Ya disponible 'MeToca', la app de Irene Montero para el hogar

vene-nemesis

A mí la idea de la app me parece buena.

El coste es injustificable por lo que se ve en pantalla, hay Kickstarters estafa con 5 minutos de trabajo y mejor pinta. Pero, lo mismo que lo del collage ese de la campaña que también costó 120k€ y lo hizo una becaria por 3k robando fotos de ig...

Lo que no entiendo es a qué público va destinado esto, la mayoría de gente jóven ya divide tareas y la gente con costumbres de antaño que no sabe ni usar el WhatsApp dudo que se vaya a poner a mirar esto.

Y bueno, lo que dicen más arriba, seguro que las tareas del hogar son hembrocentristas, y todas las cosas que hace típicamente un hombre por pura coincidencia no están disponibles.

DunedainBF

¿Qué clase de relación mejora o necesita que se haga un seguimiento del tiempo dedicado a tareas en una app para echárselo en cara de forma documentada a la pareja?

Una muy normal y sana no... Y esto no va a ayudar a mejorar la relación.

vene-nemesis

Y viendo que hay una categoría de atención emocional me preguntó si habrá una de atención sexual, o de eso nos olvidamos porque no es woke hablar de las responsabilidades al completo?

Crowbar

Bueno, leyendo a todos en este hilo, espero que quede ya claro de una vez por todas los planes que tienen para la sociedad esta gente.

Meter el dedo en la yaga cada vez que puedan y retorcerlo hasta hacer gemir de placer.

SÍ, estos psicópatas viven de esto, de las guerras de sexos y géneros, mientras no asumamos todos toditos esto, seguiremos con la misma cantinela, con reír y mirar hacia otro lado.

La discordia es el plato estrella.

SasSeR_18
MrGarciaZ

Hace falta ser inútil para justificar esta basura habiendo 50mil opciones gratis. ¡Subamos los impuestos!

Kabraxis

Me ofende que solo pongan 3 géneros... ¿Y los que nos identificamos como Helicóptero apache no tenemos derecho a usar es app?

DunedainBF

Lo de poner sexo Masculino, Femenino o No Binario como opciones, además de un meme ideológico, es que es totalmente innecesario, bastaba con poner el nombre, a nadie le importa el género del usuario que se registra, es irrelevante y los que convivan ya lo saben.

Pero por 200.000€ espero que se queden a gusto las chicas del memesterio.

1 respuesta
Xoid

Más apps y gabinetes de crisis hacían falta.

intelntl

Te lo muevo a Derroiciones

Pitufooscuro

200k buena mordida se habrán llevado, a la sanisima corrupción rosa.

1 respuesta
Nirfel

#98 Hace falta lo de los géneros porque esa app seguramente recoja tus datos y luego el memesterio sacará estadísticas de mierda sesgadas diciendo lo machista que es España.

Lo que me hace pensar que viola la ley europea de protección de datos.

1mP

He leído "MeToca" y pensé que era una aplicación para denunciar abusos infantiles. Pero no, veo que es otra mierda cagada del Ministerio de Igualdad.

Por un momento me había preocupao y to que hubiesen usado los impuestos en hacer algo bueno.

richmonde
#101Pitufooscuro:

a la sanisima corrupción rosa

Pedazo de facha, asumiendo que la corrupcion de Irene es Rosa, asumiendo su GENERE. DenunciadE que vas.

MaTrIx

Si la instalo me toca Irene?

2 respuestas
Eyacua

#105

neZbo

#105

Imbackbeech

Encima pone que no borran tus datos

meeka

Parece un apropiado gasto público. Sólo espero que no salga ninguna compañía reclamando derechos de uso de los logos o parecido.

Buen trabajo 👍

brush

La charo del anuncio tiene pinta de que va a currar todos los días.

Huston

Siempre contento con la gestión del dinero que me roban todos los meses y cada año.

alexkanter

Como coño vale esto 200.000 €

1 respuesta
Nirfel

#112 Muy mal.

Ha dicho "los padres y los hermanos y las hermanas"

Debería haber dicho "los padres, las madres y les progenitores, y los hermanos, las hermanas y les hermanes".

Y varios casos más.

Aún le falta mucho por descontruirse.

Ahora en serio, a ver si Irene Montero nos enseña como se reparte las tareas con Pablo Iglesias jajajajaja

Les sale a 0% cada uno, ya que para eso tienen a las sirvientas.

_Snatch_

Ni con el móvil de otro descargo ese montón de mierda.

B

Si ayuda a que el reparto de tareas sea más justo, está bien. A ver quién es el guapo que le dice a la pareja que no la instala, que te cancela hasta en el gym xDDD

2 respuestas
LeeSinGafas

#115 Pues vaya huevón, se lo merece

Nirfel

#115 Si tu novia te obliga a instalar esto, es que la relación de por si, no va a durar.

Es una clara señal de falta de comunicación en la pareja y gasolina para futuras peleas.

1 respuesta
B

#117 Totalmente de acuerdo. De hecho, si te dice de instalarla, lo normal es que se deba a uno de estos dos motivos:

  1. Tú ya hacías tu parte, pero le gusta el postureo y quiere presumir por internet con capturas de esa mierda, en plan "el mío está domesticado".
  2. Tú te estás tocando los cojones más de la cuenta y como no se atreve a decírtelo, espera a que te des cuenta con la app.

Y sí, en ninguno de los casos la relación va a durar, porque en los dos hay un cretino en la relación, y así se hace pesado avanzar xDD

V_V_S

Mi mujer y yo viendo la noticia en la tv... No digo ni una palabra, (la noticia sigue) espero incómodo alguna reacción de ella...ella tampoco dice nada, salí airoso :sunglasses:

Knelo

Hospitales y carreteras

Usuarios habituales