Y mas ataques fascistas

Holyguacamol

#179 Otra vez otro que defiende que si no estas con ellos, eres un psicopata. O conmigo o contra mi.

Aqui lo que ha defendido la mayoria es que estos ataques los hacen tanto 4 exacerbados con banderas de españa como los locos supremacistas catalanes. Si solo sabes mirar hacia un lado y llamarles psicopatas, deverias mirarte al espejo y llamartelo a ti tambien.

2 respuestas
sephirox

#181 El nacionalismo catalán no tiene tan agravada la vertiente fascista del nacionalismo español. Por eso de los 40 años de fascismo puro y duro que se disfrutaron en este paisucho.

Aún así, los catalanes estaban pidiendo votar pacíficamente, se les reprimió y, posteriormente, se ha suavizado a través de la presan y los alienados patrióticos los ataques fascistas y criminales de estos simios, que no son 4 precisamente.

Detrás del nacionalismo español subyace la idea de "Una grande y libre", y, como me dijo ayer otro usuario y creo que tiene razón, en el nacionalismo catalán se opta por lo contrario a esta idea macabra.

4 respuestas
M4v3rikj3j3

#181 Cuando haya caza de indepes buscando peña con banderas españolas, me vuelves a hacer reply. Me temo que no hablaremos en mucho tiempo.

3 respuestas
Holyguacamol

#183 te vuelvo a decir lo que le he dicho a otro enajenado como tu. Podria buscarte el video de como le dan una paliza a 2 chicas que tienen un puesto de la seleccion española en Barcelona, o el video de como llaman hijadeputa a una niña por llevar una bandera española, pero paso de tu culo pive. ahogate en tu bilis

Holyguacamol

#182 ese es el problema. Todo lo que esté relacionado con España la gente lo repudia al considerarlo fascista, en cambio cuando un catalán dice que es superior geneticamente a un español o a un portugues, eso no se le considera fascismo y la gente lo aplaude

1 respuesta
B

#183 joder no conoceré yo skins indepes que hayan zurrado a gente por llevar cosas de España xDD qué engañaos sois

c0ira

#183 Aquí lo tienes

Quieres más pruebas de que hay gilipollas en los dos bandos y que no sois seres de luz, o ya tienes suficiente?

5 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Está bien explicado en #182.

1 respuesta
sephirox

#185 Eso lo dices tú. Yo critico todo el nacionalismo que tenga que ver con el país o la raza. Pero negar que la fuerza de este discurso es más fuerte en uno que en otro es mentir.

1 respuesta
Holyguacamol

#189 Yo no pretendo hablar de ti por que no te conozco, hablo de la gente de cataluña

Tritoman

#32 pero que coño dices? y que culpa tiene la gente a la que han pegado? en fin

luciacoptero

#187 Buen ignore te han metido, disfrutemos de este país de izquerdacolero de mierda.

B

#174 pero que lucha armada, si le han dado un puñetazo a un señor.

c0ira

#188 Veo que no interesa responder a #187

A ver si te das cuenta de una vez que en vuestro movimiento hippie también hay gente violenta, que no representa a la mayoría de indepes. Igual que en el caso de las agresiones de ayer, esa gente no representa a los españoles.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#194 No quiero repetirme pero ya lo dejo bastante bien aclarado el compi en #182.

Pasas por ahí con la Tricolor republicana y sales sin dientes, ni hablar si llevas una camiseta del Barça,

1 respuesta
c0ira

#195 Sabes que es más guay que ser fascista, ser supremacista y xenófogo

Las ideas racistas de Oriol Junqueras

Hay 3 Estados (¡sólo 3!) donde ha sido imposible agrupar toda la población en un único grupo genético. (…) En el Estado español, entre ‘espanyols’ y catalanes. En concreto, los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos. Mientras que los ‘espanyols’ presentan más proximidad con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses

Solo le falta el bigote

y poner una estrella rojigualda a los que no son genéricamente similares a él

Este es el movimiento que no quiere fronteras y está abierto a dar abrazos a todo el mundo, incluso el que piensa diferente

Y que crees que pasa si uno saca la bandera española aquí?

Podemos seguir hasta el infinito, solo te digo que vosotros tenéis gente indeseable dentro de vuestro movimiento, igual que hay ese tipo de gente del otro lado. Das un poco de pena cuando salís a la calle al grito de fuera fascistas y que hay que terminar la represión franquista, porque no sabéis ni lo que es ni el % tan bajo que representa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#196 a ver si asi..

"El nacionalismo catalán no tiene tan agravada la vertiente fascista del nacionalismo español. Por eso de los 40 años de fascismo puro y duro que se disfrutaron en este paisucho.

