Ya empezamos con los Fascículos

-

Lo poco k e coleccionado en fascículos y cosas parecidas fue una enciclopedia del National Geographic y un curso para aprender a escribir en prosa y verso hace muxos años cuando me dió la vena de escribir... xD

Ambas finalizadas exitosamente y sin problemas de distribución de las k no me arrepiento de haber comprado y a las k doy uso :P

Aunk normalmente todos sabemos k suelen acabar incompletas... La mayoría suelen ser una merda k acaban en el trastero xD

Nunca os habeis preguntado el xk salen siempre en estas fechas? Dicen k año nueva vida nueva, metas nuevas, y en septiembre después de las vacaiones y al comienzo de un nuevo curso/ciclo de trabajo la gente es cuando se propone esas metas, como puede ser una colección por fascículos... Por eso suelen salir en esta época o a primeros de año (las 2 fechas más usadas para renovar objetivos xD)

K

yo ahora toi empezando uno, para montar mi propio BMW

Dj_Sergio

#54 mejor que te compres esto http://www.interq.or.jp/tokyo/d-force/TAMIYA-Car/RC/58113.JPG
porque como tengas que recolectar todas las piezas te da tiempo a pagar 340 letras de uno nuevo y de verdad^^

K

si es verdad, pk de momento solo tengo un fusible i el mechero...

-PippinTuk-

oh , yo tb tuve lo de los dinosaurios y encuaderne 3 enciclopedias pero era mu chico y claro valia casi 500 pelas y pase

de las ultimas siempre intentado pillar algun soldaillo

me gustaria o la de waterloo o la de carros

B

Te la clavan de mala manera por unas birrias a piezas, que no sirven para nada.

Ferdeejea

pero la mierda de todas estas colecciones, esque siempre falta 1 fasciculo que suele ser elmas importante, por lo menos las 2 que he intentado hacer, estafa

M

yo coleccionaba de pequeño las cintas de muzzy, big muzzy

Usuarios habituales