Ya se empieza a notar el Buen Tiempo

B

#30 Mi madre a tenido que rascar los cristales del coche.. por el hielo y en Pamplona hace mas frio que en Vitoria ajaj asi que..

ReYzell

aki se esta debuti jajajaja

haber cuanto dura creo que poco asta finales de este mes no empieza lo weno

B

Así a ojo, habré ido menos de 10 días en chaqueta, a las 7 de la mañana hace frío, y ya está, después puedes ir en manga corta si no fuera por las corrientes de aire aleatorias.

A ver qué tal este verano, pero yo hubiera querido más frío

Juicyhil21

#23 sabe lo que dice...

pd: valencia en faias WTF !!

X

Ya se acerca el tiempo mágico.
Sin examenes, calorcito, terraza a la sombra y cerveza en abundancia... la buena vida xD

Oritobea

y una leche,el mes de febrero ha sido muy calido y este marzo se ha presentado mas frio

B

Aqui en Lorca no se ha podido vivir de los cambios climaticos tan rapidos. PAsabas un dia de estar asandote, a tener un frio de la ostia.

Y ahora mismo hace frio, pero mañana mismo se puede poner 35 grados to frescos : /

JMBaDBoY

La verdad es que en Barcelona hizo mucho calor la semana pasada, me acuerdo que el sábado podía ir en manga corta de noche y ni pizca de frío.

B

Ya, pero las chicas no se atreven a ir en tops hasta junio, así que :_(

B

#39 cierto es :(:(:(:( yo ya e dicho a las de clase aber cuando vienen en tirantitos y demas :( jUUssss

C

tmpoco ace tanto calor en madrid...

DiSKuN

pues yo me he resfriado ¬¬

B

#6... este verano vamos a morir, agobia mazo

3eat1e

calculo que este tiempo no durará mas de dos o tres dias xD Siempre pasa lo mismo, hay una semanita de calor, y luego .... toma frio. Asi estoy, con la garganta echa un cristo xD

Taicor

Huelva -> 20º

El sabado fui a la playitaa ^^

NzgL

Sevilla calor impressive, vas por la calle, te tocas el pelo y, voilá la sorpresa, estás ardiendo! xDDD

RiderBCN

El otro dia fui hacer algo de descenso con toda la equipacion, casco integral, rodilleras y el ekipo de invierno, pegaba tal sol, que en un repecho pensaba que me daba algo, antes de subir a la cima de montaña para empezar a bajar ya me habia bebido todo el botellin xD

B

Por las mañanas sigue pegando el frío. Hasta mitad de Mayo nos las veremos helados al salir de casa y asados al volver, como siempre.

DiSKuN

lo cual toca los huevos a base de bien

SilentB0b

Hoy por aqui se podia ir facilmente en pantalon corto y camiseta xD, el sabado o el domingo a la playa :P

NzgL

#46 Ya está la playa en buenas condiciones? porque si eso este finde goes :D

W

Señores, Valencia da gusto.

g4m30v3r

llevo desde las 10 de la mañana en manga corta, hace buen tiempo en guipuzkoa

SpLaSh

Si si, calorcito, salir a la calle a las 7 de la mañana, vereis que calor mas rico xD

S

No sé, pero aqui ya veo a titis en tirantes mostrando sus excitantes dotes... Ufff ahora vengo 8-)

B

PUTO CALOR DE MIERDAAAA

YO QUIERO FRIOOOOO

Deckard_29

Para más datos: http://www.meteored.com/

nero-sik

que decias de calor todo el año?

3 canarios posteando seguidos joaaaas xD

Usuarios habituales