y estos no eran los heroes?

LG4

Lo más correcto sería enterrar el hacha de guerra,
siempre se repite la misma historia y aburre, mucho, mucho..

cl0ud

Nada #60 tu sigue intentando justificar lo injustificable, mejor sería que te callaras y dejaras de decir sandeces.

michi

no, los verdaderos heroes son los USA, que llevan desde que se formaron con su bonita extrategia de vender armas a ambos bandos en cualquier contienda (empezaron vendiendo armas a inglaterra cuando se pegaba con francia en el nuevo continente), y han acabado montando conflictos a medida donde les convenga tapandolos con las razones humanisticas mas insulsas, pero eso si, luego a vendernos lo malo que es el comunismo y lo bueno que es el capitalismo, que se lo pregunten a JFK!!

yo solo veo villanos y mas villanos

Soldier

#1 tio... Me pones como prueva un Foro que se llama el Generalisimo? xDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela, pon de LDD que asi te apoyan los facistas del web, pero joder vaya tela...

_KiNeD_

Los que van por ahí de comunistas se creen que eran santos... yo no me meto ni me inclino por ningún lado, pero todos eran tanto de lo mismo de una u otra manera.

PD #60 qué coño sabrás tú lo que hizo el pueblo, ¿te crees que por leer 4 putos libros y 50 jilipoyeces puedes ser de un bando u otro? ¿eso crees?, yo de lo que hay escrito me creo una mierda, y aquellos que se consideran partidarios de un lado y otro no son mas que mierda, y así lo digo, para serlo, primero vívelo.

overking

despues de ver esta web ya lo he visto todo, hablan como si estarian en la guerra, que si sucios rojos etc...

estan hace 40 años los pavos estos

2 meses después
iFRiT89

#64 pero y eso que inporta tu as visto el articulo sobre los genocidios comunistas? todo es para callar las bocas de los 4 pavos que andan por aqui defendiendo esta ideologia asesina

B

y el Fascismo y la democracia se salvan de esto para ti? que quieres que le hagamos si somos tan tremendamente desgraciados los seres humanos?

iFRiT89

#68 acaso e dicho yo que no? si todo realmente es una mierda... pero recordar la cifra... y mirar las fotos aunque son fuertes

B

ahh y otra cosa.. que tal con tus amigos Fascistas y de ultraderecha? ya te al lavado bien el celebro?

en fin das asco, 9 de cada 10 post de ese foro de la historia de españa son fascistas.

iFRiT89

#70 me hacen gracia la gente que opina sin conocer a una persona realmente y sin saber lo que piensa.... busca la diferencia de fascismo a patriotismo y hablamos.

#72 vale lo que tu digas si dices que soi fascista, facha o nazi o lo que tu quieras... pues lo soy

siempre tienes tu la razon clarooo lease con ironia

B

#71 Chaval tengo tu nick gravado en mi cabeza y no precisamente por ser rojo.

Patriotismo no es decir que con franco se vivia mejor cuando estavamos en la puta miseria.

#71 Vale, ok. Que opinas del Franquismo y la Republica española?

alguien que visita foros de ultra derecha y postea no es fascista, es patriota.

iFRiT89

#72 pero vamos a ver quien te a dicho a ti que yo visitos esos lugares y encima que este registrado?? vaya tela....leete el post porque yo e puesto el enlace a esas fotos sobre las matanzas... y ya esta nada mas

ademas me lo pidio un amigo que lo hiciera exactamente un user de esta web..

leete #1

a unos se les trata como a heroes y a otros de asesinos cuando en realidad los dos tienen la misma culpa que conste que no voi de ninguna de las dos partes pero es que esto me deja perplejo...

pero claro yo soi fascista eh..

ArkanoiD

Tu no eres fascista eres tonto cual comunista

Dod-Evers

#72, te has preguntado por qué en los primeros tiempos después de la GC estábamos en la "puta miseria"?...

S

nikita kruschev dijo una vez

cuando stalin dice que bailes, el hombre sensato baila

bang-bang

#10 por que no buscas tu informacion de las muertes del bando republicano ants y durante la guerra?

#77 has dicho krushev????????? TITIITITITITITIT pumpumpum

bang-bang

#72 , no estabamos en la puta miseria por tener a franco de dictador, estabamos en la puta miseria por que acababamos de pasar una guerra y los rojos habian enviado el oro de españa a sus putitas comunistas, asi que deja de decir tonterias

S

fascistas,comunistas etc etc son todo la misma mierda

J

hoy no pienso meter mierda :)

solo decir que lo que ví, es un autentico horror, igual que han hecho muchos dictadores con sus opositores.

salu2.

Moribund0

#1 ifrit contigo hasta el fin !
Aqui la gente no diferencia PATRIOTA de FASCISTA.

En fin...

ItNaS

como para creerse algo q se dice en un foro llamado generalisimo

Kartalon

"Generalísimo Francisco Franco
Al servicio de España"

¿Hola? ¿Qué clase de foros visitas aparte de MV? xDDD

Respecto al tema de este hilo creado para gente que no estudió historia en la ESO sólo decir dos cosas:
a) Algunos deberíais repasar las bases del comunismo.
b) Obviamente la implantación del comunismo acarrea violencia, al igual que se ha derramado mucha sangre por la implantación de la democracia.

Ah, por cierto, en la historia en general y en las guerras en particular no hay héroes al igual que no hay vencedores ni vencidos.

Salu2

PD: No soy comunista, pero me parece un sistema socio-económico tan válido como el capitalismo, el problema es que por distintos factores históricos nunca se ha conseguido implantar un sistema comunista viable (si el sistema no cae bajo su propio peso por culpa de los delirios de grandeza de alguien los EEUU se apresuraron en su día para intervenir).

Edit: #83 ¿Hola? ¿Todos los que estamos en contra del fascismo somos terroristas o asesinos? Por ahora te has ganado el pin a la mayor tontería dicha en un hilo de política de esta semana, aunque espero que este hilo de para leer muchas frases graciosas de similar envergadura.

michi

#83 no tiene porque, en Cuba no hay genocidios y es uno de los pocos paises que tiene un desarrollo sostenible -> http://www.20minutos.es/noticia/165354/0/cuba/desarrollo/sostenible/

tambien podriamos decir generalizando a lo bobo como en los post de antes que el capitalismo = corrupcion, manipulacion, desigualdad social extrema, expolio recursos naturales...

de la extrema derecha ni opino, ya que es lo mismo que el capitalismo, extremando lo malo, recotando libertades y soportando al dictador de turno...

Moribund0

#85 "SI VIS PACEM PARA BELLUM" (si quieres la paz prepara la guerra)

L

De todos es sabido que el Comunismo a matao a muxisimas personas mas que todos los fascismos, le pese a quien le pese

michi

si, el unico pais sostenible, y no dicho por mi sino por un estudio, que creo bastante mas serio y fiable que tus opiniones de andar por casa :)

PSOE?? que me cuentras? crei que estabamos hablando de comunismo y otros sistemas politicos, no desvies la atencion con tus traumas varios ni te vayas por los cerros de ubeda xDDDD pero vaya, si quieres te lo comento, que el PSOE robe tanto como el PP no hace mas que dejar claro que en un sistema capitalista la corrupcion es exagerada, gracias por darme la razon :)

Usuarios habituales