Ya empezamos con los Fascículos

MACRO

yo tengo completas una coleccion que se llamaba dinosaurios k eran 5 librazos con 3D y te venian figuaras para montar tmb y una coleccion de minerales

B

#25...todabia no a acabado xD lo ampliaron

MACRO

bueno pues ya me debi hacer mayor o algo xdddd

B

#34 he borrado el post porque creo que me he confundido con otra coleccion de dinosaurios, la que decia yo empezo en el 93... xDD creo que tu dices una de hará 2 ó 3 años, ¿no? pos me he colao xD

B

Por cierto, alguno hizo la colección de la enciclopedia QUEST?

Cuando acabó ya estaba desfasada (duró años). Y en ella se leían perlas como que en 2000 viviríamos debajo del mar o en la luna (vamos, ni offtopic con sus fuentes "científicas" xD).

_Akiles_

dios la cancion de #7 os juro que la oigo y me entran ganas de matar!!!

-Rock-

Habeis visto ese de Construye tu propia casa a fasciculos, primera entrega un grano de cemento

Pakazo

De vez en cuando me compro algún libro o película que salen en fascículos y que salen bastante baratos, además puedes dejarlo cuando quieras (no como el del coche).

PD: Si estampas el coche y se te joden X piezas, cómo las reclamas? Cómo demuestras que comprastes esas X piezas para que te den otras nuevas?

B

#36 hice como los 4 ó 5 primeros fascículos xD

_Akiles_

lo de construir tu propia ciudad medieval,y en el primero te dan 4 o 5 ladrillos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#39 hombre, si lo estampas, no entra en la garantía xD Te lo cargas tú, tío. Tendrás que llamar y volver a pagar las piezas.

=====

Colección ¡Construye tu propio fastículo!

Fastículo nº1: Carátula.

Pakazo

#42 Pues entonces tendré el coche (que me a costado un riñón) en una vitrina para que no se rompa x'D

Lo jodido es cuando se cancela la venta de fascículos, eso me pasó con lo del DVD Manga :/

CHIBI

Yo la que hice fue la de los minerales y las piedricas

Ahora me llama tb la de los tanques

Dj_Sergio

Una pregunta.. poneros en esta situacion:
Estas colecionando fasciculos tras dos años para montar un coche radio control y llevas 79 de 80 y justamente ahi cancelan la venta y ya no hacen mas, y la 80 es de una pieza que hace que funcione el motor, pero como han cancelado la venta te jodes...
¿eso es denunciable?
salu2

m0rG

#8
Esa yo la hice cuando era pequeño y aun tengo todos los libros en casa (algunos sin encuadernar).Además podías montar tu T.Rex y pintarlo,era una pasada xD.

B

Lo que mola (que no se si lo haran aun, supongo que si y en mayor medida) son los anuncios de juguetes en navidad.

-Volvemos de no se donde despues de la publicidad
=> Nencuo
=> Action Man y su archienemigo no se que (ACTION MAN, EL HEROE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEM-POS)
=> Coche de carreras con radio control (precio puede variar si se coge el paquete entero, pilas no incluidas, precio superior a 5.000 ptas, AUN ME ACUERDO XD)
=> Casita de pim pom
=> Y por si aun no ha apagado la television despues de estos anuncios (degenerado mental), le presentamos el construye tu castillo de playmobil, tropas de asalto y demas cosas :)!

A si! Y continuamos con la serie, pero no teman! El prota se hace un poco el chulo, rescata a su familia y volvemos con mas ^!

B

#46 Tiranosaurio, y luego más xDD sacaron también un Triceratops, y Stegosaurus, un Pteranodon, un juego de cartas xDD el único que tuvo piel fue el Rex xD

JMBaDBoY

#47 Y como veas la tele a las 12 del mediodía te puedes morir, en navidad cuando vuelvo del insti sobre las 13:30 y pongo la TV es infumable ver algo...

Hasta en el K3 cuando veía Slam Dunk salían anuncios, ni con esas :_

B

Amb aquest dia tan radiant...
:D! Slam Dunk rules

El K3 antes veia los momentos en que acaba una serie, hacen 4 paridas, y ponian otra, pero despues de que te sepas TODO lo que van a poner (lo de enseñar la habitacion de alguien, o los reportajes, lo dejas de ver y solo lo pones cuando hacen la serie anime xd).

Los anuncios estos son lo que mas odio, aun recuerdo un dia que creo que le paso un "bug" a la television, y salieron TODOS (en serio) los anuncios de Action Man, salio el del trineo, el de buzo, no se que...
Creo que fueron 15 min de anuncios de muñecos diferentes de este, estaba hasta para grabarlo xDDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

Yo de pequeño coleccioné las estampitas de Dragon Ball Z que te daban comprando 5 chicles una.

PD: si no recuerdo mal es la única colección que completé.

PD2: el 90% de los chicles fueron a la basura en una bolsa.

_Akiles_

lo peor es la tele de madrugada

compre ahora la cama restform!!! (y te ponen ese anuncio 1 hora,xq lo repiten y lo repiten y lo repiten...) y cuando acaba el anuncio,vuelven otra vez xDDDDDDDDDDDD

os juro que acabe de esa puta cama (que la probe en casa de un colega y es la hostia) HASTA LOS MISMISIMOS COJONES XDDDDD

B

Yo creo que de cromos tambien termine solo alguna de DBZ y poco mas, porque en el colegio todos estabamos picados, y en cualquier cosa nos apostabamos 1 o 2 cromos, y claro, tu ibas to feliz apostando el cromo nº1 que nadie lo tenia, y a la 1era te lo quitaban, y ale, a volver a gastar pasta para conseguirlo xd

Y con los tazos no veas, que piques habia xd

Eristoff

Yo estoy interesado en uno de Construye tu propio taller de confeccion ilegal. Fasciculo 1 y los primeros 50 chinos solo 1Ž99 €

TIEMBLA ZARA!

ASM

#54

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cyph3r

Yo tb tengo la de dinosaurios , pues esta bien guapa la enciclopedia la verdad :P

MACRO

#35 la k yo digo es de hace muuuchos años la hize de pequeño. que te venia para montar un tiranosaurius rex primero los huesos y luego la piel

S

Esoy con la coleccion de bolsillos de pantalones baqueros de los años 80. Voy por el bolsillo del lewis del 82 del tamaño XXL

ItNaS

yo tengo 8 tomos de la de dinosaurios

Usuarios habituales