Ya esta aqui, ya llego, el Fascismo sin complejos.

Rapserito

Enhorabuena a todos los wokes que han conseguido que los fachas voten a partidos fachas. Impossible is nothing

1 respuesta
Erpotro

#360 Mi familia aterrizó con su pasaporte en regla y su visado, mi madre y abuelos maternos gallegos ni lo necesitaban, y mi padre puso sus pies aqui de forma LEGAL y se puso a trabajar. Si llegase ilegal y se pusiese a delinquir, para su puto pais de origen deportado, es lo que hay.

Me gustaría verte si a tu edificio/barrio le implantaran unas cuantas viviendas de protección social para MENAS en periodo de inserción, seguro que ahí no estarías tan contento y tan tranquilo paseando

1 respuesta
pepebot22

#360 pues que unos vienen de una forma legal y se adaptan a la cultura de donde van y los otros ilegal y no se adaptan xk no les sale de las pelotas fin del tema.

Kenzai

#291 A ver, mira que a mí me caen mal los podemitas y son populistas bastante peligrosos, pero no nos pasemos, Vox está a otro nivel. Desde Podemos no se hacen discursos ultranacionalistas o discursos del odio contra minorías.

Erpotro

#360 Además hablas de darles una oportunidad de huir de la miseria cuando nuestro pais no tiene capacidad ni para emplear a los ciudadan@s españoles, si piensas un poco más te da una embolia.

Vivís en un mundo que pensais que se puede arreglar todo abriendo los brazos, seguro que eres de los que piensa: Imprimamos más dinero y acabaremos con la pobreza.

Somos un pais con unas dificultades económicas que aún ni se han visto del todo después de la pandemia, y nos vamos a dar el lujo de ir a salvar el mundo OLEEEEE los que vivís bajo el amparo de la sociedad del bienestar (pagada por los impuestos de los que trabajan LEGALMENTE) todavía no sabeis como funciona un pais, y lo que es pan para hoy, será hambre para mañana

2 respuestas
Misantropia
#2DunedainBF:

En España esto no existía o estaba camuflado y silenciado dentro del PP u otros partidos sin representanción.

Claro, una día te acuestas siendo un estado fascista y al siguiente te levantas siendo el más demócrata de tu escalera.

1 respuesta
D

Para quien no lo sepa, Fratelli es el partido heredero de Movimiento Social Italiano, el partido fascista que tras la segunda guerra mundial crearon los seguidores de Mussolini.

Sigamos dándole juego a esta gente, no aprendemos...

Ronjoujoujou

#362 De dónde vienen los MENAS si no tienen nacionalidad?. En el pasaporte? Si no lo traen.

Dónde echas a los inmigrantes de 3º o 4º generación si son más españoles que tú?.

no es tan fácil. O nos ponemos como en China y damos clases de integración.

3 respuestas
G
#359Erpotro:

pero vive dios que los prefiero a la caspa que gobierna ahora mismo.

Ya gobiernan.

Y dentro del PP ya han gobernado. Que aquí no vale el discurso de que son personas ajenas a la política.

Si alguien es voxemita, que lo sea, pero andar con excusas como el progre me obligo...o directamente argumentos falsos vendiendo a VOX como un partido outsider...no cuela. Uno tiene que admitir su ideologia, y ser consecuente, con lo bueno y lo malo que tenga.

1 respuesta
Mirtor

#368 Pero dar clases de integración implicaría reconocer que dar clases de estos temas es útil, y entonces a ver qué hacemos con los memes de las chochocharlas y las charlas del lobby gaytrans. También implicaría reconocer que los problemas culturales son de educación y no genéticos, y aunque a alguno le cuesta reconocerlo, a muchos cuando les tiras de la lengua te empiezan a salir con las racistadas gordas.

Erpotro

#368 Nadie dice de echar a un inmigrante de 3ª o 4ª generación que vive de forma honrada en el pais y, si son de 3ª o 4ª generación son más españoles que Bertin Osborne.

Yo estoy en contra de la inmigración ILEGAL, de la gente sin papeles que por mucho que intenten huir de la miseria, siguen siendo gente sin control y que fomenta a la economía sumergida, de los inmigrantes con permiso de residencia que cometen delitos y por ser menores se les perdona todo.

Es facil, estás aqui, legal? bien, vives en base a las normas de la sociedad? bien. Cometes delitos? Dependiendo la gravedad: Poom, pafuera.

Eres ilegal? Deportación. No hay mas.

Mis intereses parten de el bienestar para el pais en su base y luego, ayudar con los recursos que se pueda, pero me jode ver a gente al borde de la pobreza y luego otros con paguita y las nike haciendo el gamba por ahí.

Inmigración? por supuesto, toda la que se pueda, pero controlada

1 respuesta
JoDeR

#365 porque hablas de tu país si en otros hilos hablas del resto de hijos de inmigrantes como sino pertenecieran a España, si ellos no son españoles, tu tampoco lo eres.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#371Erpotro:

Eres ilegal? Deportación. No hay mas.

A dónde lo deportas?.

1 respuesta
B

#361 los wokes sí que tienen mucha parte de culpa de que los técnicamente-no-fascistas lleguen a convencer a tanta gente tan fácilmente, como también los técnicamente-no-fascistas tienen mucha parte de culpa de que tanta gente apoye actitudes como las que tienen wokes y barbaridades como las que dicen y hacen muchas veces.

No voy por la vida de centro centrado ni mucho menos, pero realmente y para que nos entendamos, el mayor enemigo de Yolanda Díaz es Irene Montero. Es gente que para convencer a las mujeres de que trabajen en STEM les dicen mentiras como que van a cobrar menos en STEM por hacer el mismo trabajo que un hombre y que las van a tratar mal por ser mujeres. Ministras que repiten esto sin datos, simplemente porque se lo oyeron un día a una tuitera en el senado. Esto no es una exageración ni una forma de hablar, esto pasó hace pocos meses. Son falsedades esparcidas por gente frustrada que lo único que hacen es espantar a las mujeres, pero generan mucho trabajo de consultoría y muchos follows para las expertas en igualdad.

Por otro lado el que tenga dos dedos de frente y vea este discurso y no salga corriendo, no está para echar balones fuera.

1 respuesta
Misantropia

Hacen responsables a los demás porque son unas ratas cobardes, y esos siempre son los peores.

k0yi

Entro. Veo soja. Y me piro.

Erpotro

#373 Al pais de donde ha venido. Y si no se sabe pues mira, unos casos especiales de intento de inserción. Y si no es capaz de integrarse en la sociedad y comete delito, pues a la carcel, ea.

2 respuestas
B

Gracias por le vídeo #1 He aplaudido desde mi casa. Viva!

DunedainBF

#366 De la noche a la mañana no, hombre.

Es algo gota a gota, el ir viendo cada día como la progresada deteriora todos lo indicadores económicos y democráticos y luego salen sonriendo a contarte lo contrario.

Han conseguido que a muchos españoles no les de miedo sus alertas antifascistas, porque sus amenazas no pueden ser peor que la realidad de la progresada.

1 respuesta
Erpotro

#372 Tu que te has tomado?

Yo soy español solo por el hecho de que mi madre es nacida aqui y yo me nacionalicé con 2 años.

Los hijos de inmigrantes españoles son, nacen con nacionalidad española, por lo tanto son españoles, sigues sin darte cuenta que yo hablo de los inmigrantes en si que no tienen papeles y muchos incluso no tienen permiso de residencia.

La inmigración controlada ha de ser dejar entrar a una cantidad anual de gente, para cubrir ciertos puestos de trabajo de necesidad, gente que viene a TRABAJAR no a pedir pagas ni asilo, gente que viene a labrar un futuro y ayudar al pais a crecer con su esfuerzo igual que la gente que ya forma parte del pais.

Te está costando, ánimo que te queda poco para entenderlo

PD: 0 delitos, trabajo y pago mis impuestos. Mi padre que fue el inmigrante igual.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#377Erpotro:

Al pais de donde ha venido

Que el bote sea de Marruecos no quiere decir que los pasajeros sean de Marruecos. Si los devuelves a Marruecos, Marruecos te los devuelve a ti porque tú los has traido y están de forma ilegal en su país; se acabarían convirtiendo en una pelota de pinpon

1 respuesta
B
#331Volodia:

La Guerra Civil fue en última instancia causada por la desigualdad social, por un pueblo que sobrevivía y unos señoritos que se hacían de oro a su costa.

Que se jodan mil y una veces. Lo volveremos a hacer si tenemos oportunidad.

Que harás de nuevo? quedar subcampeon? xddddddddddddddddddddd

Erpotro

#369 Toda mi vida voté al PSOE y el primer año de Podemos con Pablito iglesias también se llevo mi voto esperando un cambio, pero resultó ser más casta y mas palabrería como todo vamos.

Puestos a que nos gobiernen siempre embusteros ladrones, al menos hagamos rotación para que no se pudra la tierra. La técnica del barbeito la llamamos por aqui.

Ronjoujoujou

#377 El problema es que de dónde han venido puede ser también ilegal, entonces sin pasaporte no hay origen. Así que repito, lo devuelves a dónde?.

No es tan fácil. Lo de que se adapte, pues sí, tomaría medidas en ese aspecto. Pero como dice el compañero, se dan clases de esto en las escuela y tenemos a la derecha dándo el coñazo con la ideología de genero. Cerrando el círculo.

maccgeo

#104 Yo también soy inmigrante 100% legal y estoy de acuerdo en que se deba controlar el ingreso, y a la gentuza que delinque a la primera fuera.

1 respuesta
Misantropia

#379 Para las personas normales no existe pretexto que justifique alentar al fascismo.

2 respuestas
Erpotro

#381 Soy consicente que la mayor parte del problema viene de mezclar la desesperación de la gente que busca una vida mejor, con el tráfico de personas que se dá. De hecho el hermano de una amiga de mi novia vive ilegal en Barcelona y entró en un camión oculto por ferri al coste de 3000€, parte de esa pasta se la quedan los fronterizos corruptos, la otra los traficantes de marruecos.

Se que es injusto para esa gente, pero es que no podemos apadrinar sin control nosotros porque nos acabará comiendo el problema, si es que no lo ha hecho ya

M0E

#386 Hasta que te llaman fascista sin ser tu nada de eso.

1 respuesta
Don_Verde

¿Ya estáis de peleas para ver que papelucho meteis en el sobre? ¿Todavía no habéis aprendido nada?

1 respuesta
Erpotro

#385 A veces los que nunca han sido ni serán inmigrantes, son los que menos entienden estas cosas. Se creen que por ser inmigrantes tenemos que abrir el ojete y entender ciertas posturas sin razonar económica ni socialmente las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales