Y tú.. ¿Cómo te evades?

OhYeAh

mmm.... Dormir.... xDDD

yokita

Me voy a pasear, o cuando estoy en el pueblo me voy a una roca enorme que hay en el campo, y desde alli se ve TODO el pueblo, y por la noche se ven las estrellas y pasan mazo de estrellas fugaces, y alli me relajo mogollon : )!

Netzach

Yo vivo evavido casi permanentemente

Colacado

hace tiempo que no me siento así, asi que nose decirte...Pero creo recordar que erá de los que pegaba puñetazos a las cosas xDD

Hayworth

Dormir está bien, darte una vuelta, fumar petas y demás, pero yo cuando llego a ese extremo no tengo ganas de estar con nadie, así que la mejor opción es irte donde sea con la bicicleta, andando, huir simplemente.

ZaEk

guitarra
videojuegos (rollo gta , o battlefield ir con aviones a tu rollo)
veo un dvd d slipknot de un directo bastante genial.

RaptoOr

cerveza porros

elfito

me voy al lago con algun amig@ a tirar piedras y beber cerveza. O a mirar estrellas de noche en la playa (y si no hay pues en una campa). O me pongo musica. O tambien jugar y echarme unos vicios xDDD

W

yo miro a mis perros follar y cuando se va a correr,le pongo un botito y zas! se lo exo a mi abuelo el subnormal x toda la cara mientras duerme y sonrie...:$:$

Sh1n0d4

Yo salgo algun lado, improviso. Cojeria el coche, pero estando como esta el teme de aparcar paso xD

Cuando estoy hasta los cojones, me quedo jugando al dod.

DrakaN

Entro en un estado de absorber libros/cómics/manga/anime/pelis/música por un tubo y luego algún rpg hack/slash típico.
No salgo de mi casa en una semana y curado ;)

Trivi

conducir por sitios desconocidos con un brazo en la ventanilla y mi musikita bajita hasta donde llegue

GaTToO

una horita de dm al css es mano de santo

F

Pues con un par de horas de farmeo o subiendo la skill...

también usando la macro /yell jó-de-te /cast evade

slaanesh

para evadirme necesito pegar, pero tambien recibir, y si me canso mucho mejor, por ello un partidito de rugby sienta como la gloria, se me quitan todas las tensiones
tambien la tranquilidad del campo por la noche o dormir 21 horas al dia

overking

la música ayuda bastante, y si no un paseo por la playa...

DaRkSpY

Baloncesto = medicina para las penas xD

W

El gran L.V. Beethoven.

L

Con esto:

http://i28.tinypic.com/1zvho8.jpg

PaNd1aN1

Acudo a la planta santa

NigthWolf

Yo me fumo un super porro y me desplomo en el sofa mientras escucho musica.

-

Yo me bugeo.

BlisZ

heroina

SeRiaL_k

gimnasio

A

simplemente porros, lo que hagas mientras fumes es lo de menos.

pd : cuanto chuck norris de gimnasio

Usuarios habituales