¿Y la maría, Pablo?

B

#59 Sí, pero atufar al vecino no. Hay que hacerlo sin molestar a los demás, y si eso significa cerrar las ventanas y esperar a que el tufo se asiente, pues eso. Una cosa está clara, la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, y en casa también se puede poner música, pero no si le llega al vecino. Y con los olores lo mismo. También te digo, que esto de los olores es una mierda, porque la típica vecina que hace comida que apesta todos los días y con la ventana abierta, se la come todo el vecindario, pero como no es cannabis, que "me da miedo porque lo desconozco o lo odio porque sé de un primo de un amigo de mi hermano que empezó por el porro y acabó en la trena", pues nada, se pone en la categoría de "molesta pero es aceptable".

2 1 respuesta
pirri1721

#58 Bro, opinión tendrás, pero el maniqueismo es fuerte en tí... entiendo que nunca nadie intentará convencerte de que tiene más beneficios que el deporte regular, pero cualquiera diría que te hace faltan muchos puntos de vista, que no opiniones
EDIT: Que te hace falta una visión más amplía de las drogas... que la gran mayoría no dejan de salir de laboratorios de fármacos en los que buscan mejorar la vida y/o salud de la gente que no necesariamente tienes mecánicas autodestructivas para con su salud

1 respuesta
Rayalz

#46 Y a mi tampoco me gusta el olor a estiércol pero es lo que tiene cuando el viento viene desde el campo donde están las vacas.

No me estoy fumando el porro y tirando el humo por tu ventana, asi que no estoy invadiendo tu "libertad", si quieres no oler un porro en tu vida, vete a un decimo piso y no salgas a la calle.

Y los niños, se les educa y se les enseña lo que es y como funciona. No se les prohíbe, que con eso solo conseguís incitarlos a fumar sin conocimiento.

Hay cosas y cosas. Estoy de acuerdo con lo de prohibir fumar en locales públlicos, me parece algo obvio. Pero que yo esté en un parque fumándome un porro y tu en tu casa llorando desde tu balcón me parece algo demasiado estúpido como para pensar que vais en serio.

4
B

#61 Es lo que te iba a decir
Los vecinos de abajo de mi patio interior, tienen una extraña afición por las sardinas a la brasa y no hay plantación que supere eso. Aunque no sea tan constante.

2
B

Al final, de todo esto, lo único que era una verdad como un templo era esto:

#52Bl3sS:

Enga vete a fumarte un porrillo que ya has pensado demasiado por hoy.

Te hice caso, bro. ¡Gracias!!

2
B

Es oler un porro y sacar la porra

1
Bl3sS

#62 ya estamos relativizando otra vez. Creo que evidente que no se habla de todas las drogas en general, TODO es susceptible de ser droga. Hablamos de drogas tóxicas con fines de ocio.

1 3 respuestas
13malkavians

Es mejor tener mafias que lo muevan, así se puede invertir en seguridad, y a otra cosa Paco

1
exilorz

#67 con qué potestad te crees para decirle a cada persona qué debe hacer con su cuerpo?

Dices con fines de ocio así que puedo tomar anfetamina para rendir más en el trabajo?

Menudos argumentos de pacotilla tenéis

1 respuesta
Kaiserlau
#67Bl3sS:

TODO es susceptible de ser droga. Hablamos de drogas tóxicas con fines de ocio.

No tiene nada que ver con toxicidades, hay drogas legales mucho mas toxicas que el cannabis. Si nos regiríamos por toxicidades, estaría en la una lista varias docenas de ordenes de magnitud por debajo del alcohol.

1 respuesta
B

#8 claro porque los fumadores con los impuestos que pagan a lo largo de su vida de fumador no da para un futuro tratamiento. Di otra tonteria a ver si te quedas agusto hijo.

1 respuesta
pirri1721

#67 El que come en el macas es por ocio? el yonki de valdemingómez, curra 10 horas por unas micras por que un día se sintió ocioso y no pudo remontar su vida (no porque ese sea su ocio preferido en este momento, precisamente)
La culpa no será de nadie más que suya, pero como lo contrario sería "incívico" sigamos teniendo ese panorama en los extremos donde la ley no llega

1 respuesta
Bl3sS

#69 perfecto si no tienes un accidente.

