¿Y la maría, Pablo?

Rayalz
#9Nerviosillo:

Por el bien del civismo, que no lo legalicen jamás.

Amigo, un olor a porro es lo mas rico que hay. Si no te gusta, vete al campo a oler las florecillas o cierra la ventana. Que se te ve nerviosillo por tu intolerancia de mierda.

7 1 respuesta
B

#29 Ojalá prohibieran el alcohol también. No entiendo cómo sigue siendo legal en 2020 vender sustancias que está demostrado afectan a la salud de las personas.

1 respuesta
Bl3sS

#28 Pero vamos a ver... en estos temas siempre pasa lo mismo, os ponéis a relativizar y entonces nadie tiene culpa de nada o todos tienen culpa de todo.

Llegar a ser obeso mórbido no es falta de educación, (fíjate que no hablo ni de sobrepeso ni siquiera de obesidad), es tomar una y otra vez de manera constante y consciente la decisión que va en contra de tu salud, exactamente igual que fumar maría. Las consecuencias de ese daño que le haces de manera constante a tu cuerpo acaban manifestándose con enfermedades, enfermedades que no estoy dispuesto a pagar.

Una persona que se lesiona haciendo deporte si no ha cometido una imprudencia, no toma ninguna decisión desacertada, los accidentes existen y por si no lo sabías ya para ciertos deportes (deportes de contacto) se te exige estar federado para que te cubra el seguro, y no te hablo de deportistas profesionales, sino meros practicantes.

1 respuesta
Agrael120

Jaja camellos tontos votantes de podemos viva vocs

B
#16Nerviosillo:

Que necesito analizar de un olor que me da asco y me molesta que se huela a mi alrededor o de qué se me cuele el olor por la ventana

Una que tenías que haber analizado hace ya mucho tiempo: que el que a ti te moleste una cosa no es argumento para prohibirle nada a toda una sociedad.

Por otra parte, a mucha gente le agrada el olor de la marihuana, es una planta que suele oler bastante bien, lo que a ti te molestará es el olor a hachis+tabaco, que es lo más que se suele oler por la calle. Que a ti no te guste el olor, no quiere decir que le huela mal a la mayoría.

2 1 respuesta
Bl3sS

#35 NO, y cuando tengas hijos (si algun dia tienes) lo entenderás. Vivir con un cultivo debajo de tu ventana es imposible.

La marihuana no es que huela mal, es que huele MUCHO, hasta el punto de que puede afectar a la vida de los demás vecinos, ese es el problema.

2 1 respuesta
Nerviosillo

Pues nada, lo típico de estos hilos.
Los porreros tenéis razón.

Nadie se ha quejado jamás del olor salvo los 4 pijillos intolerantes y se está de puta madre. No ocasionais un problema a ninguna persona, y si lo hacéis, es su culpa.

Venga, a disfrutar!

3 1 respuesta
B
#36Bl3sS:

Vivir con un cultivo debajo de tu ventana es imposible.

Ya empezamos con las dramatizaciones. Del "me molesta el olor del porro" al "vamos a vivir todos con un cultivo debajo". No dramaticemos. Se ha legalizado en muchos sitios y no hay dramas.
De hecho, el tipo que tienes debajo cultiva en su casa porque no la puede comprar barata en un local cualquiera, como sucede con el alcohol o el tabaco, que son dañinos.

Y vivir con un cultivo debajo es bastante sencillo de evitar. Cultivar no es legal (si es más del destinado a consumo propio), avisas a la policía, se lo confiscan y se acabó el cultivo. O eso o le dices que ponga filtros de carbono y botes para eliminar los olores, que hay bastantes métodos, y se soluciona el tema.

Ah, y si tuviera hijos, desde que tuvieran edad, lo probarían. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida, Hulio.

#37 Yo no fumo en la calle, y si lo hiciera, sería bastante discreto, pero vamos, que como te molesta a ti el olor del porro, me molesta a mí el olor de los que no se duchan en el gym, de los y las que se ponen perfume a granel, de los ambientadores y de los inciensos (que se ha demostrado ya que son perjudiciales para la salud) y ni se va a prohibir, ni soy yo el que se va a poner de pataleta para que se prohíba.

7 2 respuestas
SeYc

#38 Pero aunque fuese legal, si realmente se hace insoportable para la vida, se puede denunciar por ese simple hecho. Los domicilios no están para ser laboratorios de antobioticos, estercoleros, corrales/granjas, ni plantaciones de cannabis.

Pero de ahí a que tener una planta en tu casa (o 2 durante todo el año) haga imposible la vida, pues... Me remito a lo ya dicho, si no te gusta es tu problema. Me parece fascinante que te guste vivir en una ciudad con la de mierda que respiras, y ahí no pones quejas.

2 1 respuesta
Bl3sS

#38 muchacho, soy policía xDDD

En aquella época no lo era, pero lo denuncié y no hicieron nada, ahora sé que los jueces no dan permisos para entrada y registro por 10 plantas.

No son dramas, es una experiencia personal, y fue un infierno vivir en ese piso los 2 meses que aguanté, me piré perdiendo la fianza porque era imposible vivir ahí.
Pero bueno, tampoco le puedo pedir a un porreta que se tome en serio el bienestar de los demás.

Un abrazote

2 2 respuestas
SeYc

#40 Osea que fuiste un dia a la comisaria a decir que olía a marihuana y con eso ya querías que entrasen a la fuerza a una casa, o como? Para ser policía deberías de haber previsto que iban a necesitar algo mas que eso.

2 1 respuesta
Bl3sS

#41 evidentemente llevé fotos y videos que adjunté a la denuncia. Las plantas cuando las sacaba a la terraza quedaban justo debajo de mi balcón, se veían perfectamente sus 10 plantas de medio metro.

Aunque sospecho que tenía bastantes más pero las sacaba de 10 en 10 porque no entraban más en la terraza.

1 respuesta
B

#40 Hombre, parece que a ti te importa bien poco el bienestar del porreta, ¿por qué se iba a preocupar él por el tuyo cuando lo que hace lo hace en su casa? Pero como dicen arriba, si el olor es realmente insoportable, se le puede obligar a que controle los olores. Te pillas a un policía y que vaya a oler el tema y determine si es o no insoportable. No sé cuál es el procedimiento exacto, pero vamos, que ya lo dijo #39, si es insoportable es denunciable. Otra cosa es que a ti te moleste el olor a una planta porque eres el típico antidrogas que ve todo lo que no sea manzanilla como una puerta al infierno.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#33 Estuve muchos años en balonmano, sé de sobra lo que es federarse; y como patinador casual que soy también sé que hay deportes que no tienen una federación detrás y el riesgo de lesión es alto; pero eso no quita que sean los propios deportistas los que toman una decisión que acaba dejandoles tocados (ya sea una lesión puntual o bien por el simple motivo de estar practicandolo repetidamente)
Un obeso morbido dudo mucho que quiera estar en ese estado, igual que cualquier otro enfermo; además de que te estás saltando a la torera innumerables factores genéticos y ambientales por los que pueden aparecer las enfermedades. ¿Qué te dice a ti que un cáncer aparece por fumar maría o tabaco y no por ir en moto por Madrid en horas puntas o por vivir al lado de una fábrica de fertilizantes?

Pero bueno, cada cual tiene una forma distinta de pensar de que somos culpables completamente

4 2 respuestas
B
#44Kike_Knoxvil:

Un obeso morbido dudo mucho que quiera estar en ese estado, igual que cualquier otro enfermo; además de que te estás saltando a la torera innumerables factores genéticos y ambientales por los que pueden aparecer las enfermedades. ¿Qué te dice a ti que un cáncer aparece por fumar maría o tabaco y no por ir en moto por Madrid en horas puntas o por vivir al lado de una fábrica de fertilizantes?

Joder, chapó por esto. Eso es empatía.

Overmell

#31 A mí el olor no me molesta. Es más he fumado durante años. Pero lo que no puede ser es que no pues abrir las ventanas de mi casa porque se llena de olor a maria y más teniendo crios.
Tu Libertad termina cuando empieza la mía.

2 1 respuesta
SeYc

#42 Pues vaya, será que esos mismos polis le compraban, porque precisamente aqui se de casos que han denunciado y multado porque precisamente se venían a simple vista desde la calle.
Obviamente si las tiene en el domicilio y tu única prueba es el olor, lo tienes jodido no, lo siguiente. Pero a la vista publica no me creo que no hiciesen nada. Hasta con 1 te multan.

1 respuesta
Bl3sS

#44 Que sí, que relativizar mola mucho, lo malo es que hay que tirar el sentido común a la basura para hacerlo

Un deportista está realizando una acción que es beneficiosa para su cuerpo, TODO en la vida conlleva un riesgo, hasta ducharte. Que practique un deporte sin ponerse en evidente riesgo, es decir, cualquier lesión sobrevenida por la práctica normal de un deporte debería de estar cubierta, porque al fin y al cabo la práctica de deporte mantiene el cuerpo en mejores condiciones durante más años.

Un obeso mórbido no quiere estar en ese estado pero toma igualmente de manera voluntaria las decisiones incorrectas, esa satisfacción momentánea que le da la comida es lo que le provoca problemas a largo plazo, exactamente igual que drogarse.

Que una enfermedad como estas se manifieste o no, depende en gran medida de los hábitos de la persona.

#47 el problema es que daba a un patio trasero, yo era el afectado principal y al resto les daba igual. No se trata de que los polis le compren, YO he hecho solicitudes al juez para hacer una entrada y registro por una plantación de marihuana de la que habían pruebas más que sobradas y la denegó. es lo que tiene un estado hipergarantista como el nuestro.

2 respuestas
incorrecto

joderos yonkis

B

#48

#48Bl3sS:

Un obeso mórbido no quiere estar en ese estado pero toma igualmente de manera voluntaria las decisiones incorrectas, esa satisfacción momentánea que le da la comida es lo que le provoca problemas a largo plazo, exactamente igual que drogarse.

No tienes ni idea de lo que es una adicción ni de lo que es la voluntad ni de nada de nada. Serás el típico que va juzgando de débiles a todos los que no tienen tus mismos problemas y comprendiendo solo a los que tengan los mismos que tú. Empatía cero.

1 respuesta
Thouy
#1n3ptun3r:

O era todo humo

j33j3j3j3j3

Bl3sS

#50 Para ser yo el que juzga te marcas unos buenos juicios precognitivos. tú sin embargo serás el típico maleducado que se cree con potestad de hacer lo que le venga en gana porque ni tiene idea de si molesta a los demás ni le importa, un incívico egoísta más como los miles que hay en este país.

Enga vete a fumarte un porrillo que ya has pensado demasiado por hoy.

3 respuestas
B

#52 Estuve viviendo unos 10 años en pisos compartidos y ninguno de mis compañeros sabía que fumaba hasta que se lo decía y tuve muchos y fumaba todos los días y ni se notaba el olor ni se me notaba a mí. Yo sé hacerlo como un gentleman, my friend, que ya soy un señor. Además tengo las dos mejores vaporizadoras del mercado y los olores son fácilmente controlables.

#52Bl3sS:

Enga vete a fumarte un porrillo que ya has pensado demasiado por hoy.

Ah, y "zeñó agente", tengo una licenciatura, una diplomatura de posgrado y ocho añitos de conservatorio, no te vayas a quedar con tu prejuicio de que "ya he pensado demasiado por hoy" ;)

6 1 respuesta
SeYc

#53 Te falta un Dynavap my friend xD

1 respuesta
pirri1721

#52 Una cosa es apoyarte en la ley y otra gastarte esa altiva moralina
La pose de sheriff daña a la imagen de todo el cuerpo no solo a la tuya
desde el respeto, ojo

2 1 respuesta
B

#54 xDDD

Porimas

#43 Pero si es policía, que te esperas?

1
Bl3sS

#55 altiva moralina? Pose de sheriff? Si eres policía no puedes tener opinión propia o que?

1 respuesta
B

#7 Sabes que fumar porros en casa ya es perfectamente legal, no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#48 Un obeso mórbido tiene el problema de que no sabe comer por un lado y por el otro que su propio cuerpo le pide que meta muchisima más comida de lo que necesita eliminando paulatinamente la posibilidad de revertirlo porque cuanto más aumenta de peso más le cuesta hacer ejercicio; y no se si te has fijado, pero el beber, fumar y hacer ejercicio en el momento que se vuelve perjudicial se puede dejar de hacer (con más o menos esfuerzo dependiendo del caso) para acabar curandote, pero con el comer no se puede
Encima este problema de educación se ve bien en la gente que estuvo haciendo deporte y que de repente dejaron de hacerlo, suele ser bastante común que engorden porque siguen comiendo igual que cuando consumian las calorías

Usuarios habituales