¿Y si os fuerais de Erasmus...?

LaDy_MiR

A mí me estuvo tirando la caña prácticamente todo el Erasmus un chaval que tenía a su novia aquí en España. Luego a mi me tocaba ponerle caras a la novia, cuando iba visitarle y me decía que les iba super bien, confiaban mucho el uno en el otro blablabla. Imagino que seguirán juntos, pero me da bastante pena xd

Por mi parte cuando me fui no tenía pareja, y si la hubiera tenido tampoco me hubiera importado. Echar a perder una relación por un random, me parece absurdo y que ni siquiera llego a entender, e incluso si se llega a plantear es que hay algo que realmente no funcionada nada bien. Pero partiendo de la base, que una gran mayoría de las relaciones "están por estar" tampoco es de extrañar.

Josemillano

#90, se puede, pero hay que verse 1 vez máximo cada mes - mes y medio

1 respuesta
Sphere

Cuanto ponecuernos veo por aquí. Y luego os quejais de T_D_S P_T_S, venga ya.

A Erasmus hay que ir a ESTUDIAR, aprender y culturizarse, y si echas la beca pensando en pegarte la vida padre y follarte a 30.000 tías/tíos mientras te metes la litrona del siglo o haces las majaderías más vergonzosas de la historia puedes que estés quitándole el sitio a alguien que quiera aprovechar la beca de verdad. Y si tenéis novia y os come la duda si tú o tu pareja os vais de Erasmus recomiendo ir cortando la relación, porque si empezamos así, auguro que vais a pasar un auténtico calvario.

B

Yo me acuerdo de una compañera de taekwondo, psicóloga, que tenía el novio en Francia, y se pegó todo el año resignada pensando que seguro que podía estar en ese momento follándose a cualquiera, pero que prefería no pensarlo. Y al rato despotricando diciendo que como podría el muy cabrón.

Y luego la tipa cada vez que salíamos se calzaba a mi compañero de piso.

Yandr0s

Pues yo me voy el año que viene y paso de poner cuernos con una tipa cualquiera. Paso de perder a una tia que merece la pena por follarme a una cualquiera en un dia de desfase.

Soy un romantico T_T

3
Dex84

Las becas ERASMUS son un despilfarro de dinero para que la juventud se lo gaste en otro pais en alcohol. Si te vas de Erasmus deja a tu pareja, porque tarde o temprano le pondrás los cuernos. Cada cual su camino

Sombrita

#1 Conoces a alguién que te gusta (no hablo de sentimentalmente, porque creo que ese sería otro tema), te gustaría llevartel@ a la cama, una noche (o dos). ¿Lo harías aún teniendo novi@ en tu ciudad?

Bueno, he sido una chica que siempre que me ha gustado un chico es porque mi corazón no estaba ocupado ya por nadie, ergo si ya lo está me resulta imposible que alguien me guste, literalmente, a veces hasta me da repelús que se me acerquen. Aparte de que no me gusta follar por follar, a mí si no hay amor me parece que jugar a la Play es más constructivo que utilizar a una polla con cuerpo xD.

Nunca lo haría en el caso de que algún buitrazo nórdico se me tirase al cuello, y lo digo porque ya me han tirado la caña muchos teniendo novio y soy una puta frígida con todo ser viviente menos con mi novio, evolución, supongo.

Si no lo harias crees que te arrepentirias de no tener una experiencia así? o te sentirias bien contigo mismo?

En absoluto me arrepentiría, me arrepentiría de hacerlo por '' divertirme '' y estropear una bonita relación perfecta y larga, ¿ Quién hace eso ? Menuda chorrada xD.

No me sentiría bien conmigo misma, por lo anteriormente descrito.

En el caso de hacerlo, ¿se lo contarias? ¿Te sentirias culpable? ¿Indiferente?

A esta pregunta no puedo responder, puesto que soy incapaz de imaginarme en una situación así, soy muy cerrada de mente y siempre que he dicho que no a una cosa, siempre ha sido que no xD, soy la típica tía que cree en el amor eterno, de cuento de hadas y príncipes azules.

A mí los rollos de polla hoy y polla mañana de un tío al que ni conozco y que sólo es fachada me da arcadas.

Aparte que si me voy de Erasmus haré lo mismo que aquí o peor, no salir de mi cueva y ser una friki yonki de los videojuegos, actualmente no salgo ni un día de fiesta en mi ciudad natal porque no me gusta la fiesta ni la gente de '' la fiesta '', me lo paso mejor con la gente de inet y con los videojuegos, aparte de que hay menos peligros y estoy más cómoda criando lorza.

Paso más tiempo con mi novio y actualmente llevo una relación a distancia, ¿ Sabes cuál es la solución ? RYANAIR, vuelos de LOW COST, y quien no lo hace y prefiere salir es que simplemente es un puto inútil de mierda que prefiere emborracharse a ver a la pareja, así de simple xD.

1
Imyellow

#92 Uff..yo creo que mes eh, porqué mes y medio ya es mucho. Pero eso implica tener tiempo y dinero y, depende donde te toque el erasmus te dejas las dos cosas! Así que..sigue siendo complicado. Y, se da por supuesto, que tienes que tener una confianza enorme en tu pareja XD Tu has pasado por ello???

#104 Joder, buena explicación, cuánta energía XD

1 respuesta
GaN2

Algunos con 20 años parece que se van a casar con el amor de su vida, no me jodas...

P.D: Si, he tenido 20 años y he sentido lo mismo para luego darme cuenta de que a ciertas edades lo que hay que hacer es disfrutar en general. Odio a la gente que no se va de Erasmus porque tiene novio.

1 respuesta
Sombrita

#99 Y yo odio a la gente que se va de Erasmus para follar y pasarlo bien en vez de estudiar fuera de su país que es una oportunidad porque en su país de origen no mojan ni travestidos xD.

Es simple.

10 2 respuestas
GaN2

#100 ¿Sabes que se puede hacer todo en un Erasmus? Puedes estudiar, viajar, conocer gente, follar, etc. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Sombrita

#101 O puedes hacer lo que todo buen friki o persona normal con pareja, estudiar, viciar, ahorrar dinero de alcohol para vuelos baratos, o, para el que le guste, salir de fiesta sin follar. Pero yo lo último lo descarto, en general no me gustan las fiestas no-frikis.

1 1 respuesta
GaN2

#102 O sea, que si tienes pareja deberías de ahorrar y no ir a fiestas, ni beber alcohol, ¿no? O sea que vas de Erasmus para meterte en tu cueva a hibernar y a viciar a un ordenador. Hay que ver que conceptos tan diferentes tenemos de "vivir una experiencia Erasmus".

2 respuestas
Sombrita

#103 Pues si, porque vamos, yo el concepto '' vivir una experiencia Erasmus '' es la experiencia de estudiar en un país ajeno, no de irme de fiesta, si me quiero ir de fiesta a otro país lo hago por mi cuenta, pero no con una oportunidad así.

Aparte, yo no he dicho que si tienes pareja hay que encerrarse, ojito, he dicho que si tienes pareja y realmente AMAS a esa pareja es de pura lógica que prefieras ahorrar dinero que te gastas en alcohol para comprar un billete ¿ No ? ¿ O prefieres irte de fiesta y no ver a tu pareja ? En esta vida hay tiempo hasta para aburrirse, sólo hay que saber cuándo toca hacer cada una.

Y tampoco he dicho nada de encerrarse en una cueva, es más, he dicho que quien quiera salir de fiesta goes, pero joder, es de pura lógica, si tienes pareja NO FOLLES COÑO, y si eres incapaz de controlar a tu polla/coño pues dejas a la pareja diciéndole la verdad, que no puedes controlar a tu animal interior porque tu evolución lógica no está lo suficientemente avanzada para comprender que la voluntad y el sentimiento es más fuerte que las llamadas salvajes del calentón aka alcohol.

5 2 respuestas
Yandr0s

#100 iba a decir lo mismo.

Joder esque parece que por irte de erasmus estes obligado a follar a saco. Algo me dice que la gente que piensa de esa forma, esque esta acostumbrado a tener 0 posibilidades, y en cuanto tiene una la aprovecha a todo coste

#103 Pues yo pienso vivir una experiencia erasmus ( siempre que pueda ) de desfase, borracheras, viajes, fiestas, lo que haga falta. Pero no tengo por que ponerle los cuernos a mi novia, explicame en que momento me estoy perdiendo una "Experiencia erasmus"

#104 +1 :)

3 1 respuesta
Josemillano

#98 Estoy en ello, y nos va del carajo, nos vemos cada mes, y los ultimos 2 meses me voy con ella, que me lo ha pedido.