#70 con fines de ocio. con fines de ocio. con fines de ocio. con fines de ocio.

#71 No, no da ni de coña, no tienes ni idea de los que cuestan los tratamientos de la sanidad pública verdad? busca lo que cuesta un dia de ingreso, o una operación quirúrgica, ya no hablemos de transplantes...

#72 el que come en el MC lo decide él, el yonki que se mete heroína sabes los riesgos que conlleva cuando empieza y lo hace igualmente. Hay muchísima gente que las pasa muy putas en la vida y no se refugian en las drogas, hoy en día el que lo hace sabe las consecuencias que eso puede tener, ningun ciudadano debería de pagar de su bolsillo las consecuencias de los actos tóxicos que otra gente toma voluntariamente.

Lo de ir dando por sentado la falta de puntos de vista de los demás mejor ahorralo, es innecesario

2 respuestas
B

#73 claro, que un fumado pagando impuestos de su trabajo y del tabaco (que es todo impuestos) no da para un tratamiento, claro que si campeón. Pues si a ti te entra algo mereceras menos que ellos que te traten al haber pagado menos impuestos en tu vida. Mira si te fumas un paquete de tabaco al dia del cual 4 euros son impuestos en 20 años has pagado 29.200 euros mas lo que has pagado de seguridad social me da a mi que te da para el tratamiento. Esto suponiendo que enfermes en 20 años que si enfermas en 40 es el doble, no hay por donde coger tus afirmaciones.

1 respuesta
Kaiserlau

#73 que si, pero para ocio el cannabis bate a cualquier droga blanda legal por goleada en todos los terrenos, tanto en efectos para el ocio, como dentro de un rango mucho menos toxico que las ya legales.

La fama que tiene y mantenerla así parte de un asunto meramente ideológico. Rancio, por cierto.

M

Pues a mí el mapa de #1 me recuerda a

Bl3sS

#74 15 días en la UCI me costaron 22.000 €, sigues demostrando que no sabes de lo que hablas, no bocachanclees más.

#73 lo de la escala de toxicidades lo has sacado tú, lo que tu dices no va en contra de lo que yo digo. No estoy de acuerdo en que sea un tema ideológico, o no necesariamente, supongo que depende del sujeto. Yo estoy cansado de ver chavales con enfermedades mentales que se manifiestan cada vez más jóvenes por el consumo bestial de maría.

se intenta vender que la marihuana es inocua más allá de los efectos momentáneos, y el trastorno que te puede provocar como te excedas en su consumo y tengas alguna patología patente es chiquito.

2 respuestas
B

#77 si te estafaron no quiere decir que a la seguridad social española le valga esa cantidad tener a un ciudadano en la UCI pero sigue demostrando que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

1 respuesta
Bl3sS

#78 Claro, el mítico hospital público español tratando de estafarme xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#77 La prohibición es técnicamente un tema ideológico, que tu tengas ideología o cada individuo tenga la suya, no quiere decir que una decisión X sea tomada tomando una ideologia concreta.

Si no lo fuera, y nos ceñiríamos a la evaluación estricta de los efectos del alcohol vs Cannabidiol, el primero seria ilegal con muchísima mas prioridad que el segundo. Y refutar eso es como ir contra las leyes de la termodinámica xD gl

1 respuesta
B

Mm ni de coña, hay que quemarla quitarla. Y administarla por otro camino.
A mi no me mola por el sentido meta cognitivo y sentido de las apariencias en España se convierta en el paraiso de bandidos. No me gusta en las calles y ni tampoco en establecimientos. Y hasta la destinaría para las carceles y aquellas que son peligrosas o que hallan delinquido y amedrantarlos. Por el ojo por ojo, y mano por mano. Con mucho grado de anestesia.
España le veo mejor reinventandose por castigos y luego por servicios.

2
Bl3sS

#80 es que prefiero mil veces la María antes que el alcohol. Ya solo en tema laboral mío, te puedes imaginar lo que es estar aguantando borrachos todoo el puto rato.

Prefiero mucho antes una intervención con un fumeta que con un borracho

1 respuesta
B

Porque el cuerpo humano cuanto más bajo de serotonina más afecta la marihuana.
De ahí personas que le obliguen a otros en doble sistema.
Y cada vez en el sector sanidad y el control y controlar pacientes es muy vital. No se puede pasar un porro a nadie. Que mucho veáis que las personas distimicas. Que es como un catarro y enfermedad en sí.

hamai

#8 Para eso existen los impuestos, como con el tabaco y alcohol.

perche

justo despues de la rbu, vendra lo de los porros

Kaiserlau

#82 Pero eres consciente de que esta prohibida es un tema puramente ideológico o no? es basicamente el problemas de sesgo que tienes en el post de arriba.

A las personas con ciertas enfermedades mentales les afectan las sustancias piscoactivas, obviamente xD. Pero es que para un esquizofrenico hasta una pelota roja en mitad de una habitación le puede dejar traumatizado. Por eso la gente con enfermedades mentales llevan tratamiento y supongo que una hoja de procedimientos, como exponerse a X situaciones, o X sustancias. No vamos a prohibir el circo por que los esquizofrenicos tengan problemas a la larga exposición a los payasos. O el chocolate por los diabeticos rebeldes.

Estaría bien empezar a pensar en normal y dejar el sesgo, yo también he tratado mucho con unos y otros (poniendo copas). Y en la puta vida he visto a nadie clavarse un baso en su propia frente por fumarse un porro, y a un borracho en un ataque de ira si.

1 respuesta
B

#79 ah, que ahora cuando te dan el alta en un hospital público te dan la factura no lo sabía :psyduck:

1 respuesta
Rayalz

Un cigarro es muchisimo mas tóxico que la marihuana. Es para ocio y es legal. La diferencia es que la gente se engancha al tabaco y ya. La marihuana te cambia un poco la forma de pensar, piensas mas por tu cuenta y eso no conviene. Su prohibición es puramente ideologica y se ha mantenido como algo malicioso por eso mismo.

Que luego veais a 4 chavales de 14 años fumando porros haciendo el gilipollas, pues claro, como que un chaval de 14 años necesita siquiera un porro para hacer el gilipollas. Y una cosa que los que no fumais porros no teneis en cuenta es que una fumao, es consciente de su situación, depende del ciego le costará mas hacer algo o menos, pero es consciente de lo que pasa y del por que de las cosas.

Un borracho usualmente deja de pensar y suelta lo primero que se le empieza a pasar por la cabeza y a actuar con instintos primitivos. Ojo, que si alguien es violento, lo seguirá siendo con un porro.

2 1 respuesta
Bl3sS

#86 Me resulta indiferente el motivo por el cual está prohibida actualmente, yo tengo mis propios motivos.
Tener una opinión propia no tiene nada que ver con un sesgo ideológico.

A las personas con ciertas enfermedades mentales no, hablo de personas SANAS que tienen enfermedades mentales latentes, enfermedades indiagnosticables hasta que salen a la luz, enfermedades que no se manifestarían si no fuera por las sustancias psicoactivas del uso y abuso de marihuana. Si no estás familiarizado con esta situación es normal que no lo supieras.

Dejad de hablar de sesgo ideológico o de falta de puntos de vista cuando la gente no piensa como vosotros, tengo mis motivos para pensar como lo hago en base a mi experiencia que igual en el tema de los problemas que genera la drogadicción es bastante más amplio que el vuestro.

#79 si eres funcionario del estado sí, porque cotizamos a muface, no a la seguridad social. Así que si uso un hospital publico por una emergencia, me pasan la factura y yo se la paso a mi seguro médico. Por esto sé lo que vale la sanidad pública.

#88 la marihuana te permite pensar por tu cuenta, ¿que tienes 15 años? Un fumao es consciente de su situación hasta que le pega un brote psicótico y desde ese momento tendrá que convivir con una enfermedad metal el resto de sus días. Es una lotería, igual te toca o igual no, fumar maría solo sirve para meter papeletas en el bombo.

2 respuestas
poisoneftis

pues sí, estando totalmente en contra de lo que la marihuana suele conllevar, ya que la gente la va a consumir igual mejor que la legalicen y por lo menos paguen impuestos

Usuarios habituales