Y hoy en, PERO SERAS P***?!

B

Os pongo en ambiente. Concurso británico en el cual la ronda final trata de jugarse el botin en un juego llamado "split o steal".

En este, los concursante debe elegir si repartir, o robar, en la cual antes de decidir tienen unos minutos para embelesar al contricante a elegir lo que deseemos. El juego es sencillo.

  • Si uno de los dos elige STEAL, se lleva íntegramente el premio, haciendo que su contrincante vuelva a su casa con los mismos chinos en el bolsillo del pantalón.

  • Si ambos eligen STEAL, ambos se van a zurrir mierdas a sus respectivas casas con el mismo o menos efectivo con el cual salieron de ella.

  • Si ambos eligen SPLIT, se reparten por la mitad el premio.

Bueno, bueno, explicado el juego ocurre lo que estais viendo en el video. La p*** esta, por que no tiene otro nombre, suplica al contricante, que necesita el dinero, que tal y que cual, convenciéndole y casi emocionándolo, de modo de que accede seleccionando SPLIT. Ambos abren las bolas con su decisión dentro y la zorra esta, por que no tiene otro nombre, le roba el premio sin escrúpulos. Tan solo dejando una cara al final de, ooooh, pobrecito.

PERO SERAS P***!

Rabia e indignasioooo. xD

1
Troyer

Me ha dado pena el calvo, eso le pasa por buena gente, pero es un juego tampoco hay que tacharla de zorra, simplemente le ha engañado y se ha llevado el dinero, otras lo hacen en la vida real y es peor, ya que se llevan el dinero, la casa, el coche y los niños.

xXxHarlockxX

Que hija de puta.

8
Todso

Pero el juego no va de eso? De engañar al otro?

2
alaZ

Real como la vida misma

Hipnos

p_d_t s_r_t

Beckem88

El juego va de engañar a otro, no veo el misterio, si el otro es tan imbécil como para caer allá el. Yo lo tendría muy claro, le diría a mi contrincante que haré steal sí o sí, que ya se apañará, si hace steal nos vamos sin nada, si hace split le prometería repartir las ganancias entre los dos, pero a mi no me engañan, yo haría steal sí o sí

B

Se comprende lo de que es un juego y exactamente va de eso. ¿Pero no os sulfura una rabia leve hacia arriba ante tal absoluta, y total falta de escrúpulos? A pesar de que en eso pueda consistir el juego.

alaZ

Menuda mierda de programa, quien coño le iba a dar a Split sabiendo que te vas a quedar sin nada, joder todo el mundo le va a dar a Steal y nunca se llevaran nada, fin del juegoi

2 respuestas
esojarj

Joder se ha sabio camelar al calvo.

pd: melafo

B

#9 Dandole a SPLIT: 50% de probabilidades de llevarte la mitad o de no llevarte nada.
Dandole a STEAL: 50% de probabilidades de llevarte TODO o no llevarte NADA.

1 respuesta
YokeseS

un programa sobre las miserias de la gente, es lo que nos va.
por otra parte la habilidad que tienen las mujeres para engañar a la cara es totalmente innata

2
Pulid

#9 eres el lince de tu barrio...? veo que entiendes la mecánica del juego

1 respuesta
Troyer

Este también es muy bueno xD

8 5 respuestas
pitty

Me da ravia, y si eso lo hiciera un hombre seria, DIOS EL PUTO AMO...

1 respuesta
Abhorash

Yo le aseguro que voy a hacer steal, y que si se porta bien y hace split lo repartimos más tarde. Si lo quiere bien, y si no a otra cosa. Pero steal SIEMPRE.

1 respuesta
Splendid

#16 --> #14

1 respuesta
Abhorash

#17 efectivamente, pero yo ya sabía que es la jugada razonable antes de verlo. Con Steal lo peor que te puede pasar es que te quedes a cero, o que ganes todo y decidas TU si quieres repartirlo. Con Split dependes de lo que quiera otra persona. En estos casos es mucho mejor marcar tus propias reglas, y jugar exactamente como jugó el gordito de #14. Luego cada uno sabrá lo legal que és para cumplir su palabra, yo la cumpliría, y no precisamente jugando split al final.

KojOnudO

#14 mind games xD

w4nx1

Este vídeo es viejísimo y si no recuerdo mal ya se puso por aquí.

2
B

#15 Yo no discriminaría por sexos en este caso, si el que timara al calvo fuera un tio para mi seria igual de hijo de puta que la tia.

Pero tampoco puedes insultar mucho a los participantes, ya que este programa esta hecho para que los ricos se rian al ver como 2 pobres se apuñalan por la espalda por lo que ellos considerarían calderilla.

B

#14 Está muy bien pensado, sin duda xddddd

jav1s

que raro no ver a la vieja de WELCOME TO INTERNET por aqui

1 respuesta
B

#23

PD: Ya se que no es esta

HeXaN

Fake. Son actores.

alaZ

#13 Sabiendo como es la gente te la ibas a jugar a poder irte sin nada y arriesgándote a que se lo lleve tu rival?

#11
Dandole a SPLIT: 50% de probabilidades de llevarte la mitad o de que el RIVALl se lleve el 50%.
Dandole a STEAL: 50% de probabilidades de llevarte TODO o no llevarte NADA.

ManOwaR

Repe, aunque pusieron el de Liv Boeree (jugadora de poker) que fue mucho más basto xd

JARVIS

Joder que jodidamente bueno el de #14.

Al de #1 le viene bien merecido por fiarse de una cara bonita.

KARMA

Es obvio que es un steal en toda regla siempre , o me llevo todo o nadie se lleva nada es lo que hay xD

B

Seguro que traen a España el formato y se lo cargan poniendo a un inútil de presentador/a

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales