Y Todo...por españa

Hevatilla

Yo no he dixo ke actuar asi sea logico...el ke no respeta la opinion del otro y pa colmo le kiere pegar es un energumeno, ya sea de derechas o de izquierdas.

Gallagher_JC

#118
Campeon, aunque no te lo creas, soy español ( y lo se).
Alla tu y tus conclusiones de 4 frases.

MACRO

es obvio que en todos los grupos siempre habra algun gilipollas.... es lo unico que faltara entre humanos, imbeciiles
no creo que porque haya 4 sharps ( si es que te ha pasado de verdad ) toda la izquierda sea lo que estas diciendo que es

SioN_cS

Como era eso que decia el gran Jack Nicholson en Mejor, Imposible...

"Vaya a vender sus neuras a otra parte, aqui vamos servidos"

A ver, todo el mundo tiene/tenemos broncas de vez en cuando. Lo que pasa es que si los 72742 miembros de MV pusiesemos cada vez que estamos cabreados por ello, esto sería una mierda fea de grande.

Y me da igual que la rencilla sea por causas políticas, no deja de ser algo entre tu y el pavo en cuestión.

¿Que te jode? Normal, pero hay mejores formas de desahogarte.

PD.

John Wayne?
||
||
V

besteiro

#1 eres mi idolo, mi eroe...xD
como tu, españoles y cn un par, kedan pocos, no t rindas y reconkistemos nuestro pais

_BusH_

todos los k nacemos en españa somos españoles, y si no os gusta eslo k hay ^^

tadex

#126 si no te interesa es simple, no postees, pero tu mismo has dicho que 'vayas a vender tus neuras a otra parte', no?

SI quieres aportar algo, ok, sino, gL


EDIT, xa los 3 de encima d mi:

Cierto es, si naces en esapañ eres español y PUNTO. y lo lamentable esque la gente se atreva a rebatir esto

SioN_cS

#130

Acaso no has dado por supuesto al poner el post que sería algo de interés general?

No he dicho que no me interese, he dicho que me parece absurdo que postees tus pataletas.

Quien sabe, quizá en mayor o menor medidad todos lo hayamos hecho alguna vez...no te culpo.

H

Aqui no se piense español ya sabes fuera de españa

tadex

#133... Bueno.... en ese caso no xDDD...

Pero quiero decir que un español con familia española bla bla bla por mucho que lo niegue es ESPAÑOL y punto; Y me revienta que un gilipollas empiece a gritar PUTA ESPAÑA Y COSAS DEL ESTILO porque Soy español y eso me OFENDE

tadex

PoZ ya ta ^^ :D

SioN_cS

Pues tío no sé, siempre habrá posturas no tan extremas.

Yo no creo en esto de lo que estáis hablando, naciones, fronteras, etc...y no voy por ahi gritando improperios ni tocando las pelotas.

Igualmente habrá tipos de otro signo que vayan (y de hecho, van) tratando de imponerme este tema.

¿Y me molestan? Bueno, más bien paso de ellos...lo peor que se le puede hacer a alguien es ignorarle, odiar a una persona es darle más importancia de la que merece.

tadex

#137 esque no puedo ignorar a una persona que grita mirando y acercandose PUTA ESPAÑA VIVA EL CHE, cuando no viene a cuento y lo que busca es pelea; Y si por negar con la cabeza ya viene a buscar movida.. en fin... no se...

SioN_cS

Tadex, a mi en un botellón hace tiempo un tio me empezó a montar el follón. El tio habia estado cantando durante toda la puta noche canciones de Estirpe Imperial y de Batallón de Castigo (animalicos de bellota),pero a mí me la sudaba que me ofendiese o no lo que decían las letras ("Al arma, al arma, soy fascista, bla bla bla"). Total que al rato me empezó a montar el follón porque decía que nos conocía a mi y a mis amigos, que sabía que yo tocaba en un grupo "de rojos" (¿?), que eramos unos gilipollas....etc ect. Pero eso ¡SIN HABERLE DICHO O HECHO NADA EN TODA LA NOCHE!

