Ya esta aqui, ya llego, el Fascismo sin complejos.

B

#22 JAJAJAJAJA

respecto al hilo:

B

Como chilla la puerca bocs importando Mussolinis

KaSe

#27 los que os la vais a comer sois vosotres amigue

1 respuesta
C

La verdad es sinónimo de fascismo para estos progretas.

MaviFe

#33 por suerte antes rompe España que estos señores puedan tocar poder.

7 respuestas
sephirox

#30 ¿Yo he dicho que el nazismo no era fascismo? Me da que te equivocas, yo precisamente parto de la idea se Payne de que sí que hay un sujeto fascista, porque así lo han demostrado Griffin y Gentile. Ha sido un debate hostoriográfico secular, que finalizó, como el de la "naturaleza del franquismo".

Ahora, que exista un "mínimo fascista" (como llaman los expertos) no quiere decir que todos los fascismos sean idénticos. Como no lo son el trotskismo y el estalinismo por ejemplo.

Te doy la explicación porque es interesante, pero no sabes el rechazo que siento al citarte.

2 respuestas
Colgajo

#23 No pasa nada, seguro que #1 se pone a trabajar y se le pasa.

Lectorus

#35 Ahora os los comeis. Estos no van a tocar poder. Chose one.

KaSe

#35 vaya vaya, mira lo q dice el demócrata.
Democracia bien cuando ganan los míos xd

PaPa

#35 jajajajaja vete comprando emoal

Podemos tampoco iba a está nunca gobernando y mira ahí los tienes.

mrphy

Con toda la turra que llevais dando con el fascimo y resulta que llego ayer, que ahora si, que esta es la buena, alerta antifascista.

Link34

Personas funcionales van a votar esto y a la vez decir que no son ultraderecha, que un poco mas y a esta loca se le sale el corazón por el pecho gritando que por favor la llameis fascista

1 respuesta
TitoBurns

Seguro que con todas las medidas que enumera salimos más fuertes de esta crisis.

// ironia off

Tochomosca

#27 el hilo de podemos no es aquí.

B

#36 Es una pena que el buscador de MV sea una basura, pero juraria que tuvimos hace tiempo un largo y extenso debate sobre el tema, donde me dejaste bastante con la duda (y todavía no tengo una posición clara) y me medio convenciste. Es mas, hasta yo te puse el ejemplo de las diferentes interpretaciones del marxismo y como todas se las llamaban comunismo (stalinismo, maoismo, trotskysmo...) como forma de defender que el nazismo (y franquismo también) eran fascismo, aunque con sus diferencias adaptadas a su contexto ¿Para una vez que me convences de algo, me dices que no fue así?

No somos nada.

2 respuestas
eryane

#12 No necesita ni blanqueamiento, la tia ha citado a umberto eco o bien no lo entendió cuando lo leyó o lo a puesto por que espera que muchos no lo hayan leido y no le puedan replicar, porque si se basa en los ur-fascismos siento decirle que en España todos los partidos son fascistas.

B

#6 ¿Donde estaban esos patriotas del video cuando hace unos meses el gobierno sacaba tanquetas y disparaba gases a los obreros? Escondidos como las ratas que son.

Hipnos

#45 No somos nada.

B

#35 Si habéis llegado con los padres de ETA e independentistas al gobierno y no ha pasado nada me da te va a tocar cerrar puñitos desde la urba

F

#27 La realidad no se amolda a ti, tú te amoldas a ella. No sois dioses ni seres superiores para creeros que podéis cambiar las reglas de como funciona el ser humano y las sociedades, y al final la historia nos muestra el camino a la verdad. Esto era inevitable, muchos lo llevábamos avisando pero vuestro ego e ignorancia os impedía ver la realidad. Ahora sí que vais a disfrutar lo votado.

2 respuestas
Lectorus

#42 A muchas personas ya les da igual que se les llame derecha, ultraderecha o turboderecha. Habeis quemado esas palabras y ya no significan nada.

B

#50 A todo Hitler le llega su Stalingrado. Tu ten paciencia, que vivimos tiempos locos y los ciclos politicos van y vienen.

1 respuesta
Kaiserlau

Himmler quería destruir la familia 'tradicional' also:

2 respuestas
Ronjoujoujou

Yo solo recuerdo que al anterior partido de derechas lo tumbaron y no acabo el mandato.

Si surge otro partido aún más radical imagino que cabe esperar la misma reacción a la inversa.

Bienvenidos a la polarizacion. Yo prefiero ver cómo os peleais tirandoos tuits a la cara de don nadies y de cuentas de dudosa fiabilidad.

mxz239

#18 De hecho un péndulo nunca viene con más fuerza, por eso se usa como ejemplo de la conversación de energía mecánica.

F

#52 A nuestro "Hitler" no le llegó nada que yo sepa.

2 respuestas
BeTiS

Como saca pecho el boina verde que se escaqueó de la mili, y como lanza besos la andaluza que nació en Alicante. Se envuelven en la bandera española y se llenan la boca de patriotismo cuando sistemáticamente votan en contra de los intereses nacionales.

¿Cómo hay gente que no puede ver más allá de sus discursos vacíos?

1 respuesta
B

#56 Cada uno se consuela como puede.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#56
El primer paso es reconocerlo como vuestro, congrats.

1 respuesta
jotaesp92
#57BeTiS:

votan en contra de los intereses nacionales.

¿Cómo hay gente que no puede ver más allá de sus discursos vacíos?

Pero que tienen que ver PSOE/Podemos en esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales