Y Todo...por españa

MoloSolo

Yo no voy a entrar en el tema de españa o no españa pero lo que si que es cierto es que te quejas porque estabas en minoria. Quiza ahora entiendas como se siente la gente cuando cuando grupos de skinheads les amenazan. Es muy bonito sentirse protegido por el grupo pero 1 contra 1...

Spachu_4Ever

#152 Habria que matarlos a todos no¿? ://

L

debemos liquidar a todos aquellos que insulten a españa

Spachu_4Ever

Por esa regla de 3 ellos tendrian que matarnos por insultar a su pais. Asi no se va a ningun sitio y parece que no os dais cuenta

Amedo

#1 España se hunde. debemos evitar blabla...

Evitar ke se hunda? Cómo? Ké aportas a la comunidad?
Te imagino con algún tipo de estética rara, para que la gente se acerque a gritarte "puta **paña" ... con lo cual enseguido saco de conclusiones sin conocerte sobre qué tipo de persona eres.

La gente a la ke le gritan "puta **paña" a la cara suele ser dos cosas: un intolerante, y un cobarde (bueno, y mas cosas ke me callo)

salu2

K

y como sabes k son SHARP?? porque, que yo sepa almenos aquí, los SHARP no tienen ideologia política, no son ni comunistas ni anarkistas, solo son antiracistas, por eso dudo que dijeran viva el che.
Y en todo lado, hay gente que no representa el movimiento tal y como es.

Spachu_4Ever

#158 Si alguien nace en España es español, ponte como quieras, es un papel que te lo acredita, es como si nazco en francia porque mi madre esta de viaje alli y da a luz alli, soy frances, que me sienta frances ya es otra cosa, pero miro el DNI y pondra nacionalidad francesa.

PD: Eso lo decian antes los que defendian la postura de #1 contestando a los que decian que si eres vasco no eres español alegando que los que nacian en España son españoles. Ahora como no os interesa le dais la vuelta a la tortilla.

Panch

una cosa es q no seas fascista pero de ahi , a ser tan retrasado de ir gritando puta españa madre mia...

Hay gente pa todo a mi mientras no me hagan na q les jodan.

souLMa

pues ami me da = si pensais ke soy un facha o lo q os de la gana, pero yo cojia un lanzallamas y prendia fuego a todos esos ke dicen eso.

Si se quejan de España, xk dicen q es mierda, sera xk gente como ella, son la q tan convirtiendo esto en la tierra de jauja.

Por mi que se murieran todos les reviente la cabeza.

P.D : Y respecto a que digan que no a la violencia seamos civilizados; cuando una persona es conmigo civilizada yo soy muy civilizado, pero no lo soy con una q no lo es.

Highlord

#158 efectivamente, lo que eres es un IGNORANTE, España además de pueblos indoeuropeos, estuvo invidadida, al menos en su mayor parte, unos cuántos siglos por los musulmanes, así que a lo mejor esa "mora" tiene más de española que tú.

ScOuT

Parece qué hoy en dia, sentirse Español es sinónimo de ser Facha

S

dios tadex, te kejas de los anti-españoles, pero tu eres lo mismo con distinto nombre. Quieres hacer imponer tus Dogmas

tadex

#156 Ah ok, como quieres que vista? Me kito mi sudadera con capucha y pantalones anchos con bolsillos a lo metrosexual (joajoa xD) y mis goodyear?? :O veo uno como yo por la calle y como actoreflejo le grito PUTA ESPAÑA.. venga tio..

#157 Q como lo se? venga.. en fin... q tengo 16 años xo no soy bobo eh... que tiene q tener la ideologia politica con gritar PUTA ESPAÑ? seran apoliticos pero anormales tambien (me da igual que seas del estilo, porque anormal != no normal asiq no te ofendas, q no toy diciendo nada raro)

Usuarios habituales

  • tadex
  • SKuM
  • Spachu_4Ever
  • SioN_cS
  • CAFE-OLE
  • K_Himura
  • Akaziux