¿Y qué hará la izquierda por ti?

B

Robarme y joderme para traer escoria mantenida al país.

Eso si siempre con perspectiva de genero y racial ecofriendly

AikonCWD

Otra cosa que hará la izquierda: Hacer que los obreros paguen más con las autopistas y autovías.

Haz que pase. Y la gente aplaudiendo como focas, en fin xd

1 respuesta
JackSparow

Intentar que me sienta vulnerable/víctima de cualquier chorrada, para luego presentarse como la solución.

#TodesVictimas

PD: Bueno, realmente para la narrativa necesitan siempre de unos pocos privilegiados.

B

#9 #10 la izquierda salvará a los obreros como vosotros de las autopistas de pago. 100% real no fake.

1 respuesta
GodzillaPosh

Me dará el placer de ver rabiar a algunos

Lectorus

#18 Cumplido 100% ya somos una potencia mundial en renovables y hemos conseguido el pleno empleo. Gracias Pablo y Pedro.

1 respuesta
ekOO

Absolutamente nada. Lo que sí harán será asegurar sillones y cobrar miles de euros al mes como los privilegiados que son mientras montan el espectáculo sin que cambie nada.

Igual que el resto, izquierda o no. Aunque especial mención a Vox, que son los más asquerosos de todos en mi opinión.

varuk

#36 Bueno, yo no voté ni a Pablo ni Pedro, lo que he votado se ha ido cumpliendo (en proporcionalidad a los escaños conseguidos con mi voto, claro).

B

Izquierdas y derechas son dos maneras de gestionar el capital, las diferencias son irrisorias, se puede comprobar muy facilmente la alienación que existe con los dos post que has abierto.

patufet

Lo que hará la izquierda actual es que la gente de derecha sea mas extremista, y ningún extremo es bueno,

Don_Verde

Ningún político va a hacer nada por tí. Los políticos no dan soluciones, dan problemas.

1 respuesta
Naith

#41 y luego se presentan como la solución.

Kandelario

#17 xd

Prava
#16Ostiaputa:

y en bares y restaurantes debería ser decisión de los propietarios, que para algo es su local.

¿Y qué haces con los trabajadores que curran ahí? ¿Ah?

#32 La única forma de hacerlo justo sería mediante gravámen al irpf. Algo así como el 0,1%. Pero mucha progresividad y mucha mierda y luego siempre pagamos los mismos.

1 respuesta
Netzach

Reavivar conflictos ya superados para enfrentarnos

ReibenN

Asimilar la cultura progresista americana?

*
Si el más progresista de estados unidos sería considerado aquí ultraturboneoliberal.

nizku
#1Leoshito:

Yo creo que una victoria de la izquierda, la de verdad y no la del PSOE, sería bueno para España.

:'''')

yooyoyo

#15 Ufff....

1 comentario moderado
dari1495
#22Pelunarez:

Y el error de la izquierda es no mirar al conjunto y pararse a pensar "¿qué necesitan?, ¿cómo puedo mejorar la vida de todos?"

Estoy mayormente de acuerdo con lo que has dicho en el texto, pero me gustaría resaltar una cosa. Por supuesto que hay gente a patadas en los partidos de izquierda cuyas prioridades son las que tú y yo queremos que tengan. Para mí el problema no es tanto que no exista ese enfoque, sino que entre el propio partido que prioriza ese discurso hacia las minorías - por lo que se ha comentado de que es más fácil sacarle rédito - y los medios que aprovechan para amplificar estas noticias lo mas posible para frustrar a los obreros, pues tenemos el combo perfecto para invisibilizar al resto de políticas.

En mi opinión el gobierno está actuando despacio y torpe, como era de esperar en un gobierno inédito, primero de su especie y con una enorme presión mediática encima y además el puto corona ha terminado de joder una oportunidad histórica. El IMV ha sido un intento muy torpe y chapucero de hacer algo que realmente podría haberle dado ese impulso entre las clases humildes, y sin embargo, por ir con prisas o yo qué se por qué, se ha hecho como el culo y está provocando el efecto contrario.

En fin, que yo creo que la izquierda que tenemos no es mala como la pintan aquí, sino más bien incompetente. Pero como la mayoría de políticos, vaya.

D4rKNiGhT

Dejar pasar más inmigrantes ilegales con covid, sin educación y metidos en mafias. Permitir a criminales de calle tener más derechos que tu, fundamentar sus politicas en base a twitter, manipular más los medios, intentar modificar leyes a favor de ellos inculando el odio hacia el resto, subir impuestos, falsear información, encerrarnos más con el circo del covid, seguir subvencionando empresas para meterse en ellas y dominar luego desde la parte "privada", destruir más el sector del automovilismo con la excusa de emisión de gases.

En serio, algo bueno?

isvidal

#8 Decir que todo eso lo ha traido la izquierda, definiendo izquierda como algo homogeneo y tangible es absurdo.

Es decir, es imposible de justificar que todo eso lo ha traido la izquierda. Para mi todas esas cosas son causa mas del libre comercio y el capitalismo existente que de la izquierda o derecha.

2 respuestas
Don_Verde

#52 Pero si no tienes un enemigo imaginario al que cargarle el muerto, ¿como te va a ver a ti mismo y a tu postura como el bien supremo y moral?

Las cosas SIEMPRE son complejas y tienen causas diversas, la simplificación conlleva error. Y los políticos son experto en simplificar porque piensan que el ciudadano medio es subnormal y tiene que ser guiado por ellos, los profetas.

wOlvERyN

#16 para entrar al hospital hay que cruzar la cortina de humo que hay mientras esquivas a los fumadores apelotonados en la entrada, eso si, fuera, claro....

1 respuesta
Naith

#52 claro porque el PP no llevo al constitucional el matrimonio homosexual... Y así unas cuantas cosas más. Si, la derecha ha contribuido mucho a traer ciertas cosas.

Rayalz

#34 gracias a la derecha salvaremos aeropuertos y mataremos toros. El objetivo de la vida sin mas

Endorfina

Los políticos no hacen cosas por la gente. Los políticos hacen cosas para su bienestar. Para seguir trincando y manteniendo el nivel de vida.

Atrus

Hará lo mismo que la derecha, pero con perspectiva de genero y solidaridad universal.

MaviFe

No crear una policía política para perseguir a quien piensa diferente.

1 respuesta
Don_Verde

#59 No, solo crearon una organización terrorista dentro del estado para eso XDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Endorfina
  • varuk
  • Ostiaputa
  • ArThoiD
  • Don_Verde
  • MaviFe