Ya empezamos con los Fascículos

Dj_Sergio

A finales de agosto y hasta mediados de agosto es cuando los kioskos se convierten en autenticas jugueterías:
Haz tu casa de muñecas, construye tu coche radio control que pilla los 100kmh, colecciona figuritas de batallas, haz tu belén.. etc, etc..
Yo recuerdo hace unos años me compre el primero de una coleccion que era de hacer tu maqueta de trenes y valia 100 pesetas y te venia lo ques un "cacho de plastico"
Bien, pues indagando ví que eran 86 fasciculos y mas de 75.000 pelas.. y dije... por aqui!!
En fin, a quien le guste vale, pero sino os podeis morir comprando los fasciculos independientemente de que este agotado o no
Solo por curiosidad, pero...
¿Vosotros que habeis coleccionado?¿lo habeis completado?
salu2

B

estoy con la colección de pistolas y rovolveres...creo que si lo subasto me compro 3 pisos.

George-Bush

yo voy a empezar con el del BELEN....

joooderrr

F-A-C-I-L-I-S-I-M-O

siemopre he kerido conocer a una madre q coleccione lo de la casa de muñecas ;)

P

A la larga siempre sale mejor comprar lo que supuestamente te vas a montar, en un tienda y ya montado, sale bastante más barato... es tontería...

alepe

yo empeze con el cybor, ese robot k jugaba al futbol etc etc y al tercer fasciculo vi k te tenias k dejas mas de 100.000 pelas, pues va a ser k no. Alguien ha acabado un fasciculo de esos?

JaVi_TuNeR

joder y en verano a las tias no les hace falta equiparse, con una revista las chanclas, con otra el bikini, con otra el pareo....

JMBaDBoY

Sí, y ahora esperaos porque dentro de poco sonará esa música machacona y repetitiva que se cuela en nuestros cerebros para recordarnos:

  • Volveeeeeeeeer a empezaaaaaaaar otra vez... volveeeeeer a estrenaaaaaaar, zapatos y libroooooooos...
B

Sí, tengo 3 colecciones completas más viejas que cagar. Las hice con 13-15 años, no sé. Dinosaurios, El Mundo de la Aviación, y Navíos y Veleros. La de Dinosaurios está completa, todo encuadernado menos el último libro (pero tengo las tapas todavía xD, la de aviones está el primer libro encuadernado, y otras 2 tapas, lo de más suelto. Lo de los barcos está todo suelto, no sé si tengo tapas por ahí xD

#7 NOO DIOOOSS puto corte inglés xDDD

PajarracO

Y en navidades empezarán los anuncios d colonias.

Dj_Sergio

#6 ostia es verdad... y en otra vi que te venian las gafas de bucear xDDDDDDD
no es coña

Shakurita

yo he acabado miles y miles, mi padre tenia una tienda de revista, prensa y esas cosas, y tenia fasciculos desos, y cojiamos casi todas las colecciones.
Buscando a Wally, Monedas y Billetes, Erase una vez los inventores, Belen, Bichos, Cajitas de Porcelana, y muxas mas q no me acuerdo :D

alepe

7# a los de esa canconcita ya se les han adelantado otras marcas con un 40 % de descuento en no se k, me fije y el anuncio este k digo esta desde mediados de agosto, POR FAVOR K AUN KDAN DOS SEMANAS!!!

_Akiles_

solo complete una de wally XDD

pero eso esu n timo luego a partir de la 2º 3º semana te clavan

George-Bush

#7 grrrrrrrrrrrrrr

grrrrrrrrrrrrrrrrr

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

los cartelitos llevan en el carrefour de mi pueblo desde julio :(

¡POR QUE LOS NIÑOS DE ESOS ANUNCIOS SON TAN FELICES?

me dan ganas de matarlos

alepe

14# CORRECTO

Dj_Sergio

#14 pos ya sabes, vengate de ellos con el mejor juego flash de la historia
http://www.freeworldgroup.com/games2/gameindex/dadnmebig.htm

Enz0

Tendrian que sacar uno para montarse un BMW 316i SE Compact del '97 de gasofa por piezas,estaria mazo guapo.

Tenazas

JAJAJAJAJAJAJA #17

PD: a ver que coleccion se lleva la palma este año como la mas estupida.

GrAnRA

Siempre me a gustado eso, pero... no me fio mucho. Lo mejor comprartelo lo k kieras en una tienda hecha para tal.

last_citizen

dedales de coleccionista, cajitas chinas, abanicos, sacacorhos...mmm que tocara este año?

B

#21 Una colección de temas enviados a flames sería un puntazo xDD

LOc0

Conseguí terminar la de MONEDAs y BILLETES (me tiré un añito), y sinceramente, ahora está cogiendo polvo en lo alto de mi estantería...

Salu2 ;)

CaLaTa

me acuerdo que me interese x el ferrari este radiocontrol, que x lo visto era la ostia, era de competicion

claro, te salian por mas de 300 euros al final, y era coleccionar durante 2 años
p0rp0c0

me acuerdo leer las entregas y poner...

nosecuantaentrega: Muelle suspension trasera.
Arandela cilindro noseque...

Missho

Yo me hice el de als pistolas y revolveres

Tenazas

Es que la coleccion esa del coche de radiocontrol... paso de estar una semana esperando a que me manden una ruedecita o una puerta. Para eso cojo y voy a una tienda y me compro el coche del tiron y no estoy esperando un año para montarme el coche.

PajarracO

Además de ke un coche de esos sale más barato comprarlo montado.

KciQ

si , son estafas mi vieja hizo una hace tiempo , cuando llevaba 17 fasciculos se dio cuenta que comprarlo le salia por el mismo dinero que habia gastado.

porcierto eran mas de 40 fasciculos jajoajoajoajoajoajoajo

B

Pues yo me voy a pillar un par de tanques para el estante del cine bélico xD

Por cierto, qué sentido tiene una colección de montar algo por piezas, si hasta la última no puedes ni empezar?

PajarracO

No lo había pensado xD.

Usuarios habituales