Ya disponible 'MeToca', la app de Irene Montero para el hogar

neZbo

#16 A ver también lo que tarda alguien en decir que si no te instalas la app eres machista xdd

1 respuesta
Lexor

#31 ya me lo ha dicho un usuario xD

Erpotro

Se puede asignar repartición de a quien le toca hacer oral sex?

Grande Irene Monperro

Nyhz

Por lo que veo, esa App costaría, tirando por lo muy alto, unos 20-30k.

Dos salarios de 2 devs, 2 meses + beneficios para la empresa.

Tiene una complejidad ridícula.

crb2222

Que coño es Atención Emocional y cono se reparte esa tarea?

-nazgul-

Pues a mi me gusta el interface. Pensándolo bien es de lo menos tóxico que ha hecho Igualdad desde su existencia.

gogogo

en menuda realidad paralela tienes que vivir para pensar que esto es lo que necesita una pareja para mejorar su convivencia

Sphere

Viendo estos chollos me dan más ganas de ponerme a aprender mobile dev. Ricos euros por algo que se hace en 2 semanas como mucho.

ViCiOuS

Vivo solo, me la he intentado bajar para demostrar que los hombres podemos hacer el 100% de las tareas domesticas pero no lo encuentro en el play store. Gracias de antebrazo.

ElJohan

Para lo que le queda en el convento se caga dentro, apurando los chanchullos.

allmy

Ojalá ver cómo la usan Pablo e Irene.

Pero en serio alguien piensa que voy a parametrizar todas las horas y todo lo que hago? Xd

Además yo lo hago todo en casa, excepto lo que hace la señora de la limpieza y bajar la basura, que lo hace el portero. Vamos que hago la colada y friego cuando cocino.

Sonos

Un toque de gamificacion interesante

El pliego pedía más cosas, no me parece un contrato de locos para lo que suele darse

legent

Y si me tiro 10 horas currando diariamente y mi mujer solo curra 4? como hacemos el reparto?

En la APP no se puede poner que yo me tiro 10 hora currando....

covaga

que se mejore y disfruten lo votado.

Entonces si Irene usa esta App, saldrá el 98% la chacha que tendrá en casa?

LadyMcFadyen

¿Pero que puta mierda es esta...? xDDDD

tDarka

A ver es que si una pareja ha de realmente usar esto para repartirse las tareas esa pareja tiene fecha de caducidad próxima.

Ibrahimovic9

Entiendo que es una APP para parejas que están enfadadas y no se comunican entre sí? Porque vamos menuda chorrada apuntar en una app que vas a hacer la compra o fregar la cocina.

alcantarilla

Qué ganas de descargarla con mi mujer y asignarme la tarea de jugar a la ps5 siempre a mí.

Nirfel

No le veo sentido.

En España la gente vive con sus padres, no con sus parejas.

Jae

jajaja buen intento dandole estetica pixel art a la app para que los jovenes caigan, lastima que se les ha pasado por alto el pequeño detalle de que los jovenes de este pais viven con los padres y son estos ultimos los que les planchan las bragas y calzoncillos.

Aceite

Chiringuitos chiringuiteando.

Vandalus

buena appo pagada por todos

ElJohan

Yo me espero a la actualización de llamada automática al 091 cuando la mujer cubre más del 50% de las tareas.

allmy

Todo esto de la obsesión por las horas de las tareas de cada uno viene por las chatos que se quedaban haciendo las cosas de la casa mientras el marido trabajaba.

Lo curioso es que si metemos en la cuenta las 8-10h que el marido se tiraba en el trabajo (que también es contribuir) seguramente no salga "una sociedad tan machista". En las tareas de la casa no se tardan 8 horas diarias.

1 respuesta
Dawidh

En #meToca hay una tarea que sea “dimitir por cagarla fuerte”?

LiuM

Parece el teletexto

isvidal

200k lol, esa la app te la hago en 1 mes trabajando 8 horas dia lunes-viernes y estoy seguro que me sobran semanas.

tute07011988

Eso es lo que le gustaría a PAM

isvidal

#57 Ademas no esta ni para iOS, yo en 1 mes te la hago para ambas plataformas xd

Estas adjudicaciones, menudo puto cancer.

1 respuesta
ArKan0iD

Un Excel te hace lo mismo.
Lo compartes online con el resto de la familia y a tirar millas

Usuarios habituales