Aún así, los catalanes estaban pidiendo votar pacíficamente, se les reprimió y, posteriormente, se ha suavizado a través de la presan y los alienados patrióticos los ataques fascistas y criminales de estos simios, que no son 4 precisamente.

Detrás del nacionalismo español subyace la idea de "Una grande y libre", y, como me dijo ayer otro usuario y creo que tiene razón, en el nacionalismo catalán se opta por lo contrario a esta idea macabra."

1 respuesta
ErChuache

#182 Pues mira, que creo que es a la inversa. Al fin y al cabo, los nacionalistas radicales españoles son cuatro mataos que se dedican a adorar a Franco y a enarbolar la bandera del aguila mientras dan palizas a gays/inmigrantes/etc creyendo que "defienden a España". Y algunos ni eso, es una excusa barata para hacer el cafre.

El nacionalismo catalán se ha montado un chiringuito que sería la envidia de Franco. Joder, ya sólo la manipulación de la información, el adoctrinamiento y la creación de la historia que se hace con el beneplácito de la Generalitat (con fondos públicos, que no hay que olvidarlo) haría correrse de gozo al director del No-Do.

1 respuesta
Chaflameja

Post victimista número X y aumentando.

actionchip

Cuanta violencia, es esto lo que llaman la 3ª guerra mundial? Si no lo es imagino que esta muy cerca de serlo.

Preguntemos a Piqueras:

M4v3rikj3j3

#198 Dificil vender ese argumento cuando en España tenemos el mayor monumento al fascismo totalmente normalizado, calles y esculturas ensalzando al dictador fascista lucen en pleno 2017, miles de desaparecidos aun esperando en cunetas y el hijo del que se puso a dedo por el dictador fascista es el jefe del estado .

1 respuesta
c0ira

#197 Para empezar sabes lo que es el fascismo? Lo que pasó ayer en Cataluña ayer está más cerca del fascismo que cualquier otro acto en España desde la dictadura de Franco.

5 2 respuestas
mosilnet

No veas la que están liando los independentistas yendo de españoles . Intentad engañar a otro que a mi no me la coláis nazis.

M4v3rikj3j3

#202 Que pesado colega, que no soy Catalán. Si malditos catalanes con el ejercito en cabeza, matando a todo el que no piense como ellos hasta transformarlo todo en una república independiente.

ErChuache

#201 Vas a desgastar la palabra fascismo, macho.

¿Entiendo por tus palabras que como ha habido fascismo en España todo el chiringuito que se ha montado el Govern, que haría empalmarse a Franco, está legitimado?

¿O que te mola el fascismo catalán pero el español caca?

1 respuesta
Atrus

#202 A que grupo anarco-liberador perteneces, por curiosidad?

Si no ves que el nacionalismo es la misma mierda para adoctrinar incautos sea catalán o marciano, tienes un problema. El mensaje es el mismo, una pura y libre de chusma extranjera que corrompe la sociedad y los valores tradicionales. Eso es lo que es el nacionalismo una forma de segregación para que la culpa de los problemas no sea de quien te esta manipulando y robando, sino los malvados que vienen de fuera a destruir todo lo que amas.

PD: Con ciertos sectores de la lucha anti-sistema lo único que oigo últimamente es facha, facha, facha, facha, faaaaaachaaaaaaaaaaaa... y ya está. Saben que tienen un enemigo, pero no saben porque ni que hacer con el mundo una vez liberado de la opresión fascista.

1 respuesta
Jorgeaux

Por lo visto ha hecho mas daño Er Caudillo en 2017 que en toda la etapa de la dictadura :palm:

M4v3rikj3j3

#205 No no, vamos a partir de una base, los nacionalismos son una basura, pero me hace gracia que para atacar al nacionalismo Catalan se use como arma el Nacionalismo Español que tanto daño ha causado, que tantos vestigios anacrónicos aun persisten a día de hoy y que se nos vende como "son 4 gatos", "casos aislados".

1 2 respuestas
sephirox

#208 El sustrato franquista del que todos, por desgracia, bebemos, aún está ahí. No es fácil desembarazarse de algo que ha impregnado las mentes de nuestro progenitores y que ha pasado a nosotros a raíz de estos. Vamos, lo que viene siendo la conciencia colectiva.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#209 Pero los Catalanes que de modo pacifico están tomando decisiones poco inteligentes, son golpistas, sediciosos, violentos, manipuladores, dicho de la boca de esos mismos que dicen "El Caudillo", "Arriba España" y demás lindezas.

Que largo se me está haciendo la dictablanda.

Usuarios habituales