Y mas ataques fascistas

Ragest

Da igual la de veces que se os explique que no pegar no significa ser pacifico, vais a seguir agarrandoos al unico redito politico que tiene ahora mismo el independentismo, que es esa supuesta paz

Atrus

#208 Es que es la misma mierda adoctrinante, xenófoba y clasista. No se donde ves diferencias, la verdad. Que tenga más bombo por la dictadura y sea conocido por eso, pero el nacionalismo catalán ha estado ahí también. Durante la guerra civil en la seo de urgell se podían escuchar durante los combates "catalans al refugi, espanyols a la merda". Puro amor para gente que está combatiendo contigo contra el ejercito nacional, vamos. Para quien no lo entendiese pues no le daría más importancia, pero los que si lo entendían tenían que tragárselo y continuar cómo si nada.

M4v3rikj3j3

"Vasta ya de que nos den lecciones de como debe ser España aquellos que son los mas sospechosos del pueblo".

Aguiluxo

Falcon punch proporcional de un heroe nacionalista español.

2 respuestas
c0ira

#206 Si ves mis mensajes comparto una opinión muy parecida a la tuya. Es absurdo pensar en nacionalismos a día de hoy cuando lo que tendríamos que intentar es aumentar el sentimiento de Europa como nación y trabajar para construir una Europa con menos diferencias.

#214 No lo habíamos visto gracias por ponerlo. Ahí tienes al español típico no? Le faltan los cuernos y que escupa fuego por la boca

1 respuesta
Aguiluxo

#215 es un buen ejemplar del fascismo español pero no representa a la mayoría de nacionalistas españoles ( o eso quiero creer )

Brutal xD

1 1 respuesta
perche

#214

Me parto asi es la cataluña actual, le pegan un puñetazo a un hombre y el resto de patriotas catalanes grabando con el movil , jajajjaj, victimismo x100

c0ira

#216 Que hipster eres con tu rap en un idioma extranjero

1 respuesta
Aguiluxo

#218 es cooficial en Catalunya. Next.

B

Sólo decir que esos fascistas son catalanes también.

B

No apruebo la violencia, pero a Rufián yo le mediria el lomo.

2

Usuarios habituales