero bueno yo te los pongo):

  • Declaración propia de Pablo Iglesias en marzo del 2013: "Yo no he dejado de autoproclamarme comunista nunca".
  • Ya a sus 13 años ingresó en las Juventudes Comunistas.
  • La propia Wikipedia también ve rasgos comunistas en su ideología: " El comunismo, la socialdemocracia, la democracia participativa o el republicanismo, han sido otros rasgos de la ideología del partido destacados por los analistas políticos."
  • Partido político donde existen grupos que persiguen el capitalismo, o mejor dicho lo que realmente tenemos, la economía mixta, como pueden ser Izquierda Castellana o los anticapitalistas.
  • La persecución a la religión cristiana es otro síntoma del autoritarismo asqueroso al que quieren llegar. Un verdadero Estado democrático y por supuesto aconfesional debe reconocer todas las religiones y creencias moderadas sin identificarse ninguna de ellas como propia.
  • Financiación del partido en dictaduras comunistas, ya todos sabemos que países son, muy democráticos todos.
  • El aumento de entidades de carácter público como son bancos o empresas eléctricas.

No tienes porqué estar de acuerdo pero entiende que hay gente que puede pensar que este partido tiene ciertas inercias hacia la extrema izquierda, para ti absurdas, para otros ciertas. He puesto algunas características que pueden relacionar al partido con la ideología comunista o con la extrema izquierda, hay muchas otras, solo es cuestión de buscar y analizar, tampoco digo que haya que creerse todo lo que ponen pero sí observar sus argumentos y analizar si de verdad tienen un razonamiento lógico detrás.

Hay muchos artículos que hablan de ello.
Sobre la relación entre Podemos y el comunismo https://www.abc.es/espana/abci-camufla-podemos-plan-comunista-201606050301_noticia.html
En la línea del hilo, la comparación de críticas de Vox a Podemos https://www.elmundo.es/opinion/2018/11/26/5bfad5b9268e3e637f8b4599.html
Financiación del partido https://www.esdiario.com/840117562/Pillados-una-audio-en-una-reunion-de-Podemos-reconoce-su-financiacion-ilegal.html
Éste es mi favorito "citas célebres" https://www.libremercado.com/2014-11-08/iglesias-y-monedero-su-vision-del-comunismo-y-el-capitalismo-en-10-frases-1276532890/

Gente saltando al cuello diciendo que esos periódicos son de "derechas" por no decir lo que quieren leer en 3, 2, 1 ...

1 respuesta
bicho0

#351 la verdad que es de los pocos países que ves en manifestaciones de cosas , tanta cantidad de banderas diferentes y así es complicado llegar a una organización de protesta a favor de un bien común .
Y los que seamos andaluces ahora no ves nada más que enfrentamientos de unos contra otros y discusiones en los periódicos digitales de tu ciudad , está la cosa fea

sephirox

#355 Yo soy liberal de toda la puta vida. Lo cual no implica que la realidad sea lo que digo. Mis actos son lo que determinan lo que soy, los de Pablo Iglesias no lo califican ni siquiera como marxista.

Tanto texto para no decir nada o para decir tonterías como esas supuestas dictaduras comunistas.

Realmente, no tenéis ni puta idea, me caso de luchar contra un muro que no aprende. Habéis prostituido la palabra comunismo al igual que los progres lo han hecho con la de fascista. Cuando se usan términos que no comprendemos, lo que hacemos es que a ojos de unos cuantos aparentemos ser ignorantes.

1 respuesta
B

#334 Aham, pero tampoco hubo manifestaciones antifascistas con la victoria del PP. Algo no cuadra en tu teoría.
Lo cierto es que el día estos partidos condenen el régimen fascista de Franco dejara de haber excusas para llamarlos fascistas. Y en el caso de Vox, por propiedades, por ideologia, son fascistas. Es como ver a un pederasta quejarse de que le llaman pederasta por follarse a una niña de 13 años en plena pubertad y que te diga, no, es que sois unos opresores de mierda porque os quejáis del que piensa diferente.

Por otro lado, ya que hablamos de insultos, ¿No es para toda la derecha la izquierda radical? No es todo ETA y Venezuela? Esa ranciedad y forma de ver a la oposición lleva AÑOS en la derecha. No se por qué se quejan ahora de recibir la misma moneda.

3 respuestas
-

#24 Cuando pegas a periodistas, quemas cajeros , rompes bancos..

Ya me dirás compañero...

Lo mismo eso te parece normal por tu casa xD

1 respuesta
_RUGBY_

#358 y es facha por recentralizar el estado y endurecer la política migratoria? Xdd madre mia

1 respuesta

Usuarios habituales