1 respuesta
Imyellow

#106 Jolin, que guay, de paso viajas, vaya chollo! Oye, felicidades entonces eh, me alegro que seáis felices!

1 respuesta
Josemillano

#107 si he ahorrao el dinero para irme y viajar 2 meses seguidos, erasmus por mi cuenta que se dice

1 respuesta
Imyellow

#108 Vale, entonces eres tu que te lo curras XD pensaba que te invitaba ella. Bueno, entonces aprovecha ese erasmus!

Gnos1s

#54 Lo digo en el sentido que espero no depender de un grupo que vaya a ese rollo (completamente).

Te traduzco lo de "Si tengo suerte, en el rollo asociado a "orgasmus" (fiestas, desmadre, etc...) me moveré bien poco", que veo que no lo entiendes: el tiempo será el suficiente para saber en qué plan va cada uno, y me sitúe en el grupo que mejor se adapte a lo que quiero hacer allí.

Si me tuviera "bien agarrado por los cojones", hubiera encontrado alguna oposición al hecho de irme, e incluso me hubiera chantajeado, y siento decirte que no ha habido nada de eso.

¿Te sorprende? A mi no. Es lo que comentaba antes. Nunca he dado pié a que pueda dudar de mi, y por tanto da igual que esté aquí o en otro país. Soy como soy, independiente de las circunstancias.

Vuelvo a decir que entiendo los motivos que llevan a que la gente se vaya de su país y se pase por el forro su catadura moral y el cariño/afecto/amor a otra persona, pero no los comparto en absoluto. Es más, me da bastante tristeza en el plan que va la gente de mi generación.

#65 Eso me faltó por decir a mi. Será un término medio, pero no voy a hacer nada muy lejos de lo que ya hago aquí, y el mundo nocturno me gusta bastante poco (al menos en plan discotecas, que no bares a estar de buen rollo por ahí tomando algo).

1
Gnos1s

Doble post.

B

Tristísimo este hilo xD y que gente que quiere realmente estudiar y aprender no pueda obtener becas porque se las quita gente que va al folleteo me parece más triste aún.

7 4 respuestas
Sphere

#112 Y que lo digas, es indignante.

Shotti

#1 En mi experiencia diré que yo no desaprovecharía la ocasión de vivir cosas buenas siendo joven.

Me he dado cuenta, con el tiempo, que tratar de formar una vida en torno a una sola persona durante el resto de mi vida con 20 años es una puta pérdida de tiempo, felicidad y, normalmente, dinero. Haz lo que quieras cuando quieras y con quien quieras, y nunca cuentes el 100% de ti a nadie.

Esas cosas que guardas para ti y nadie sabe, te van a ayudar cuando en el futuro alguien te de una hostia brutal o simplemente desaparezca, pues vas a mirar atrás y a saber quién eres.

DO IT FAGGOT!

2 2 respuestas
I

#112 Además de que las guiris en España se ponen supercerdas, mejor ir de viaje a Benidorm y follas fijo xD.

#114 Di que sí Pocholo ahahaha (L)

Sombrita

#114 Pero vamos a ver ¿ Crees que TODO EL MUNDO con 20 años quiere lo que supuestamente TÚ crees que hay que hacer ? ¿ Vivir la vida loca ?

No todos somos igual, y aunque te cueste creerlo hay gente que con 20 años e incluso antes pasan de fiestas, pasan de picar allí y acá, pasan de lo que la sociedad considera disfrutar, porque su forma de disfrutar ES DIFERENTE.

La humanidad discrimina a lo diferente, y en esto no se escapa, llevo años recibiendo insultos, burlas y chorradas de crío de 5 años que se creen más mayores que yo por follar todos los findes sólo porque a mí me gusta ir al cine con mis colegas, a cenar a un chino, a tomar un café y jugar a los bolos o al billar o, simplemente, ir a jugar a la Play o a la Wii, ¡¡ OH DIOS MÍO, QUE POCO DISFRUTOOOOO DIOS QUE ME TENGO QUE EMBORRACHAR Y BAILAR MÚSICA DE MIERDA O SI NO ME PIERDO LO MEJOR !!

