Ya esta aqui, ya llego, el Fascismo sin complejos.

JoDeR

No se vosotros, pero yo despues de escucharla me ha entrado tal mala hostia y con ganas de invadir Polonia.

DunedainBF

Ya llega la reacción, queda poco.

En España esto no existía o estaba camuflado y silenciado dentro del PP u otros partidos sin representanción. Es la deriva sin frenos y renuncia ideológica de la progresada en España la que ha provocado esto.

4 respuestas
Gustioz

Alerta anti fascista! Alerta anti fascista! Hay que votar al PSOE que aunque roban y son puteros, no son fascistas!.
Lo del terrorismo de estado no cuenta.

La italiana esa que grita me crea bastante rechazo la verdad 😅.

1 respuesta
Fit1

Solo escucho verdades en su discurso.

Hobbes

Es un efecto rebote, pensáis que los votos han pasado de psoe a pp, cuando la realidad es que pasaron de psoe a podemos y de ahí a vox.

Knelo

Estár en contra de Lobys y de inmigración ilegal = fascismo.

= Ideología del amor.

3 respuestas
Lizardus

Reject Modernity , Embrance Tradition.

https://www.youtube.com/shorts/sp3V-clOOvk

ErChuache

Ah, ¿Pero el fascismo no estaba ya presente en España primero con el PP y posteriormente con C's?

Esto entiendo que será superfascismo como mínimo.

2 respuestas
sephirox

Pues empezamos bien citando a la familia xd. Te puedo poner ahora mismo a Himmler y a todos los jerarcas nazis señalando la necesidad de destruirla por ser un elemento de mitigación hacia la raza germana orquestada por el cristianismo, cuya raigambre es semita, que debería gozar de la natural reproducción que una sociedad natural, sin patrones morales ni apegos proporciona.

Si es que es acojonante lo libre que usáis los términos.

Y encima usando a Eco seguramente sin haberse leídos los llamados puntos del "Fascismo eterno", que por otra parte ya sacó Gentile un opúsculo donde hablaba de sus partes más polémicas (como lo de eterno).

Vamos, que si en algo no hay complejos es en demostrar la ignorancia.

@Cyphaias me adelanté. Nada, como era de esperar, el enésimo uso del término sin tener ni puta idea.

2 respuestas
C

@sephirox

Zaide

Llega bastante tarde, la verdad. El comunismo sin complejos lleva ya tiempo en España, bastante ha tardado en llegar el fascismo.

Ronjoujoujou

Se viene blanqueada irónica:

Alerta antifascista.

1 respuesta
13malkavians

Y aquí tenemos un ejemplo de lo que es la política hoy en dia

Meleagant

Hay elecciones, hay alerta antifascista.

Ya se echaban de menos los lloros hiperventilados.

Dredston

La verdad que si algo se puede decir de esta italiana es que es católica.

Drakea

Tenemos un hilo de las andaluzas para que pongáis toda esta purria allí, a los del mundo civilizado todo esto nos la pela.

2 respuestas
JoDeR

#16 Habla de andalucia?

1 respuesta
F

Es lo que tiene el péndulo, que vuelve con más fuerza. Ahora, a disfrutarlo :).

#17 Sí, es un evento de las andaluzas. Ni tus propios tuits lees. Anda y pon eso en el hilo que se ha creado para ese tema.

2 respuestas
Lectorus

Cualquier cosa bienvenida y sobre todo MERECIDA, despues de lo que hemos tenido que aguantar los ultimos 4 años.

Galdor

O eres tan progre como yo o eres fascista.

Tochomosca

Joder, qué asco da verla hablar chaval. Ni si quiera por el contenido, sino por las formas. Esa rabia no es ni normal.

Qué puta rabia tener que votar partidos en vez de medidas concretas. A ver si cambia el sistema electoral de una vez.

M0E

My name is Meloni Giorgia, but everybody calls me Giorgia.

2 respuestas
MaviFe

Imaginate nacer con tanta rabia.

2 respuestas
PaPa

Ultraultraultraderechaaaa fascistas cabronessssss

sephirox

Btw, algo que señala Eco, porque lee a otros que saben más, es la irreverencia propia del fascismo. Es algo nuclear, cuando les pedían explicaciones a voz en pecho gritaban "Me ne frego!" (¡No me importa!).

Por lo que eso de dar explicaciones de lo que uno hace o no hace muy fascista no es.

Spiker

Alerta antifascista voy a votar al psoee jajajaja

MaviFe

Me encanta ademas que todos los que diariamente han apoyado estos discursos en el foro, hilo tras hilo ahora se dan cuenta de lo podridos que están y vienen a decir que esta es la reacción a algo que no sabemos muy bien lo que es.

No queridos, no es una reacción es un discurso que habéis propagado vosotros mismos dia a dia. Ahora os lo coméis.

4 respuestas
dranreb

#22 Lo he leído con la musiquita en la cabeza

B2MM

Pues toca fascismo los próximos 4 años, tampoco es que sea un drama.

B

Se empieza así y se acaba colgado boca abajo.

#9 Himmler? Pero si tu has dado la turra en este foro mil veces diciendo que el nazismo no era fascismo y que los demás eramos unos iletrados por decirlo. ¿Es fascismo o no? Aclarate de una vez.

Entiendo que te joda que se metan con Vox, pero cortate un poco.

Y, diga lo que diga Himmler, la familia (tradicional) fue un elemento vertebrador y jerarquizador de la sociedad alemana, clave para la reproduccion racial y socializacion politica del nazismo. No le busques tres pies al gato. A ver si ahora el fascismo/nazismo no ha tenido en la familia una de sus bases.

Cortare un poco defendiendo a Vox y se mas coherente con tus propios argumentos.

Me voy a la piscina. Tengan ustedes un sano debate.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales