¿Y la maría, Pablo?

Bl3sS

#117 por favor ten piedad, no me avasalles con tantos argumentos. Si no tienes nada que decir es mejor estar callado.

#118 a mi no me jode que el vecino tenga dos plantas o 5, eso no afecta, me jode que si se le permite tener 5 plantas pueda plantar 50 y nadie le pueda decir nada y eso si que me afecta.

#119 para practicar deportes de riesgo tienes que tener seguro obligatoriamente. Si te partes una pierna esquiando y no tienes seguro te van a cobrar el tratamiento, eso tengo por seguro. Y si te partes una pierna esquiando y estás encocado hasta arriba dudo mucho que el seguro se haga cargo.

#120 sigue leyendo el hilo. ¿Es que el único argumento que teneis los pro-maría es relativizarlo todo? Dios que pesadez.

2 respuestas
Kalgator

#121 Entonces me callo :new_moon_with_face:

1
B

A mí me parece bien que el cannabis sea ilegal. Pero seamos sensatos y justos, si es ilegal, el alcohol y el tabaco también deben serlo. Además tenemos precedentes super positivos al respecto, por ejemplo la famosa y aclamada Ley Seca de los años 20 en Estados Unidos.

Todo ventajas.

B

#116 Estás haciendo un ridículo mayúsculo mostrando tu hondo desconocimiento del tema, aunque bueno, estás en la línea de tus compañeros de profesión, no te preocupes.
No sé muy bien ni por donde empezar así que voy por lo del vino y la maría que parece que no te entra en la sesera, dices:

Luego te pones a compararme el vino con la maría. Los porcentajes de thc elevados se consiguen haciendo selección de plantas, ya se venden semillas por concentraciones de thc.

A ver, entiendo que en la academia no os enseñan estas cosas que son de perroflautas podemitas y mugrosos claro, pero mira, el que tu te compres una semilla feminizada de una VARIEDAD que en condiciones óptimas puede llegar a un porcentaje determinado de concentración de THC no significa que tu en tu casa puedas conseguir ese porcentaje, ya no voy a entrar en que hay variedades que solo se dan en exterior y con condiciones muy específicas.

Continuas con

¿Tu sabes cual es el camino que hay que seguir para hacer un buen vino? ¿las condiciones que requiere para fermentar adecuadamente? El vino es un producto procesado, la maría es un producto natural es selección de semillas y cuidar la planta para que crezca bien, no tiene más misterio. Compararlos es simplemente una chorrada.

Parece que si que sabes algo del proceso de creación del vino pero desprecias el de la marihuana. No, la marihuana no es tirar la semilla, cumplir las horas de luz y oscuridad y au, cultivar marihuana es mucho mas complejo, tienes que saber y monitorizar tierra, ph, fertilizantes, control de plagas, control de temperaturas y humedades etc. etc. etc. y muchas cosas mas, no tiene absolutamente nada que ver un cogollo de una planta cuidada en un entorno industrial con una doméstica, aunque sea la misma puta semilla la que se haya plantado.

Para ti toda la hierba es igual y parece que te niegas a entender que para los consumidores esto no es así, para mi es como si le tratas de vender a chicote que es lo mismo una merluza de pincho comprada en una lonja que unos palitos de merluza pescanova. Pues mira, el origen es común pero el producto final dista muuuucho de ser lo mismo, pues con esto lo mismo.

Sigo con

Vamos a permitir que cualquier fumado plante en su casa, aunque le joda la vida al resto de vecinos ¿que puede salir mal?

No voy a entrar en el dramatismo con el que hablas pero Si, cualquier PERSONA debería poder poner la planta que le salga de los cojones en SU CASA, siempre que no moleste, entendiendo molestia como algo objetivo. Te lo ejemplifico con la música, mira, cualquier persona puede poner Música en su casa, siempre que esta no moleste al vecindario, siguiendo tu lógica aplastante entiendo que habría que prohibir la música en las viviendas ya que puede molestar, en lugar de, llámame loco si quieres, en lugar de regular y vigilar si molesta o no molesta esa música.
Traducción, si regulas cuando una actividad es o no molesta puedes aplicar la normativa para evitar que se joda a los demás a la vez que permites que gente que puede y quiere hacer esa actividad sin molestar a nadie la lleve a cabo.

y termino con esto porque me ha encantado...

Hash de calidad no lo vas a encontrar en ningún lado, porque es un producto procesado en morolandia, lleva más mierda que el culo del moro que lo transporta hasta españa.

Que tu no tengas acceso a ello no significa que no exista, pero oye tu sigue así por favor que como policía no tienes precio ;) ;)

2 1 respuesta
dranreb

Que lo legalicen, lo carguen de impuestos y lo vendan en estancos. Todos felices

Bl3sS

#124 venga me bajo al barro, pero solo 1 vez.

El rídiculo mayúsculo lo hacéis los adultos con mentalidad de adolescente que os creéis que el mundo es vuestro y no molestáis a nadie, lo de criticar a la policía por ser policía ya tal because acab

Entiendo que te creas que los policías solo saben de la vida lo que les enseñan en la academia, es parte del proceso lógico del because acab.

Que en tu casa no puedas sacar el máximo nivel de concentración de THC no implica que no puedas conseguir un nivel alto, has pasado de que no se puede conseguir un producto "de primera" a buscar la versión óptima de una planta. Por supuesto que se puede conseguir un producto de primera en casa, óptimo no sin las condiciones óptimas, es evidente, ¿pero tratamos de desviar el tema a donde nos interesa eh pillín?

tienes que saber y monitorizar tierra, ph, fertilizantes, control de plagas, control de temperaturas y humedades etc. etc. etc. y muchas cosas mas, no tiene absolutamente nada que ver un cogollo de una planta cuidada en un entorno industrial con una doméstica, aunque sea la misma puta semilla la que se haya plantado.

Exactamente igual que si quieres cultivar hortalizas óptimas, ¿te crees que sacar tomates gourmet, es tirar la semilla y echar agua de vez en cuando? Pues novedad, ES LO MISMO, control de temperaturas, ph, humedad, viscosidad de la tierra, nutrientes, fertilizantes, plagas...

Para ti toda la hierba es igual y parece que te niegas a entender que para los consumidores esto no es así, para mi es como si le tratas de vender a chicote que es lo mismo una merluza de pincho comprada en una lonja que unos palitos de merluza pescanova

Para qué consumidores? Para el crío de 15 años al que su colega le vende la maría de las 20 plantas que tiene en casa de su abuelo? ahora va a resultar que los consumidores de marihuana son gente con reputada experiencia y gusto exquisito.
A ver si te crees que chicote no diferencia un tomate industrial de uno de huerta bien mimado.

Le otorgáis a la marihuana una especie de estatus por encima del resto de plantas y no deja de ser eso, una planta.

cualquier PERSONA debería poder poner la planta que le salga de los cojones en SU CASA, siempre que no moleste, entendiendo molestia como algo objetivo

Estoy de acuerdo en que debería de ser así, y si toda la gente respetara a los demás no habría problema, pero la dificultad radica en cómo limitar para que no moleste.

Y tu ejemplo no deja una vez más de demostrar que no sabes nada de los problemas de convivencia y de la solución que tienen en el mundo real.

siguiendo tu lógica aplastante entiendo que habría que prohibir la música en las viviendas ya que puede molestar, en lugar de, llámame loco si quieres, en lugar de regular y vigilar si molesta o no molesta esa música.

si regulas cuando una actividad es o no molesta puedes aplicar la normativa para evitar que se joda a los demás a la vez que permites que gente que puede y quiere hacer esa actividad sin molestar a nadie la lleve a cabo.

Se ve claramente que en tu vida no has tenido problemas con un vecino que ponga música a horas intempestivas, los problemas de convivencia de este tipo directamente no tienen solución. No sabes de la normativa, ni de los requisitos que se necesitan para sancionar a alguien por ruido, ni la sanción que lleva aparejada, ni el sufrimiento que le causa al vecino víctima de los ruidos, es decir, no tienes ni idea. Pero lo pones como ejemplo aún sin saber las implicaciones de un problema como el ruido que puede parecer nimio pero trastoca completamente el día a día del que lo sufre.

Que tu no tengas acceso a ello no significa que no exista, pero oye tu sigue así por favor que como policía no tienes precio ;) ;)

He visto más hash en los últimos 5 años del que verás tú en toda tu vida, te crees una especie de gourmet de la maría, un paladar experimentado, un conocedor en profundidad del producto. Eres exactamente el mismo tipo de gente que va a catas de vinos y les ponen un don Simón y se piensan que es qualité.

Como policía yo no tengo precio, tú como consumidor sí, concretamente 600€ cada vez que te pillen. ;) ;)

(como se nota que te han quitado los porrillos en el parque varias veces eh? xDDD)

1 respuesta
Soulnight

No perdáis más tiempo con él, es inútil.

Ignorancia y desinformación.

1 respuesta
Bl3sS

#127 Inocencia, venda en los ojos e idealización.

Kaiserlau

Acusando a la gente, suponiendo cosas, y expresiones como 'pillin' (espresión de crío, cof cof) le quita totalmente la mínima oportunidad de tomarle enserio.

Además que gasta un sesgo con el tema de las drogas, que es preocupante para su supuesta profesión.

En cuanto a la calidad de la mercancía la da un laboratorio, no el cabo de turno xD fumandose un porrito a escondidas o metiéndose el pollito antes de salir de patrulla.

1 1 respuesta
B

#126 No, no critico a la policía because acab, te critico a TÍ porque has usado despectivamente el termino fumado o fumeta en varias ocasiones. Esto es el mercado amigo, tu sueltas un fumeta y yo te lo intercambio por un madero. Bienvenido a esta economía de trueque ;)

Ahora, siéntate y coge aire porque esta es gorda, MUY GORDA...

Le otorgáis a la marihuana una especie de estatus por encima del resto de plantas y no deja de ser eso, una planta.

PRECISAMENTE TODO EL PUTO PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE LOS MADEROS LE OTORGÁIS UN ESTATUS DISTINTO A LA MARIHUANA CON RESPECTO AL RESTO DE PLANTAS, ESE ES EL PUTO PROBLEMA DESDE HACE DÉCADAS.
Si se tratara como tu dices, como "una planta" no estaríamos aquí hablando.

Puedo seguir hablando del derrotismo que expresas acerca del tema de convivencia vecinal, que se podría resumir en: "ya que todo es mu dificil vamo a prohibirlo que asín se arregla toesto" que tu no hayas sabido solucionar tus putos problemas en su día no significa que el resto seamos igual de inútiles. (y por cierto, sé perfectamente como funciona el tema de los decibelios, las denuncias y los trámites para que llegue a puerto una denuncia por ruidos)

Dices:

Para qué consumidores? Para el crío de 15 años al que su colega le vende la maría de las 20 plantas que tiene en casa de su abuelo? ahora va a resultar que los consumidores de marihuana son gente con reputada experiencia y gusto exquisito.
A ver si te crees que chicote no diferencia un tomate industrial de uno de huerta bien mimado.

Está clarísimo que o no quieres entender o directamente el tema te supera por los prejuicios supongo, consumidores, igual que de vino, de tomates o de merluza hay de todo tipo, desde el crio que le venden polen apaleado que da jaqueca al sibarita que se va todos los años a la cannabis cup de amsterdam a gastarse 1000€ en cogollos premium, ices o concentrados brutos.
La referencia a Chicote me estás danto la razón, igual que Chicote diferencia entre un tomate industrial y uno ecológico mucha gente diferencia entre marihuana de calidad y hierba estandar, lo que tu haces es negar al consumidor de marihuana la posilbilidad de acceder a un mercado mas diverso PORQUE TRATAS Y QUIERES QUE SE TRATE A LA MARIHUANA DE FORMA DISTINTA AL RESTO DE PLANTAS, esto lo escribo siguiendo tu sesudo razonamiento anterior...

Paso de enfangarme mas contigo, está clarísimo que jamás vas a reconocer una equivocación, reitero que en esto eres un madero de libro, vas bien por ese camino, gran carrera policial te espera.
Solo un apunte mas, dices que

Como policía yo no tengo precio, tú como consumidor sí, concretamente 600€ cada vez que te pillen. ;) ;)

Por si no lo sabes madero, por fumar en mi casa mi maría plantada en un armario no me puedes poner ninguna multa, ni de 600 ni de 3000 ni NADA. Es bastante triste que un madero no conozca las leyes, pero por desgracia está a la orden del día. Es aprobar la opo y os entra una alergia a leer que es la hostia.

Con respecto a lo de "pillin" y que si me han quitado porritos en el parque si te contesto en público me como un ban así que paso pero ya te puedes imaginar lo que opino. Quedas retratado por tu lenguaje, espero de verdad no cruzarme jamás con un madero como tú, por como te muestras aquí...

PD: Ah y por cierto, no soy tan gilipollas como para decirle a un madero cuanto hash he visto o dejado de ver o que calidades me he encontrado, ya si eso haz tu puto trabajo.

1 respuesta
B

#105

Y?

Kimura

"Indignados con las drogas" vs. "indignados por los que no aguantan que les digan que las drogas son malas", una batalla desde el albor de los tiempos hasta el fin de los días de lo mas interesante.

B

pos podéis acabar a hostias si os apetece, pero se acabará legalizando e ingresará el estado una burrada de dineros, habrá menos accidentes de coches y menos peleas, y también cosas malas, pero no vamos a morir

lo leísteis aquí primero j3

pd. me iba a poner a responder, pero es que usáis una cantidad de generalizaciones y "mi experiencia única la extrapolo al mundo y me quedo tan ancho" que quitáis las ganas de cualquier debate

3
1 comentario moderado
makkki

No sé qué es más peligroso, si mantener el negocio en manos de camellos, o que sea el estado y toda su casta corrupta la que se adueñe del bisnes.

1 respuesta
jahermon

Canadá tiene la Maria legalizada y no les va mal, con unas normas y un control te quitas de encima mil problemas derivados de los camellos y tráfico, además de generar beneficios.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#136 y lo que es mejor, no pagamos a nadie para que vaya grabando los balcones de la gente, hacer perder tiempo a los jueces etc.. así se centran en cosas más infinitamente mas importantes.

SeYc

#135 Pues no debería de ser ninguna de las 2. Si la legalizan para crear un monopolio seguirá habiendo mercado negro y no ganaremos nada.

Legalizarla pasa por someterla al libre mercado, siempre que se regularice bajo unos estandares, criterios de calidad y normas a seguir para los que pretendan hacer negocio con ella.
De hecho lo mas importante es que esa marihuana legal pueda competir contra las mafias y el auto-cultivo.

PD: Eh! miradme! Tengo una opinión propia que es exactamente igual punto por punto a la de todos los de mi gremio y afinidad politica. No tengo sesgo ideológico, soy librepensador "THE THREAD"

2 1 respuesta
legendcr7

#8 Acabas antes diciendo que estás en contra de la sanidad pública.

1 1 respuesta
Bl3sS

#129 Acuso a la gente de qué? De que la policía le haya quitado porrillos en el parque? Es más que evidente que su sesgo antipolicía viene de ahí. La expresión "pillín" no es de crío, es de tratar al otro como un crío, vamos a la altura de sus razonamientos.

A ver quién te crees que recibe los análisis sobre las concentraciones de principio activo de las sustancias que se remiten a laboratorio, es que no podéis ser más adorables.

#130 La cuestión no es que me llames madero, la cuestión es que al hacerlo dejas entrever tu trasfondo de aversión a la autoridad. Evidentemente una persona se pone hasta arriba de maría es un fumeta o un fumado, al igual que el que bebe alcohol es un borracho o un borrachuzo. No es que trate de ser despectivo, es que son conductas negativas que en el uso social se ven negativamente y es lógico que sea así, lo ilógico es tratar de normalizar conductas tóxicas como el abuso de sustancias estupefacientes, que es lo que hacéis vosotros.

PRECISAMENTE TODO EL PUTO PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE LOS MADEROS LE OTORGÁIS UN ESTATUS DISTINTO A LA MARIHUANA CON RESPECTO AL RESTO DE PLANTAS, ESE ES EL PUTO PROBLEMA DESDE HACE DÉCADAS.

UNA VEZ MÁS, NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES. Ahora va a resultar que las leyes las hacemos la policía, TÓCATE LOS COJONES.

que tu no hayas sabido solucionar tus putos problemas en su día no significa que el resto seamos igual de inútiles

Que tu no tengas ni pajolera idea de la inoperancia legislativa en temas de convivencia no tiene nada que ver con esto, que va, para nada. Y no, me has demostrado sobradamente que no tienes ni puta idea de como funciona la legislación sobre ruídos, que es competencia de cada ayuntamiento, ni tampoco tienes idea de la normativa sobre propiedad horizontal, ni como se puede atajar o no ese problema y qué se puede hacer y qué no.

Te crees que poniendo una denuncia a un tio con 200 plantas en un piso se arregla el problema porque van a ir los GEO en 10 minutos a detenerlo, Y AÚN SIENDO ILEGAL EL CULTIVO, se tarda meses sino años en que prospere una denuncia de este tipo. Para variar NI PUTA IDEA de lo que eso significa para la vida de la persona que lo sufre.

Está clarísimo que o no quieres entender o directamente el tema te supera por los prejuicios supongo

Habla de puta la tacones, tienes los huevos bien gordos en llamar a nadie prejuicioso. Consumidores hay de todos los tipos como en todos los productos que existen pero tu quieres hacer de la excepción la norma esgrimiendola como argumento, y sabes tan bien como yo que la aplastante inmensa mayoría de consumidores de marihuana no se van a amsterdam todos los años a gastarse 1000€.

Tu razonamiento es permitir el cultivo privado en domicilios en base a que un porcentaje irrisorio y completamente despreciable del total de los consumidores de marihuana buscan un producto extremadamente exquisito. Y yo te digo que para ese tipo de consumidores se pueden montar empresas de cultivo que den ese producto, al igual que tienes el jamón blanco y el jamón de bellota. La mayoría no consume jamón 5J, pero ahí está para el que lo quiera, si existe el consumidor, existe el proveedor que quiera hacer negocio, es más la empresa que cultive ese tipo de producto sacará mejor producto que cualquier fumetilla en su casa.

lo que tu haces es negar al consumidor de marihuana la posilbilidad de acceder a un mercado mas diverso

NO, yo lo que quiero es negar los efectos perjudiciales en la plantación de marihuana en lugares que no sean adecuados, como por ejemplo domicilios particulares.

PORQUE TRATAS Y QUIERES QUE SE TRATE A LA MARIHUANA DE FORMA DISTINTA AL RESTO DE PLANTAS

NO, quiero que se trate como un producto más, COMO CUALQUIER PRODUCTO que se comercializa en un país desarrollado, con unos controles adecuados.

Llevo desde el principio de la discusión diciendo una y otra vez que la marihuana es una planta como otra cualquiera, que tú eres el que le da ese halo de especialidad. Tienes los huevos cuadrados muchacho.

reitero que en esto eres un madero de libro

Tu sigue en tu mundo de luz y color, enga fumetilla, echate un fly y a dormir que ya son las 12

Por si no lo sabes madero, por fumar en mi casa mi maría plantada en un armario no me puedes poner ninguna multa, ni de 600 ni de 3000 ni NADA

APRENDE A LEER. de comprensión lectora vas muy justo.

"concretamente 600€ cada vez que te pillen". ¿donde te crees que te van a pillar?

mi maría plantada en un armario no me puedes poner ninguna multa

No te puedo multar, te puedo (o debería de poder, si en este país se aplicaran las leyes que se promulgan) detener. Para saber tú tanto de leyes y yo tan poco, deberías pegarle un repasillo al código penal en concreto esto:

Artículo 368

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico[...] serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años...

IGNORANTE

PD: Ah y por cierto, no soy tan gilipollas como para decirle a un madero cuanto hash he visto o dejado de ver o que calidades me he encontrado, ya si eso haz tu puto trabajo.

A ver si te crees que me importa una mierda lo que hayas visto o dejado de ver, te piensas que por poner algo así en un foro te va a pasar algo? Tienes el cerebro frito.

3 respuestas
Kaiserlau

#140 Acabas de insinuar de otro user, que se queja porque supuestamente le pillaron los porrillos xd

Miéntras hablas al mismo tiempo de comportamientos o modales..

10/10

Pd: yo también recibo informes pero no soy tan tonto como para decir que los hago yo xd

1 respuesta
Mariox93

#8 Una pregunta, harías eso para cualquier enfermedad provocada o potenciada por nuestros propios comportamientos, ingesta de alimentos ultraprocesados, azúcar, no hacer ejercicio etc o solo los que a ti no te gustan?

B

#140

NO, yo lo que quiero es negar los efectos perjudiciales en la plantación de marihuana en lugares que no sean adecuados, como por ejemplo domicilios particulares.

Qué efectos perjudiciales tiene? (sin acritud) es por ver si lo veo yo igual o hay algo que se me ha pasado

1 respuesta
Bl3sS

#139 Estoy en contra del uso irresponsable de la sanidad pública. estoy totalmente a favor de la sanidad pública, es uno de los pilares fundamentales de una sociedad avanzada que se basa en el principio de solidaridad entre los ciudadanos, de lo que estoy en contra es de la sanidad pública universal, pues esta va en detrimento del mantenimiento de la primera.

#141 No insinúo nada, lo digo abiertamente, su ideario anti policía, y viene de ese tipo de experiencias que con comunes en fumadores de marihuana y de ahí su sentimiento de aversión hacia mi persona, pues sus prejuicios con la policía los proyecta en mi. Lo que no digo ni insinúo en ningun momento es que sus razonamientos sean inválidos por ese motivo.

#143 Mis motivos los he expuesto en varios post, solo tienes que leer.

#145 Es un razonamiento malo si no se desarrolla, en el código penal ya hay conceptos que diferencian entre grados de intencionalidad, accidentes, imprudencias, etc... es aplicar los mismo criterios.

2 respuestas
Mirtor

#121 No he dicho que sea pro maría. Pero si empezamos a meternos en "Esto lo podrías haber evitado así que te lo pagas tú" vamos a terminar por no pagar nada. Es una idea bastante mala.

1 respuesta
Kaiserlau

#144 estás haciendo lo mismo que hacen ellos (acab) cuando generalizan sobre tu profesión. Felicidades.

Ahora está bastante claro el sesgo ideologico que tienes.

2 1 respuesta
Misantropia

Con suerte para ellos algunos de los que satanizan al consumidor de drogas algún día superarán los trece años mentales.

1 1 respuesta
B

#145 encima habría que entrar al debate de hasta que punto es enfermedad mental (adicción) y que responsabilidades tiene una persona enferma

la sanidad universal es la única que puede existir, dejar de tratar a ciertos grupos de pacientes lejos de ahorrar dinero supone un foco de problemas para todos los demás, llevándolo al absurdo: si el negrito mantero no tiene ninguna enfermedad no me la puede pegar.

3 respuestas
Popino

#147 Cada cual basa su opinión en lo vivido y yo no conozco un solo fumador al que no se le note que la droga le afecta en mayor o menor medida.

Todo lo demás son ideales de treceañeros como tú bien dices

2 respuestas
Kaiserlau

#148 ya lo comentamos páginas atrás, si por efectos adictivos, tóxicos y peligros para la salud, el alcohol sería varias órdenes de magnitud peor que el cannabis. De echo si atendieran a datos empíricos a la hora de prohibir sustancias, el alcohol tendría de 100 a 1000 veces más prioridad de ser prohibido que el cannabis.

Pero obviamente chutarle en la cara a todo una cultura e industria sería de estúpidos. Nadie va hacer tal cosa, y nadie lo pide, solo cuatro colgados con aires paternalistas.

1

Usuarios habituales