Ya está aquí la alergia primaveral.

wajaromau

Me cago en todos sus muertos, vaya día de mierda estoy pasando, ya que me ha pillado de imprevisto. Normalmente los síntomas empiezan en mayo pero con la mierda del cambio climático y que haga calor de junio en abril es lo que hay.

Empezamos la temporada de empastillamiento, gotitas para los ojos, inhaladores y toda la parafernalia. Puta Vida.

1
DiVerTiMiX
5
abath666

Yo llevo semanas viendo el polen por aquí. Incluso antes de las ultimas lluvias. El campo está lleno de flores, y parece que esta año pegara bien la alergia.

Por suerte solo me he tenido que tomar la pastilla dos dias y me cortó los sintomas.

HashAfgano

Había leído alegría primaveral.

20
SwarkO1

Este año he empezado a vacunarme (para gramineas) con oralair, de momento no he notado sintomas

E

Ya esta aqui la alergia otoñal U_U

larala93

Yo estoy igual, en casa con el purificador de aire bien cerca, con las pastis de la alergía desde hace semanas, pero llevo esta semana con el cierzo de Zaragoza fatal.

1 1 respuesta
hda

Entré esperando sartencitas. Qué puta decepción, @wajaromau. Por favor, por mí y por todos mis compañeros, arréglalo.

Pd: por supuesto que he leído "alegría primaveral".

1
n3On
4
tDarka

A ver si vuelve la mili ya, tanto maricon suelto.

1 respuesta
wajaromau

#10 Ya ves, que pecha de porros nos ibamos a meter.

RocKO

Alergia primaveral en primavera, desde luego ahora sí podríamos decir que viene ya el apocalipsis.

1
Rabioso

#7 Otro de Zaragoza.

Está siendo horrible, puto polen y puto cierzo 😂

1 respuesta
Vireca

Podeis vacunaros de las alergias, de nada

2 respuestas
Cryoned

#14 la vacuna del polen, puede costar como 500€ al año durante 3 o 4 y no siempre es posible una desensibilización suficiente como para que el paciente deje de sufrirla. Eso sin entrar a que puede haber 4 tipos de alergia a diferentes polen en una misma persona.

No es algo accesible para toda la población y tampoco garantiza resultados.

4 respuestas
Shaka

Yo llevo 5 días. Con mis pastillas todo el día voy bien.

Syki

#15 Pero en niños la cubre la SS no? A mi me la pusieron durante año y medio 2.

Sigo teniendo alergia pero mas floja

Vireca

#15 La vacuna no te inhibe de las reacciones, pero te rebaja muchisimo sus efectos. Yo empecé con un ataque de asma brutal que me tuvieron que poner 2 veces oxigeno en urgencias y a partir de ahí empecé las pruebas con el medico y estuve 5 años vacunándome con diferentes frecuencias según la pauta que me mandaba. Me costaba la caja 300€ porque yo tengo mutua y gastaba a veces 2 cajas al mes, como digo dependiendo de la pauta.

Si en la seguridad social te cobran 500€ al año solamente yo lo probaría si los sintomas son muy graves. Para mi la fue la noche y el día, pero eso no quita que tenga años peores con peores reacciones dependiendo de como esté el polen (tengo además dermatitis atópica, cosa que está relacionado con esto y me afecta a la piel también) y cada año me sigo tomando mis antihistamínicos en abril hasta junio

De esto van ya casi 10 años que no me vacuno y estoy es soportable, viviendo con la sierra en frente de mi ventana, pero intento no salir demasiado y no exponerme a ese tipo de árboles que me producen las alergias, que en mi caso es complicado, porque tengo graminea, olivo, plátano de sombra y ciprés que donde vivo hay bastante

Existen soluciones, otra cosa es que el op prefiera abrir un hilo quejándose. Pero si dice que está tan mal intentaría la vacuna

1 respuesta
B

Pues la terreta huele a azahar, y me encanta. Por suerte no sufro de alergia, tiene que ser jodido. Cuando llevabais las mascarillas también lo acusabais? igual es buena idea llevarla.

1 respuesta
Syki

#18 Experiencia similar, me quito mucho picor de ojos y ya no tengo asma casi nunca. De pequeño hubo una epoca que andaba con dos ventolin diferentes, uno ventolin y otro morado que era como para abrir los bronquios o algo asi

1 respuesta
AikonCWD

Yo ya voy a tope de antiestamínicos desde hace un par de semanas.

La primavera es la mejor época, para mí, en cuanto a temperatura y eso. Pero joder me cago en el polen y las alergias xD

1 respuesta
Vireca
#19-Maeve:

Cuando llevabais las mascarillas también lo acusabais? igual es buena idea llevarla.

Es lo que tendría que hacer la gente, mascarilla FP2, no hay más remedio. Pero prefieren joderse y acabar llorando a sentirse "observados" y pasar "vergüenza"

#20 si, ese proceso lo tenemos que pasar todos jajaja. Fueron 5 años de alergóloga (bendita ella), espirometrías, medicamentos varios, ir con mascarilla al instituto, no poder hacer deporte, etc

1
CarlosML27

Y yo aquí que llevo medio muriéndome de la alergia casi dos meses xdddddd

quickkk

Yo en su día tuve alergias muy tochas y el combo de Aerius + Nasonex me daba la vida

treetops

Os hacen algo los antiestaminicos? Yo apenas noto una leve mejora, me cambiaron de 5mg de Loratadina a 20mg de ebastina pero tampoco es que haya notado una gran mejoría. Me gustaría quitarme sobre todo los mocos, el picor de ojos y garganta es algo que puedo soportar, pero la congestión nasal me mata.
Voy a probar el rinoduo, a ver qué tal.

PD a mi aún no me ha llegado la alergia. Y la primavera pasada me libre no sé cómo de ella.

3 respuestas
wajaromau

#25 A mi me ha llegado hoy y ha arrollado sintomas de fiebre del heno total, parece que tengo la gripe. me he chutado la ebastina de 20mg y cosquillas.

charlesmarri

#15

Hasta donde tengo entendido, hablando con gente que la lleva puesta, la SS cubre creo que un 70 u 80%, pero vaya, esta info es de hace tiempo. Ni idea de cómo está el percal ahora.

Shaka

Yo siempre he pasado de las vacunas. Prefiero mil veces la pastilla diaria y con eso 0 efectos.

AikonCWD

#25 Ceritrizina o Cetiricina, nunca se como se dice. Lo mejor que han inventado

1 1 respuesta
LucianESP

Yo llevo 2 años con vacuna por el polen y es verdad que hoy estoy estornudando bastante y moqueando algo, pero al menos no me estoy muriendo en vida, como hace unos años.

La SS cubre una parte, los que estéis MUY jodidos no seáis bobos e informaos

Usuarios habituales

  • treetops
  • Vireca
  • AikonCWD
  • wHiTefOx
  • quickkk
  • wajaromau
  • Syki