Y mas ataques fascistas

Ragest

#114 Cataluña no perdona, unos cuantos catalanes.

Y si se quieren ir que se vayan, ningun problema. Lo que pasa es que para que te acepten en algun pais tienes que tener algun talento a parte de manejar redes sociales o hacerte la victima

1 2 respuestas
massaker

#114 ¿Qué huele peor un mierda o una puta mierda? Son los dos muy similares, lo que pasa que tus antagonistas y objetos de odio son todos Españoles, por eso a ti te parece peor.

Y no, Cataluña se querría seguir yendo en cualquier escenario que no fuera "dame el concierto vasco". Y eso contando con los nacionalistas "razonables", los de la cup son ranciez pura lo que pasa que como son primos hermanos tuyos te causan simpatía.

2 respuestas
sephirox

.

2 2 respuestas
Ragest

#123 Eso es toda Cataluña? Igual a ti te impresiona, pero yo estuve en el 15M y para mi estos no son nada de nada

ogeuF

#123 en gladiator rellenaron tb el coliseo de una forma similar

B

#121 Unos cuantos XDDD pobres ilusos. Habeis perdido Cataluña, solo os queda la violencia y la sangre para mantener un cacho de Tierra.

#122 El propio Puigdemont dijo que estaría a favor de una República Federal, pero claro ese debate no se puede sacar, es mejor perder Cataluña que al rey, que haríamos sin nuestra santa majestad y su anorexica mujer.

2 1 respuesta
Ragest

#126 No Cataluña no se va a perder porque forma parte del territorio xD

Y te vuelves a equivocar, porque hoy en dia hay algo que duele mas que las porras, que es la pela. Veras cuando se queden sin ella

1 respuesta
B

#127 Algunos os pensáis que las fronteras son eternas, díselo a Ucrania, y ojo que la independencia puede fracasar pero lo de unos cuantos no te lo crees ni tu. Ahora mismo son mayoría, eso lo sabe hasta Rajoy.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
ogeuF

#128 ucrania? coño esa misma no os reconoce como estado.

para que formeis algo,primero teneis q tener el amparo internacional,y mira tu,hasta gambia os trolea
y antes del internacional,teneis q tener el de tu propia cataluña,cosa q tmpoco.

B

#114 Cataluña no se va a ningún lado. recuerda que hay catalanes que no somos rancios independentistas, y somos bastantes más, pese a que no guste. Así que lo tendréis complicado.

1 respuesta
sephirox

.

1 3 respuestas
Ragest

#128 Mira, comparando Ucrania con Cataluña te ridiculizas tu solo. Stop

Me comentas como harian los 2M de catalanes para mantener esas fronteras? Me comentas por favor cuales son sus planes? Como piensan controlar puertos y aeropuertos? Como piensan mantener los funcionaros o la sanidad? Como piensan enfrentarse a los aranceles internacionales? Moneda? Economia? Instituciones? Algun tipo de plan?

No, que me vas a comentar.

1 respuesta
ogeuF

#132 el 20/12 se vera la presencia,y q ellos salgan con las banderitas de la estrellita a darse paseitos mientras

B

#132 ¿La presencia significa algo? ¿Es necesario salir a la calle para que nos cuenten y constrastar el censo? Hacer mucho ruido no significa nada.

E3-NeOz

#129 perdona, pero aqui te tengo que cortar , En las ultimas autonomicas , 1 Millon 900 y pico mil catalanes , votaron a partidos independentistas para que les representaran en el Parlament de Cataluña .

En el "referendum" del 1-0 2 Millones y muy poquito votaron que si a la independencia.

Con esos numeros , y con un Censo electoral de 5 millones de votantes en cataluña , como puedes decir que son Mayoria ?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#132 Salen cada luna llena, para agredir en las puertas de los colegios y apuñalar alguno que se crucen en la calle.

#133 Pues te comento que no es comparable porque en Ucrania hay un conflicto armado y en Cataluña no, (aunque muchos aqui quieran), pero todo es una cuestión de poder, las instituciones ya están y un gobierno básico también, ¿tendrán el suficiente poder para imponerse a España? No lo se, pero los retos que me has puesto son fáciles de solventar si no tuviesen un enemigo.

Si España les diese la independencia, no creo que Cataluña tuviese problemas para sobrevivir como Estado.

1 respuesta
Ragest

#137 Porque no se puede, tampoco es tan dificil de entender

1 respuesta
E3-NeOz

#137 xq no entra dentro de la constitucion , simple y llanamente, primero habria que cambiarla para que se pudiera hacer ese referendum , y luego deberian votarlo TODOS los españoles

#138 pues yo tengo mis serias dudas

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Ragest

#141 Porque igual tienes que saber que es un procedimiento agravado y cuando se utiliza.

1
B

#141 La Constitución ha tenido dos reformas, una en 1992 y otra en 2011, las dos por intereses con Europa y las dos retocar gilipolleces.
Nunca van a cambiar la Constitución, si acaso para volverla más represiva, que eso se les da muy bien.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
ogeuF

ofu,aqui huele a hierba,nos vemos mañana

E3-NeOz

#144 pero si tu mismo lo estas diciendo , si estan fuera de la ley .
¿por que no hacerlo por los cauces correctos ?

manurivas

MV no defrauda, fascismo por las calles y le restamos importancia, luego tocara el discurso de los extremos se tocan y blabla

B

#144 Mira nunca van a hacer un referéndum ni gilipolleces de esas de rojos, que para eso ganaron la guerra y llevan 80 años. Cataluña les esta jodiendo el chiringuito y por eso hay tanta bilis.

Y usan a los analfabetos españolistas como fuerza de choque junto a la policía y si se pone muy mal la cosa, los militares. Todo lo demás son excusas. Por eso la postura de hagamos un referéndum bien bla bla, estaría bien si, teóricamente vale, pero nunca lo van a hacer. Porque no están seguros de ganar, como el de la monarquía. La Constitución se puede cambiar aunque sea un procedimiento agravado, pero no les sale el rabo.

1 respuesta
Ragest

#148 Madre mia, todo eso te lo ha contado el de mundodesconocido fijo.

Que chiringuito les esta jodiendo? xD

1 respuesta
B

#149 Ahora que una de las regiones más ricas de un país se separe de este, no perjudica a los negocios de muchos y no toca las pelotas a la burguesía del país que pierde un territorio. Por no hablar de la vergüenza internacional y de la perdida en la economía.

Sera cosa del mundodesconocido y del Iker Jimenez. Y esto solo de la economía, no hablamos ya de que cualquier alteración política del sistema es una amenaza para los que mandan ya que de las fracturas vienen las crisis y de las crisis la posibilidad de perder el poder. El sistema quiere calma, tranquilidad y esclavos. Imagino que eso también sera de mundodesconocido.

1 respuesta

Usuarios habituales