¿Y si la Luna es un holograma?

odiazon

si lo es pues tu vida seguirá siendo igual de mierda que lo que es ahora

Vitov

Deja de ver videos

margariskid

#1 te ahorro el ataque psicótico https://en.wikipedia.org/wiki/Astronomical_seeing

14 2 respuestas
B

Es coña no? Vaya preguntas la virgen... Si ya dudamos de la luna también diremos que los microbios no existen no?

Akiramaster

#5 capas como en una lasaña?

1 1 respuesta
ruk0style

Estoy deseando que haya un apocalipsis zombie para ir a matar a Hipnos a su casa y que deje de postear mierdas

Y si, este comentario es un holograma también

k4rstico

Moved esta mierda a FEDA

o mejor, a flames

Mrolex

Todo es hollywood.
La ISS no existe, nunca se ha ido al espacio, todos los videos son gente con cuerdas.

1
Galian

#35 Exacto

1
B

Te crees que Usa va a rescatar a Wernher von Braun para llegar a un holograma xDDD En fin

Doest

Si estás por algún lugar. Por favor sálvanos Neo 🙏🙏🙏

Exor720

Se llama tearing, es cuando la imagen en pantalla desincorniza con el ultimo fotograma procesado por la gpu (o algo así).

Tienes que activar el vsync, aunque esto te añade algo de input lag.

1
E

Lo que me vengo preguntando hace rato es, si siempre la luna se vio de dia. Seguramente antes no le prestaba atencion a eso.

1 respuesta
M

Si lo es, si lo es....es un elfo

2
acerty

Claro y la tierra es plana.

Lo de la luna holograma es el primer paso para el engaño.

M0E

La luna tiene tearing, da para un haiku.

2
eviden

Vivimos en una simulación

Brakken

¿Y no será una onda que está recorriendo la atmósfera y que distorsiona la imagen de la luna?

Quiero decir, a mi el efecto me recuerda a una onda en un estanque cuando tiras una piedra.

1 respuesta
ArcSTAR

#48 A mi me recuerda a una pelota boti boti

ratedx

nah, yo creo que un saiyan se dejo la nave abierta en algun lado y no la encontraron aun

winnertaco

Es un holograma tan bestia que afecta a las mareas.

6 1 respuesta
BigFish

Alguien la está moviendo con la mente

1
Dusktilldawn

He leido que la luna es una creación artificial (por supuesto no por el hombre), y tiene mucho sentido.
Está hueca por dentro

Overwatch

Pues yo creo que es una creación divina de dios.

CaraLimon

Pues es perfectamente viable, gracias a una superposiciónesterea de imagenes o Wat-E3. Con la utilización de proyectores de vídeo para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales consiguiendo un efecto artístico y fuera de lo común. Está basado en los movimientos que crea la animación (2D y 3D) sobre dicha superficie. El Wat-E3 es más habitual de lo que creemos en las conspiraciones mundial, acompañadas de sonidos para efectuar un mayor espectáculo. De esta forma se permite una interacción con el público. Estas son características primordiales de uso por servicios secretos o gobiernos. Ahora voy a trazar las imagenes en visual basic, para verificar todo esto.

Renardo

Como va a ser holograma? Si está hecha de queso todo el mundo lo sabe

2
rob198

Solo digo que la luna es preciosa y es todo un espectáculo ver el cielo una noche de luna llena con nubes pasando 'sobre' ella.

#43 Depende de a qué hora salga la luna y en qué fase esté. Si sale p ej a las 4 de la tarde y está llena o creciente/menguante la verás de día, si sale a las 11 de la noche pues no xd.

Quiero decir que no siempre sale a la misma hora ni está la misma cantidad de horas en el cielo visible.

2 1 respuesta
Akiramaster

#51 obviamente se proyecta con energía de molinos subácuaticos de la atlántida y eso crea las mareas.

2
E

#57 La luna y el cielo verlos es fascinante.

1
B

#1

Usuarios habituales