¿Y si os fuerais de Erasmus...?

Charlott

Seguramente que algunos de ustedes piensa irse de Erasmus para el curso que viene, o está de Erasmus, o estuvo de Erasmus. La cuestión va para personas con pareja, y para la gente que se pueda poner en la situación:

Mantienes una relación estable para cuando te vas de Erasmus a ESTUDIAR. Otro país, lugares nuevos, gente nueva... chicos y chicas tremendos, fiestas, alcohol...

Conoces a alguién que te gusta (no hablo de sentimentalmente, porque creo que ese sería otro tema), te gustaría llevartel@ a la cama, una noche (o dos). ¿Lo harías aún teniendo novi@ en tu ciudad?

Si no lo harias crees que te arrepentirias de no tener una experiencia así? o te sentirias bien contigo mismo?

En el caso de hacerlo, ¿se lo contarias? ¿Te sentirias culpable? ¿Indiferente?

Espero vuestras experiencias, pensamientos de futuro y opiniones al respecto <3

allmy

#1 Al principio es un desmadré, cuando viene el invierno y se va montón de gente que solo está el primer semestre...

No se si lo haría, cuando vine no tenía novia desde algunos meses a tras.

1 respuesta
FeRnAnV

Erasmus = Cuernos

48 1 respuesta
D4rk_FuRy

Con 20 años te vas a atar a una relación?

20-30 es follar con cuantas/os más mejor... ya cuando uno tiene 30 años hablamos...

8
Charlott

#2 ¿Y si hubieras seguido con ella?

#3 Es decir: sí lo haría, o sí me lo han hecho? xD

2 respuestas
P

Como bien has dicho, si te fueras a Erasmus a ESTUDIAR no estarías pensando en chorradas similares. Tú (o quien sea) sabrás a lo que quieres ir, eso de tirarte a un/a random no es algo que surge allí. Eso es algo que llevas ya mascadito de casa.

47 2 respuestas
allmy

#5 Hombre, sé que no se va a enterar, si me pillan de calentón, pues lo mismo lo hacía.

T

a follar a follar que el mundo se va a acabar!!

3
ZippoLighter

Las cosas es mejor hacerlas bien o no hacerlas: Primero se deja a la novia del pueblo y luego te follas a quien quieras pero medias tintas no. Por lo menos eso es lo que me "gustaria" que hicieran conmigo.

2 1 respuesta
allmy

#5 Eres tu la que tiene que poner esas cosas en una balanza, ¿le quieres lo suficiente como para pasar un año de abstinencia? ¿Y sabiendo que no se va a enterar?

1 respuesta
Ilore

La boca dice: "me voy de Erasmus a estudiar en otro ambiente para aprender un nuevo idioma y otras culturas"

la mente piensa: "Me voy a otro país a pegarme la fiesta padre y a tirarme a todo lo que se mueva sin temor a descalificativos, porque allí no me conoce nadie y nadie en mi país se enterará de lo que haga"

20
Charlott

#6 Lo de estudiar sería entrecomilladamente cierto, es por lo que supuestamente están las becas, pero aún así, y aunque asistas a clase, si sales por ahí con gente, y ves que alguien te mola... ya empiezas a pensar en un trasfondo de la "beca para estudiar" xDD

#9 A mi tampoco me gustaría que hicieran eso conmigo, la verdad, pero es ponerse en la situación y en lo que harias despues si "caes" en ello xD

1 respuesta
Charlott

#10 Te refieres a mi personalmente? xD Porque yo ni me he ido ni me voy a ir de erasmus xDD

1 respuesta
YOINK

solo digo que las tias son peor que los tios cuando se van fuera, sobre todo las que son recatadas y mas reservadas en su pueblo/ciudad cuando van a un sitio que no las conoce nadie se follan hasta al apuntador xD.

los tios son cerdos esten donde este xD.

PD: haz lo que te apetezca.

9 1 respuesta
Dralions

Si tienes veinte años y una relación que sabes que no es definitiva, por qué no. Pero te lo callas.

2
allmy

#13 Entonces? Es tu novio el que se va? xD

1 respuesta
NueveColas

#12 Solo conozco un caso con muy pocas dudas en el que la persona no se tiró a nadie y siguió con su pareja después del Erasmus. Esa persona salió dos veces en su erasmus. Sacó matrícula en 6 de sus 8 asignaturas.

1 respuesta
T

#14 amen.

Charlott

#16 Jajajajaja nooo a ver, ni yo ni mi nocio ni nadie cercano xDDD Es la cosa de qué hariais en esa situación, yo personalmente no lo tendría muy claro porque por una parte estaría la cosa de: no me gustaría que me hiciera él lo mismo, y por otra la de: tiene que ser una buena experiencia xDD

Quiero saber vuestras opiniones y experiencias sobre el tema xD

1 respuesta
NueveColas

#19 Espero que tu novio no sea un buenazo...

#21 Dejemos al tiempo hablar, que es él el que tiene las respuestas para todos.

3 1 respuesta
Charlott

#20 porque?? xD

1 respuesta
Skarin

Yo si me voy con ideas de fornicar de Erasmus, antes corto con mi pareja, eso lo primero. Aunque si tengo pareja, lo más probable es que en el otro pais haga de todo menos poner cuernos. No me seais cabrónidos. xD

Yo de hecho tengo un colega que ha pasado por la experiencia de irse de Erasmus teniendo pareja, ha tenido la ocasión de tirarse a una tía que estaba impresionántemente bien, y no hacer nada. Olé su integridad.

6 1 respuesta
templari0

Eso va en la madurez de la relación y de la propia persona, sinceramente..

1
daxete

Mejor dicho orgasmus, porque eso de erasmus = estudiar no se lo cree nadie.

Y

He dejado de leer donde dices que vas a ESTUDIAR

1
anksk8

Hay 2 opciones, o bien tu te vas a ir de erasmus o bien tu novio:

Opción 1 - tu novio se va de erasmus: Estás deseando que te digamos que sí que te va a poner los cuernos para empezar a fornicar con todo el que se cruce en tu camino una vez se haya subido en el avión.

Opción 2 - te vas tú de erasmus y estás deseando que te digamos que sí para empezar a fornicarte a todo el que se cruce en tu camino una vez te subas en el avión.

5 1 respuesta
Exedra

#26 sea la que sea t_d_s_p_t_s

Kitsuo

Luego te ves la mitad de post del foro que versan sobre mi novia me ha puesto los cuernos o chorradas sentimentales varias, así va...

Unonueve

#17 "Solo conozco un caso con muy pocas dudas en el que la persona no se tiró a nadie y siguió con su pareja después del Erasmus. Esa persona salió dos veces en su erasmus. Sacó matrícula en 6 de sus 8 asignaturas."

Personalmente, no entiendo para que se puede ir alguien de Erasmus y hacer eso, para mi el objetivo más que aprender un idioma es abrirte al mundo... en todos los sentidos.

PD. Es difícil pero supongo que se puede, como todo. Otra cosa es que luego te arrepientas de no haber hecho nada xd

1 respuesta
P

#1

No puedo decir más salvo que si lo haces eres una guarra.

Deja al novio o por lo menos dile que vas a follar si se presenta la ocasión, quizá acaba follando más él aquí.

Lo que no me ha cuadrado mucho es "tíos/tías temend@s". No sabía yo que aquí (en España me refiero) fueran todos callos :\

No veo relación en hacer Erasmus y poner los cuernos. Bueno sí, que suelen hacerlo universitarios subnormales en cuanto a actitudes se refiere, que luego saquen buenas notas es otro cantar.

1

Usuarios habituales

Tags