Es normal que saltes, pero al cabo de un tiempo te das cuenta de que, por el mero hecho de actuar de ese tío, no se merece ni respeto ni atención.

Sea del signo que sea.

tadex

#139 me pareces sensato y que tienes razn, pero por mucho que no se merezca mi atencion, despues de un botellon no puedo evitar hacer algun gesto de rechazo joder xDDD... y no es normal que esperen fuera 7 SHARP... Menos mal que al final no paso nada.. pero me da que no ha acabado la cosa..

SioN_cS

Yo conozco a algún que otro SHARP, pero de hecho yo soy el primero en reprocharles que sean unos jodidos broncas y que vayan siempre a lo mismo...al igual que alguno hay que, extrañamente, no se mete con nadie y va a su rollo, con sus pintas y tranquilito. Suele pasar pasar que el personal se "apacigua" con los años.

Y si, despues de un botellón suelen aparecer muecas extrañas...xD.

M

#133 ???

tu familia, sangre, raza, costumbres importan un cojon. es tan español un congoleño al ke ha parido aki su madre por accidente como tu, te guste o no. la nacionalidad es un papel y ese niño tendria el mismo papelito ke tu y pondra ke es español, aunke te duela.

3eat1e

#133 Por esa regla de tres tu tampoco eres español, recapacita lo que has dicho y amenizalo con un par de lecturas sobre la historia de la península ibérica desde la prehistoria hasta nuestros dias.

Miss_Jinx

TODOS DEBERIAIS defender vuestra nacionalidad

Otro que se piensa que toooodos vivimos en su mundo. A ver, no es mi problema que haya fronteras. Tu consideras que eres español, ok. Yo considero que vivo en el mundo. Desgraciadamente para ti, todos somos iguales.

tadex

#144 SI NOS PODEMOS TONTOS, Lo que dices es inutil porque yo considero que vivimos en el universo ¬¬.

No he dicho que sea superior o inferior al resto de paises, solo, que eres español, te guste o no

Shock

#112 ¿De veras me preguntas para que sirve ser español? Es lo mismo que si me preguntases de qué le sirve a un francés ser francés y a un alemán ser alemán.

Planteatélo de esta manera: ¿Que pasaría si no tuvieras nacionalidad?

D

El nacionalismo se cura viajando.

P.D. Puta España, viva el Che.

P.D. Yo defiendo mi clase, no mi país, puesto que no es mas que un mero instrumento.

Highlord

De este post sólo me han quedado 2 cosas claras:
Que #100 te ha dejado a la altura del betún y que el único que comparte tus ideas es #123, que por si no te habías dado cuenta es un skinhead, o un intento de ello (no, el 88 no es su fecha de nacimiento).
Sólo me gustaría aclararte una cosa, el SER ESPAÑOL, como tú lo dices, no es ninguna obligación ni ningún derecho, no es más que un DATO, ser español es como ser capricornio, y si a mi no me sale de los cojones sentirme capricornio porque no creo en los horóscopos, tú no eres nadie para decirme que soy español si tampoco creo en las fronteras.

mandrill

Pero que mariconadas son estas de me siento o no me siento español?, si estas en españa eres español y punto, otra cosa esque te guste la gente de españa o su historia o estes deacuerdo con sus culturas, etc. pero español eres y si me dices puta españa estas llamando puta a tu madre, padre, amigos, que también son españoles... En fin, muy listos los SHARPS estos o como se llamen, pero si no les gusta españa que les peten el donete, mientras pisen este suelo seguiran siendo españoles, y más de lo mismo para latins, ñetas, etc.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

DaRK_BlaDE

Sharps = Nazis. La misma mierda con distinto normbre

Usuarios habituales

  • tadex
  • SKuM
  • Spachu_4Ever
  • SioN_cS
  • CAFE-OLE
  • K_Himura
  • Akaziux