Y tú.. ¿Cómo te evades?

SkiNeT

Pues bien, el tema es simple. Hay momentos en los que uno está hasta los cojones de todo y cuando digo hasta los cojones quiero decir hasta los putísimos cojones.

Me refiero a esas situaciones en las que necesitas evadirte rápido, dejar la cabeza en blanco y no pensar en lo que te preocupa.

Y ahí va la duda, ¿Cómo os evadis vosotros?

Puede que algunos vayan al monte, otros escuchen música, otros se fumen un buen porrazo, otros tabaco, otros se emborrachen.. etc etc..

Opinen!

D

videojuegos xd

George-Bush

Suelo coger el coche y conduzco hasta que me aburro o veo algo en donde pararme.

Tambien voy al monte con el perro o rompo cosas en mi casa que no necesito.

g0tO

Yo la última vez qu eme senti asi fue el sábado del partido Las Palmas - Celta

en el ultimo minuto penalty para nosotros, lo marcamos, lo manda repetir y Canobbio falla, casi cae la tele de la estanteria y mi madre me mata... me puse los tenis y me largue de casa un par de horas a caminar y pensar...

estuvo bien

ht

quedar con los amigos y echar unas risas es una buena forma , ya si lo acompañas con unos buenos litros y unos porros mejor que mejor para despejarte. Escuxar música tambien ayuda.. al menos a mí.

Bloody

Yo no puedo, así que espero a la noche y me voy a la disco del hotel a tomar unas birras. Mirando mujeres me olvido de todo :)

Saludos

101010

Yo no necesito evadirme, menos mal.

Cahir

Voy a la playa y corro, sobre todo en invierno cuando no hay nadie, y me convierto en la persona más calmada del mundo (también escuchar música, pero suele ir unido).

P

#4 que pena me da la gente como tu, que le de tanta importancia a un par de pringaos que corren detrás de la pelota y que les pagan mas de un euro por ello, y que para ti que tu equipo no gane sea un problema.

g0tO

#9 si a todos nos preocupasen o nos gustasen las mismas cosas el mundo no sería el mundo... no crees??

Tenemos que respetarnos todos, es lo mejor creeme ;)

Un Saludo

templari0

yo me pongo los pantalones cortos y las zapatillas y salgo a correr así me desfogo y cuando vuelvo me ducho y me acuesto y esto más mansito.....

si no tiempo tiempo para ir a correr o eso me pasa a una hora poco apropiada pues aunque no fumo le kito un cigarro a alguien y me voy a dar una vuelta mientras me lo fumo... no sé xq pero es mano de santo xd

Maestro_H

Gimnasio y Guitarra eléctrica.

Es casi lo único que me hace evadirme.

Y correr, pero menos.

HIMOTEN

drogas y hacer ejercicio.

por separado, nunca mezcladas, aunque deberia probarlo :D

P

#10 no, no creo en una religión que me vende su perdon a cambio de mi dinero

g0tO

#14 con ese nick, sobran las palabras.

y no hablaba de creer en ninguna religión, no te montes peliculas, si mis palabras te recuerdan a la religión cristiana es tu problema :D

-

Porrito y jai! ^^

CCiRviNe

salgo a caminar con musica puesta

bakanly

Igual que #7.

templari0

#15 déjalo que acaba de escuchar esa frase y tenía que ponerla en algún lao a parte de su nick en el eme ese ene.!

Dabra4hire

Cafe, cigarro y metal/Led Zeppelin

Mas que evadirme es un descanso entre libro y libro.

kimeritta

Un baño o ducha con agua muy muy caliente, para mi es la mejor opcion siempre que necesito relajarme y no pensar.

P

pero sabeis lo que es evadirse? evadirse= salir de casa, y aqui estais todos conectados a internet siempre

pauned

1 comentario moderado
_KriS_

Pues yo duermo, asi no pienso...

fl0recilla

salgo a la calle a andar a ver hasta donde llego, o pillo el coche y voy conduciendo random

A

#22 & #23 ¿Bipolar?

Yo voy a boxeo, es lo que más me relaja. Aunque, también, ver anime. Me gustaría poder romper cosas, lástima que no tenga posesiones prescindibles.

PancreasYEAH

me corto para sentir que estoy vivo.

Compro una litrona y 2 latas y me las bebo a caraperro escuchando jazz con un paquete y medio de malboro, asi soy feliz.

Me voy con los amigos a dar una vuelta y odiarme a mi mismo, por eso me quiero.

Ch4iNeR

yo igual que #3 y #25, cojo el cohe y conduzco hasta que entra la reserva de gasolina

1 comentario moderado
TheBis

hago deporte o re-ordeno el garaje de la casa del pueblo, siempre hay algo viejo que romper con lo que descargar mi ira :D

Usuarios habituales