Y hoy en, PERO SERAS P***?!

B

Joer la

B

Mierda móvil.

QuitCat

Hablais de probabilidades como si la elección del otro fuera fruto del azar, cara o cruz , etc

1 1 respuesta
hDs92

Pero a ver, puta por que ? Es un concurso, si el otro se deja engañar se jode xD

wineMan

-

Denian

#30 Traen este concurso a España y a las 2 semanas lo tendrian que quitar por que nadie se llevaria nada.

Grise

Este programa es más viejo que el hilo negro. En Reino Unido se veía porque lo echaban en la BBC y la programación por regla general es basura. Aparte de eso la gente normalmente no se llevaba un duro porque los dos intentaban robar casi siempre, el calvo se le ve un poco tonto y por eso se va con una mano delante y la otra detrás.

1
S

joder dos paginas y nadie ha puesto repetido, pues a mi como no me mola hacer esas cosas que siga la fiesta

Seyriuu

Tal cual está planteado el juego dudo mucho que nadie me convenciera para poner split...

B

#33 En el caso de que no medies palabras y/o es como si no la hubieras tenido con tu rival, si.

Evilblade

Este juego está basado en el dilema del prisionero y recomiendo su lectura a quien le guste aprender cosas.

sharkUu

El presentador no es el enfermo de Saw?

si es asi...el juego no ha hecho nada mas que empezar no?

esta noche la tia esa recibe la visita de un cerdito...

Tema cerrado

Usuarios habituales