Ya se empieza a notar el Buen Tiempo

makkki

#57 Uno de canarias pidiendo frio kme lol xd. Voy a ver a mi perro k me pide volar.

IAF

dios pero si ayer hacia un frio de cojones por la noche

Kaiserlau

#1 je dx 22º santander en la playita como dios haciendo surf..
sorry amiguetes de madrid[pilla la autopista pa ir a torremolinos dx] ,castilla leon[en busgosno hay playa vaya vaya..]-mancha[molinucos pero nada con arena y olas] extremadura[larga y dura] navarra, cataluña[vuestras playas dan cagalera] dxxx en concretoi a todo el centro peninsular.. asaos dx

saludos

si se nota ya el calorcito en mi cuerpecito..

B

En Cataluña las playas ecs! Ahí te doy la razón. Si no está llena de mierda, está llena de medusas xd

-Lania-

por que pones Buen Tiempo en mayuscula?

Dj_Sergio

#66 no lo sé, manías mias
Supongo que será porque es la parte mas importante de la frase "Ya se empieza a notar el Buen Tiempo"
Y tambien para que tu me preguntaras porqué lo he puesto así :P

Sturm_SP

Lo pondra asi porque le gustara mucho el Buen Tiempo.

De todas formas,yo tb soy de Madrid como #1 y la verdad prefiero que llueva un poco mas porque para el verano luego a pasarla putas muchos pueblos de España.Aunke tampoco me quejo de que haga buen tiempo,aunque por las mañaitas sigue haciendo fresco y bastante.

N0rth_

Ultimamente al salir a la calle noto como si el ambiente oliese a verano.

onlyder

Fin de semana con mucho sol.. pero ya fue pedir demasiado.. :(

JameZ-

la verdad q desde hace alguns dias se esta bien, pero por las noches hace fresquete

Jandralla

yo lo que de verdad agradezco es que los dias ya sean mas largos, que a las 8 todavia sea de dia...

SioN_cS

Joder si se nota el buen tiempo en cuanto hace un poco calor...está chunguísimo dar una vuelta por Granada sin volver a casita más duro que el cerrojo de un penal...xDDD

WaSHaAaH

#73

Entiende de buen tiempo, recogidas ftw.

W

#1 es lo que tiene el calentamiento global

Usuarios habituales