En serio, ¿ Lo mejor de qué ? Yo ya pasé esa época, la probé, y no me gustó, no encajaba en ese lugar y como yo, otros muchos, y si como yo muchos se sienten FELICES y se DIVIERTEN estando a los 20 años prometidos con alguien para toda la vida creo que es mejor que picar cada día de algo diferente, ¿ Sabes por qué ? Porque a la larga, con le paso de los años, el ser humano siempre busca lo mismo, alguien con quien acabar, y mejor reforzar las cosas antes que después, lo que pasa que algunos nos damos cuenta antes del gran paso.

Yo no veo nada de malo en que dos personas se unan a los 20 y no salgan de fiesta, oye, yo me lo paso mejor viciando todo el día al SWTOR y seguro que gasto menos que en todo un mes saliendo de fiesthhhhhTAKah LokOhH, es tan simple como eso.

Sobre lo de que no hay que contarle a nadie como eres al 100%, a no, en eso puedo decirte que cada uno haga lo que quiera si se siente más seguro, ¿ Pero sabes qué he aprendido yo ? Que si le cuento todo mi dolor a gente que conozco de hace poco NO PUEDEN HACERME DAÑO, XDDDDDDDDDD.

Si, parece increíble, pero cuando te han hecho MUCHO daño y lo aceptas y te ríes porque ese dolor ya lo has pasado, es totalmente imposible que alguien te haga daño, de ninguna manera.

Yo le he contado cosas de mi vida a mucha gente y jamás han podido hacerme daño ni aunque quisieran, porque la gente que me conoce de verdad, gracias a mi sinceridad, confiarán en mí antes que en un 3º, aunque ese 3º sea su propio padre y, en el caso de no creerme, no me importa, pues lo positivo sigue ahí, el saber que esa persona no era la correcta, así voy descartando gente de mi círculo, no he perdido nada, he ganado el quitarme un lastre que se descubre por si solito, sin esfuerzos ^.

Es simple, si no aceptas tu dolor, si te escondes de él y ni siquiera tú mismo eres capaz de superarlo entiendo que lo escondas al resto, y no es para avergonzarse puesto que es un tránsito el aprender a reírse del dolor, pero créeme, cuando lo consigues, ni Satanás en verso puede hacerte daño.

No hay que ganarse la confianza de nadie, hay que demostrar que eres digno de confianza, es diferente, es muy difícil que alguien te haga daño si hasta cuando te dicen '' Que fea eres '' Les dices '' Pues es verdad '' y te ríes, pero no en plan falso, no, te ríes porque lo sabes, pero no importa, porque aún siendo fea para esa persona, para ti eres guapa, entonces el otro no sabe ni qué decir. Bueno sí, empezará a decir chorradas como un Windows en pantalla azul xD.

A mí me han provocado dolor, de estómago, de tanto partirme la cara de sus vagos intentos de atacarme cual crío de 5 años '' Mamiiii ha sido ella '' JAHJAHJAHJAH XD.

5 1 respuesta
NeonBeat

#1 Prefiero esperarme 3 o los meses que sean para estar al lado de esa persona especial, como siempre, a tener una noche loca que lo unico que hace es hacerte sentir culpable por un polvo de mierda.

GaN2

#105 En ningún momento, es que poneis palabras en mi boca que en ningún momento he dicho. Parece que para muchos irse de Erasmus es ponerle los tochos a tu pareja, cuando no es así.

B

Pasa que conocer gente nueva e irme de fiesta lo puedo hacer en mi día a día y eso no me produce ganas de ir tirándome a cada tío que se me pone delante. No entiendo por qué si me fuese de Erasmus tendría que comportarme de forma diferente.

1 respuesta
B

#119 Es como todo...

Cuando eras pequeño lo guay era tener unas zapatillas nike y todo el mundo las tenía

Un poco mas mayor lo guay es salir y quedarte tarde y probar el alcohol y el tabaco

Luego lo guay es follar lo mas tempranamente posible

Luego lo guay es estar con una y con otra sin quererla pero decirle ''te quiero'' haciendo que la expresión carezca de sentido.

Tener el móvil lo más caro y más nuevo posible (aunque pese más y sea un pedrolo)

Luego para el que estudie lo guay es irse de erasmus para liarla y no hacer el webo

Luego lo guay es trabajar lo menos posible ganando lo máximo posible y gastar más de lo que se tiene.

Yo no cumplo con ninguna de las cosas que he dicho ahi arriba ¿soy un amargado? Pues no, la verdad es que soy bastante feliz como soy. Nunca nadie me ha impuesto nada, y las modas me las paso por el forro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags