¿Y si os fuerais de Erasmus...?

Magd_LS

#240

Me pagas tu el vuelo en avión HamiJa?

Yo no he dicho que todos pongan cuernos, solamente dije que podría caer si no veo a mi pareja de seguido, recalco en PODRÍA, no he dicho que lo vaya a hacer, si voy de erasmus y tengo novia es muy poco probable que me vaya con una tia allí, pero MUY POCO. Pero por si acaso me daría un tiempo con ella, ya que ella también podría hacerlo aquí si no me ve y conoce a un chico que le gusta y se olvida de mi, como ya he dicho, el amor es un proceso químico y no es eterno.

Tu lo que has debido de entender es que yo de irme de Erasmus voy con la idea de: Me voy a tirar a todas, que bien! y que para me doy un tiempo con la chica con la que esté, pues ni mucho menos es eso, el darse el tiempo es solo por si acaso me desenamoro de ella, ya que no la veo de seguido y puede ocurrir. Si estoy enamorado allí no haría nada con ninguna, aparte que ella si se desenamora de mi,(ya que no tengo por que ser yo el que me desenamore, puede ser ella), podría hacerlo que quisiera, y de esa forma no hay cuernos ni nada.

Y en mi caso puedo decir con toda seguridad que no soy un cerdo, puesto que jamás jugué con los sentimientos de nadie ni he puesto cuernos ni nada por el estilo.

1 respuesta
Sombrita

#241 No, yo lo que he entendido es esto:

Y no soy un tío precisamente cerdo con las tías, de echo tengo bastantes amigas, a si que yo me considero bueno puedo caer significa que cualquier tío/a buena podría caer también.

Y que básicamente como te consideras bueno ( ojo a la subida de ego ) el resto también, cuando no ves que el resto puede ser mejor que tú, vaya manera de auto-convencerse.

Y yo no te pago nada, bien baratos están los vuelos con Ryanair, a 100€ más o menos, un par de findes sin salir y tienes la pasta para follarte a tu novia hasta la saciedad.

Problem Solved.

1 respuesta
Magd_LS

#242 Me considero bueno por que así me lo han dicho todas las tías con las que he hablado, puesto que como ya te he dicho, yo no juego con los sentimientos de nadie, no es por subida de ego, de echo no se donde entiendes la subida.

Soy estudiante y no trabajo, por lo tanto para mi 100 euros no es algo que consiga juntar en un mes, y eso de follarme a mi novia hasta la saciedad, sería haciendo varios viajes, por lo tanto de 100 euros nada, de todas formas, yo no vendría solamente a "follarme a mi novia", ya que vendría mas que nada a verla.

1 respuesta
DarK-Over

Yo estoy de erasmus ahora mismo y lo que no haya visto este año por aqui, no existe.

En conclusión, sin negar que alguna excepción habrá, esto es la muerte para cualquier relación sincera

B

Yo pienso que últimamente las personas son demasiado primarias. En novia/o solo ven follar; yo creo que es debido a eso a que las relaciones están en decadencia. Cuando para ver a mi ex me tenía que coger 2 aves lo primero en que pensaba es en poder verla salir a la estación y besarla. Que alguien diga que no viendo a una persona frecuentemente te desenamoras no es más que una muestra de que no estás enamorado de esa persona o de que no la quieres lo suficiente. Si la quieres de verdad eres capaz de esperar. Yo la verdad es que a ella la veía 1 vez al mes más o menos (durante 7 dias normalmente). Y en el caso de coger avión (que también lo he cogido cuando me salía mas barato que los aves) pues se hace igualmente. Además tienes que pensar que puedes ir tanto tú a verla como ella a verte a ti.

Por otro lado el dinero... yo no salía apenas, todo lo ahorraba para verla a ella, y la verdad es que como no la tenía aqui pues el dinero que no me gastaba con ella en el dia a dia lo podía utilizar para esos 7 dias que si estaba con ella, era algo muy intenso.

Cada vez que leo algunas opiniones me haceis pensar que este tiempo no es el mio, que debería haber nacido mucho antes y que no pertenezco a esta sociedad porque no comparto los mismos valores...

2 1 respuesta
Magd_LS

#245 Tienes razón en todo, pero en ocasiones creemos estar enamorados de una persona y realmente no lo estamos, nos damos cuenta en experiencias como ésta.

El concepto de pareja ha cambiado mucho, antes una novia era la chica con la que te casabas, ahora mucha gente tiene bastantes ex, puesto que ahora hay gente que se echa pareja solamente por el echo del sexo, exactamente como tu dices.

Jarlax

Lo que le pasa a la gente de hoy en dia (tanto mujeres como hombres) es que empiezan relaciones como quien hace la quiniela, no saben que quieren, solo saben que tienen que tener pareja para ser socialmente aceptado y no morir solos y luego pasa lo que pasa, pasan los años y te das cuenta que realmente nunca has querido a la persona que tienes al lado y es el momento de cortar con todo, y esto no es juego, aqui estan en juego los sentimientos de las personas y una de las dos va a pasarlo muy muy mal por tu inmadurez y porque no has sabido cortar a tiempo.

Cada vez estoi mas seguro que lo importante es aprender a convivir con uno mismo y ser feliz asi, luego si surje algo DE VERDAD ya tendras tiempo para todo lo demas.

1 respuesta
LaDy_MiR

#247 +1

La mayoría de la gente no se conoce a sí misma y no sabe estar sola. Cuando es lo primero a lo que se tiene que aprender para poder estar bien con alguien. Así luego se ve, a parejas que son el día y la noche, sin absolutamente nada en común liando unas peloteras enormes por cosas absurdísimas, cortando una semana sí otra también, y de por medio cuernos. Luego un par de semanas después ya tienen nuevo amor (muchísimo mejor que el anterior, ojo), y vuelta a empezar.

En el Erasmus lo más complicado de superar para una pareja que se ve con frecuencia es la distancia. Por lo demás, dejad de autoengañaros, se encuentra lo que se busca.

2
DiosUniverso

En Sevilla las erasmus que vienen son unas estrechas. Luego las españolas se van y están todo el día dale que te pego y echándose novios autóctonos xD

NigthWolf

Hombre, muy enamorado tendria que estar para no hacer nada, por que sino estaria tentado cada segundo del dia. Bastaria una pequeña borrachera para que los instintos me dominasen por completo y no ser dueño de mi xD.

En el caso de que estuviese enamorado tendria que enclaustrarme y alejarme de la sociedad para que no me explote un huevo o algo peor.

1 respuesta
Skarin

#250 En el caso de que estuviese enamorado tendria que enclaustrarme y alejarme de la sociedad para que no me explote un huevo o algo peor.

Naaa no te preocupes, si estuviese enamorado, no te haría falta enclaustrarte. Disfrutarías lo mismo, pero enamorado de tu pareja.

1 respuesta
NigthWolf

#251 Hace tiempo que no tengo ese tipo de sentimientos tan intensos por nadie, ya casi he olvidado como era ;(

Sombrita

#243 Tranquilo hombre, creo que se sobre entendía que cuando decía '' follar hasta la saciedad a tu novia '' también era verla y darle cariñitos.

Me parece muy bien que no juegues con los sentimientos de nadie y que te hayan dicho que eres bueno y todo lo que tú queiras, pero no dogas que por eso cualquier bueno podría caer,porque hay gente más buena que tú.

Por ejemplo esa gente que no se da '' un tiem po'' cuando se va de Erasmus, ya que Erasmus es para estudiar, una persona buena,como túdices, es la que aguanta una distancia y si se ven cada 2 o 3 meses se ven así, pero aguantan.

Además, yo no te he dicho gastarte 100€ todos los meses, yo soy estudiante, no trabajo y mi novio igual, vivimos a 1000 Km y nos vemos cada 2 o 3 meses, nosotros no tenemos problemas,pero calro, somos buenos de verdad, no sólo de apariencias se vive.

Un besito.

Yo la verdad es que no consigo entenderlo, yo he salido teniendo novio ( cuando salía ) y aparte de que soy prácticamente incapaz de emborracharme cuando lo hago sólo me rio, no sé que instintos ni que mierdas, a mí los instintos sólo me salen con mi novio cerca, que me pongo más perra que cualquier cosa, pero yo no veo el problema en salir si te gusta, no se tiene que ir con miedo, pero claro, muchos de aquí confunden el amor con el cariño y entonces en situaciones así es cuando se ve si realmente se está enamorado o no, si lo miramos así no es nada malo, hay mucha peña engañada con el falso amor toda la vida, que tristes xD.

Pero tampoco es estar enclaustrado, simplemente es conocerse a uno mismo, tus verdaderos sentimientos hacia tu pareja, porque creedme, si se está enamorado de verdad te vuelves impotente, literalmente.

1 respuesta
B

Acabo de escuchar a un amigo que está de erasmus en alemania, contarme que se fue encantado con su novia, enamorado, con todo más que decidido, apostando por mantener la relación, pasando de movidas...

Lleva desde Septiembre así, acaba de llegar de vuelta a España y se ha encontrado que su novia lleva engañándolo desde noviembre.

1 3 respuestas
Gnos1s

#254
Bueno, no por eso debe arrepentirse. Jode que pase algo así, pero bueno. Uno tiene que ser como cree que es lo mejor, independientemente de las consecuencias o el "miedo a".

Que disfrute el resto del Erasmus.

1 respuesta
DiosUniverso

#254 Que chica tan abierta y simpática. No se le puede faltar el respeto que nos banean :(

B

#255 No, si ya se le ha acabado, y dice que le han entrado rubias de ojazos azules a mansalva, pero él las rechazaba a todas. Está fastidiado porque quiere mucho a su ex, no se esperaba este final, y encima cuando piensa en eso, le escuece aún más.

bloodhound

Si con 21 años no tenéis ganas de follaros a todo el mundo casaros con vuestra pareja ya.

Yo me voy de Erasmus, y tengo pareja. Comparados con muchos llevamos una puta mierda, pero aún así me gusta muchísimo. Como han dicho el Erasmus es una experiencia única (estudiar, conocer otras culturas, y por que no hartarse a follar si quieres/puedes).

Hasta que no llegue el momento de la despedida (varios días antes), supongo que seguiremos juntos, pero yo por mi parte tengo bastante claro que no pienso estar 1 año entero sin verla, ni nada de eso.

Por lo tanto, si las cosas han ido bien, lo mejor sería quedar como amigos (aunque suene a topicazo) y si cuando vuelva ninguno ha rehecho su vida y aún queremos, volver juntos.

En definitiva, que tengo 21 años, no me apetece tener novia durante 5 años y encontrarme con 26 y dejarlo y que se te haya pasado el arroz para hacer estas cosas.

#259 Miedo al compromiso lo llaman. XD

1 1 respuesta
strobe

#258 Si vives pensando en q lo vais a dejar acabarás por hacerlo.

Tengo 21 años y llevo casi 5 años con mi pareja y en absoluto me arrepiento de ello, ni tampoco creo q he perdido el tiempo.

Y si me fuera de Erasmus no me plantearía serle infiel. Ni se me pasa por la cabeza. Y no porq no vea guapos a los otros tíos, sino porq sé que mi pareja me aporta más en un minuto que el cachas de turno durante toda la noche.

Cuando te enamores, ya me contarás.

1 respuesta
Magd_LS

#253 Claro no me creo el mejor del mundo, ni mucho menos mujer!, simplemente me considero bueno a secas, y digo cualquier bueno podría caer refiriéndome a que a veces pensamos estar enamorados y no lo estamos, en tu caso está claro que estáis enamorados, yo creí estar enamorado de un par de chicas pero hasta que conocí a mi ex no me di cuenta de que eso que sentía por ellas no era amor. En tu caso está claro que estáis enamorados, peor como ya he dicho hay gente que aún no lo sabe, y en esas ocasiones es cuando se ponen cuernos y demás, es bastante común en la gente que cuando se da una situación de estas darte cuenta de que en realidad no quieres tanto a esa persona, mucha gente de aquí cuenta experiencias negativas, yo la mayoría de los que ley son negativos.

Es por eso por lo que recomiendo dejar la relación apartada en ese periodo, ya que si realmente estáis enamorados no haréis nada igual, y cuando el otro vuelva podréis volver a retomar la relación con total seguridad, más que nada, es por miedo a llevarme chascos.

Mira, te cuesta tanto entenderlo por que tu te ves incapaz de estar con alguien que no sea tu novio, y le ves y sabes que él es incapaz de estar con otra, eso es por que os queréis como ha de quererse una pareja, es lógico que bajo de tu punto de visto te cueste entenderlo, a mi también me costaría, no se cuanto tiempo llevareis tu y tu novio, si lleváis mucho es normal que no digáis vamos a darnos un tiempo, intentarlo es lo mínimo, pero la mayoría de las parejas de edad universitaria no llevan saliendo mucho tiempo (con tiempo me refiero a unos años) y sin salir mucho tiempo es un riesgo bastante alto, puesto que las experiencias por lo que se de gente cercana a mi y lo que leo, suele ser negativa. No todo el mundo tiene tanta suerte de encontrar a alguien para tener una relación como la tuya y la de tu novio, eres una afortunada en ese sentido. Que tengáis suerte tu y tu novio para poder veros más a menudo, saludos.

1 respuesta
B

#254
Se lo dijo ella al llegar o cómo? Ya podía haberle llamado o algo, y entonces que se hubiera liado a saco (aunque fuera por despecho).

Qué putada volver y que te lo digan, cuando podías haber hecho de todo allí. La tía es doblemente egoista.

#262
¡WALA QUÉ PUTA!

1 respuesta
B

#261 No se lo dijo, lo ha descubierto por terceros al volver. Pruebas irrefutables.

1 respuesta
Sombrita

#260 Vamos a ver, si yo lo entiendo perfectamente, y entiendo perfectamente que a veces se confunde el amor con el cariño y se cree algo que en realidad no se está y que a veces en Erasmus puedes darte cuenta de una manera que no esperabas.

Pero yo hablo de las parejas que de verdad se quieren, auquellas que de verdad están enamoradas no necesitan darse un tiempo, eso es una chorrada como una catedral, si yo me voy de Erasmus a estudiar y sé con seguridad que amo ami novio y él a mí ¿ Qué necesidad hay de dejar la relación y luego retomarla '' por si acaso '' ?

Ese '' por si acaso '' dejarlo y luego volver es la manera justificada de poner cuernos, es lo mismo, si pasa algo en Erasmus aunque no estés con tu pareja '' oficialmente '' y luego pretendes volver eso se llama CUERNOS, de toda la vida de dios, lo que pasa que lo de '' vamos a darnos un tiempo '' es una pijotada del S. XXI para que no duela a la conciencia, ni más, ni menos.

Es sencillo, si nunca has estado enamorado de tu pareja y no lo sabes es mejor que si te vas de Erasmus y aún no sabes esos sentimientos y en Erasmus sientes cosas ( sientes, que no es hacer ) hablas cara a cara con tu pareja y se lo explicas antes de hacer nada, y si estás enamorado de verdad te vas de Erasmus a estudiar, que es lo que debería de hace cualquier ser humano con dos dedos de frente y nada de '' dejar la relación por si acaso ''.

El por si acaso sólo es para aquellos que no confían en si mismos, en lo que son o no capaces de hacer y/o controlarse. Si dejas de amar a tu pareja durante el Erasmus quedáis, os veis y lo habláis, pero lo afrontas, nada de dejarlo en tiempo muerto.

Me rio yo del tiempo muerto y las excusas de su puta madre.

En las relaciones se está para lo bueno y para lo malo e irse a estudiar no debería de ser otra cosa que algo bueno, tanto por el estudio como para fortalecer la relación en la distancia, si una pareja es incapaz de vivir una distancia de un año viéndose cada X meses entonces no es una pareja, porque vaya, ¿ Qué mierda es eso de dejarlo durante el Erasmus ?

Si en el pasado las parejas hubiesen hecho eso madre de dios, menudos enclenques de mierda hubiéramos sido que no aguantamos ni un mes sin penetrar a un ser vivo.

3 1 respuesta
gieger

He visto a mucha gente de erasmus por todas las fiestas que se hacen por aqui en UK e Irlanda cuando vivi alli y sinceramente el unico proposito de la peña es el chuscar a mas no poder.

Sera dificil mantener la relacion, yo si fuera tu, me tiraba un añito de folleteo y luego volveria a españa con mi novio de toda la vida. Porque un año es mucho tiempo aguantarlo, un break nunca hace daño.

2 1 respuesta
C

#264 Es increíble como llegáis a calcularlo todo de forma tal minuciosamente posible. Llega Erasmus, dejo a mi novio a follar todo el día y luego vuelvo. Esto es optimización del cash-flow y lo demás son tonterías.

-Me veo la situación tal que: Eh Cariño. Cortamos porque bla ble bli, necesitamos un tiempo.
-Break
-Tkm bss.

Y eso si el susodicho se entera de lo que ha estado haciendo la tia y de como lo ha planeado todo xd.

En serio, no os habéis parado a pensar en la otra persona? Cómo os sentiríais vosotros si vuestra novia/novio planea todo los acontecimientos de dejaros, "vivir una vida de libertinaje" y luego volver porque necesita amor. Yo me sentiría el tio más gilipollas/pringado/triste del mundo.

1 respuesta
gieger

#265 He de decir que no es mi caso y nunca me he parado a pensar en lo que yo haria. Simplemente estoy diciendo que es lo que mas veo aqui, gente que solo viene para lo que viene y punto.

#267 Nunca me he parado a pensarlo porque nunca me he encontrado en esa situacion, y supongo que si estuviera no dejaria a mi actual novio. Solo he comentado lo que veo por aqui y las experiencias de otros chicos que he conocido con novia en españa. Que como bien dices tu, su modus operandi es el break y luego volver con ella despues del año de erasmus, pero supongo que eso dependera de cuanto quieras a tu pareja.

1 respuesta
C

#266 Te estoy hablando de tu modus operandi chica, no de los acontecimientos que ves xd. Y sí, será que no lo has parado a pensar porque la perrada que has soltado es digna de biatch-museum.

Sera dificil mantener la relacion, yo si fuera tu, me tiraba un añito de folleteo.

Será que tenemos conceptos diferentes de tal expresión.

1 respuesta
Magd_LS

#263 Lo que has dicho es básicamente lo que te e dicho yo, una pareja que ya está fuertemente afianzada tiene toda la seguridad de que si se van lejos no va a pasar nada.

Yo planteo lo de darse un tiempo no como método para tener la conciencia limpia, ya qu si alguno de los 2 se lia con alguien no se retoma la relación, así de simple, pero yo paso de tener que dejar a alguna chica desde la de Dios de kilómetros de distancia en el caso de que me de cuenta de que realmente no la quiero, prefiero reunirme con ella antes de marchar y hablar de eso, no defiendo que la gente con pareja se ponga unos cuernazos de la virgen, ni mucho menos, tampoco voy a gastarme 100 euros en un vuelo para decirselo a la cara, puesto que es un dinero considerable para mi. Tengo la misma opinión en el tema que tu, lo único que yo prefiero afrontarlo antes por si acaso la distancia hace que no sienta amor por ella, o viceversa... no es exactamente "darse un tiempo", pero es parecido.

Los 2 tenemos la misma opinión del tema creeme, pero no nos estamos entendiendo, te peudo decir que coíncido al 100% con tu mensaje.

"Si en el pasado las parejas hubiesen hecho eso madre de dios, menudos enclenques de mierda hubiéramos sido que no aguantamos ni un mes sin penetrar a un ser vivo."

En el pasado el concepto de pareja era diferente, ahora mucha gente se echa pareja por el simple echo de tenerla, lo cual es bastante triste.

1 respuesta
B

Es lo más rastrero que hay si te hinchas a follar estando de erasmus y teniendo pareja, para eso no la tengas y no jodas al personal

1
Sombrita

#268 La cuestión es que nos entendemos, pero desde mi punto de vista no entiendo lo de darse un tiempo antes de irse, ¿ Cómo se supone que sabes si la amas de verdad o es producto del cariño ? Es que esas cosas no se saben, y si lo sabes es porque lo sabías desde hace tiempo y pasaste de decírselo en su momento y seguir con algo que no te reporta amor, como este último caso lo veo inverosímil, entiendo que es imposible saber si amas o no a alguien hasta que pasa algo, y creo que es una cagada dejarlo antes por si acaso que no afrontarlo y apechugar cuando estas de Erasmus, a mí que una pareja lleve poco me toca un pie, eso del tiempo es una chorrada.

Yo es que vamos, no sé, pero intento pensar en la otra parte de la pareja, si a mí mi novio me dice '' Oye mira vamos a dejarlo porque no estoy muy seguro y no quiero cagarla durante el Erasmus y cuando vuelva ya veré '' cuando yo creía que él era una persona seria y con dos dedos de frente es que le hago hasta brujería vamos, eso es ser un cabrón educado, llámalo como quieras, pero intento ponerme de la parte de la persona que se queda en España y la cara de poker debe de ser magna, ni charlas ni hostias, le meto la charla por el ojal hasta que se le derramen los intestinos.

Y creo que se me ha entendido xD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags