Ya está aquí la alergia primaveral.

refresco

#13 llevo unos años en Zaragoza y desde entonces 0 alergia. Esta ciudad me sano

wHiTefOx

por eso hay que dejar que los niños jueguen con tierra y animales, hay que entrenar al cuerpo coño si no crece atrofiado, es como si te plantas con 21 años sin haber hecho un curl biceps en tu vida

1 1 respuesta
quickkk

#25 te han mirado alguna vez la nariz? puede que tengas una pequeña desviación en el tabique y con la alergia es una bomba para estar 24/7 congestionado

1 respuesta
Tarles

#32 o sin fumarte un porro llegas con el ph por los suelos.

1 respuesta
wHiTefOx

#34 no eso no kabron que mientras creces te jode el sistema endocannabinoide, para el ph tienes otras cosas. En cambio el curl bicep y no moquear en el campo te ayudan a atraer piboncitos que es el curso de la naturaleza

Ahora que tb no salir por el chocho de tu madre te pone en handicap, pero eso ya es putada

treetops

#29 probaré a ver. Cualquier cosa que me mejore la situación es bienvenida.
#33 fijo que al menos uno lo tengo desviado, una vez me metieron un tubo por la nariz y no había forma de meterlo por uno de los tabiques. Supongo que tendré que ir a que me miren.

pelusilla6

#14 #15 Yo llevo 3 años de 4 o 5 con la de las gramíneas a 180€/año (el doble sin SS) y bueno, me ha bajado síntomas pero desaparecer no desaparece 🫤

Lo más jodido es que la alergia acaba asociandose con las frutas y no debo comerlas.

1 respuesta
Contractor

Puta alergia y puto polen.

LaChilvy

#21 y la vacuna que pagamos contra la alergia te ha servido de una mierda ¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#39 Eso ha sido uno de los mayores timos que me han colado. Lo llego a saber...

1 1 respuesta
Vireca

#37 es que al final las vacunas funcionan así, reducen efectos, no están hechas para curar. Evitan que tu organismo sobre actue contra ese patógeno que te está afectando como puede ser la gripe, la hepatitis o cualquier otra vacuna

Cualquiera que pueda pagar 180€ al año yo lo probaría puede funcionarte o no, o incluso al cabo de los años tener que volver a vacunarte, pero no es tanto dinero como pagaba yo que eran 300€ cada caja, y si te funciona te arregla bastante la vida

1
SuperMatute

Pues yo estoi así todo el año menos cuando llueve y aquí llueve poco

W

Yo llevo desde enero con las arizonocas

privet

Yo lo he sufrido de joven pero con los años dejé de tener... ánimo que se puede salir

Eyacua

Se nota bastante como entre el buen tiempo y el cambio de hora la peña esta mas amigable.

1 respuesta
jarobado

#40 No estás solo: años pinchándome 1 vez al mes pa' na'.

SuperMatute

#45 para mí buen tiempo sería -8° y horario invernal, no somos lo mismo

treetops

Salí hoy por el campo con la bici y al volver picorcillo de ojos, se viene...

zheanae

Yo estuve vacunándome y bueno, algo hacia.. me pinchaba una vez al mes si no recuerdo mal y esos dos-tres días despues lo pasaba un poco chungo.. el resto del mes pues mejor que sin vacuna, pero tampoco una locura. Creo que eran 180€ 12 vacunas. Estuve dos años asi, al tercero desistí.
El mejor año fue en la epoca del covid. Se me olvido que tenia alergia hasta el siguiente año que no era obligatoria la mascarilla.
La semana pasada me pegó fuerte cuando sali a la calle y al dia siguiente salí con mascarilla y genial (lo peor, pues que la gente piensa que estas malo xD)

DiAbLo0o

Ya que os habéis reunido aquí los alérgicos, aprovecho para preguntar si alguno tiene un purificador de aire en casa y si hace algo contra la alergia.

Hemme

Un mes llevo ya con antihistaminicos pq no es posible de otra manera. Picor de ojos, de paladar, mucosidad, tos. Si no tomo eso no puedo vivir

1
visent666

Yo soy alérgico a trabajar

gyoza

De los años mas flojos que recuerdo apenas tengo síntomas mas allá de los estornudos.

Usuarios habituales

  • treetops
  • Vireca
  • AikonCWD
  • wHiTefOx
  • quickkk
  • wajaromau
  • Syki