ya esta bien... (para todos)

Tostador

Tu dices de respeto a la bandera de un pais y a sus habitantes, no pasa por tu cabeza que quiza a mi me de igual ver a alguien quemar una bandera espa;ola y que pueda pensar que esta en su derecho de hacerlo. No por ello me siento mas o menos espa;ol ni ofendido en el acto

KeNDoL

y?

K_Himura

#17 ¿llamas tu ignorante al chaval, una ciega fan del jefe de gobierno mas hipócrita con perdón de paquito y felipe?

que triste por dios...

Aqui la gente habla mucho, pero si yo fuera palestino, yo no me ponía 1 cinturón y volaba, me ponía 7.

B

#33

si eh xD, te ponias 15.

Gilead

15 son pocos...
hojala fuesen todos los presidentes como Aznar, viendo lo actual, mejor un hipocrita que un talante-man

LaTHaNDeR

#24.

T

#33 Cierto

En los kamikazes veo más desesperación que fanatismo

K_Himura

#34 cuando maten a tus viejos de un cañonazo, veremos si entras en locura o no.

GrAnRA

^^

Gilead

"#34 cuando maten a tus viejos de un cañonazo, veremos si entras en locura o no."
Y cuando maten a los tuyos un suicida con un cinturon de explosivos, estoy seguro que no en vez de decir pobrecillos, es nuestra culpa, diras malditos hijosdeputa moros de mierda, no rebentasen todos......si ees q lo poneis a huevo joder, que pasa,¿ que hace mas daño un misil que un cinto de explosivos?
ademas los misiles rara vez impactan contra objetivos civiles, que segun que canal mires, muerte civil es hasta un tio con un rpg-7.
Y en cambio los suicidas, rara vez matan objetivos militares

N

#1 kreo k eres el uniko k se a expresado kn esa claridad en un offtopick

Keter

Alguien que se inmola no es mas que o alguien que ya no tiene esperanza y la busca en otra vida, logrando el paraiso mediante la muerte de sus enemigos en la guerra santa (segun los radicales islamistas), o alguien que cree que su sacrificio beneficiara a sus semejantes librandoles del infiel.....

En definitiva, no es mas que un PUTO COBARDE, que atenta contra gente CIVIL, que seguramente no tiene nada que ver con el asunto, y por supuesto lo hace POR LA ESPALDA. #1 las circunstancias pueden ser todo lo fuertes y crudas que quieras, pero como han dicho cabron y seuron, eso ni mucho menos justifica el acto de matar a la gente mediante inmolacion. Alguien es fuerte cuando es capaz de sobreponerse a las circunstancias.

Ninja-Killer

¿Entender la realidad? Lo que yo entiendo es que un buen dia puedo ir por la calle o transporte publico y salir volando por los aires. Esa es mi realidad.

-

Una sociedad teocrática, cuya ideología es la misma que la de un dios cruel con el pecado, y siendo ésta tan antigua en sus orígenes, es como todo, necesita ser renovada, y por mucho que la cultura cristiana y en este caso nosotros queramos o no cambiarla, poco haremos. Yo he hablado con musulmanes y he podido ver fanatismo en sus ojos, en sus gestos, en su forma de hablar, incluso un radicalismo incomprensible en nuestra época. Hablo de personas importantes que han estado con el rey de españa. Visto lo visto, por muchas palabras, el daño hecho, hecho está y ahora, nunca mejor dicho: comienza el counter-strike... pero como no podemos quemarlos a todos... porque sería un genocidio, pues nos limitamos a tragar.

WPWW

B

#33 "Aqui la gente habla mucho, pero si yo fuera palestino, yo no me ponía 1 cinturón y volaba, me ponía 7."

Ya que dices que "la gente habla mucho", no hables mucho tú y haz algo. Corre, ponte 7 bombas y corre a Rota, que nos tienen invadidos...

EL jardín de infancia ya no es lo que era...

RickE

Es bueno leer estos post para saber la opinion de la gente y eso, y conocer un poco mas de la politica. Yo con mis 15 años voy a dar mi humilde opinion al respecto, y aqui va mi comentario:

Yo creo que todo lo que sucede no es por tal cosa o simplemente de un hecho principal... todo viene de unas causas que hay que analizarlas en todo caso. Por que los "terroristas " se vuelan para matar a los de otro pais, por que lo hacen?, no decir el tipico comentario, de son terroristas y merecen la muerte , pues no , eso a mi no me vale por lo menos.. yo creo que hay un fondo muy extenso detras de todo esto, que esta escrito en la historia..y hay que ver y ponerse del otro lado..

pongo un ejemplo que he pensado al instante, si yo fuera un iraqui, o cualquiera de vosotros .. si veis matar a vuestra familia con todo tipo de arma, vais a decir "bueno , pues nada, yo no ire a matar a inocentes, dios los castigará cuando mueran en 70 años , ala a rehacerme una vida nueva , no ha pasado nada " .. hecho un poco insolito no creeis?

aclarar que estoy en contra de todo tipo de ataques, tanto de americanos, como de iraquies, como de todo , pero tambien hay que ponerse del otro lado, es un sentimiento muy dificil.

pon tu granito de arena en tu tierra por la paz.

ahi queda, saludos.

PD: ojala los ataques fueran contra los politicos y no sobre personas inocentes...

" nadie deberia de morir llendo al curro... "

B

#46 me gustaría ver cuántos cometerían la "hazaña" de volarse las tripas llevándose a 40 por delante si no creyesen que les espera un cielo lleno de "las verdaderas mujeres" (no las terrenales), con bonitos pechos al descubierto y fuentes reketechupis.

"PD: ojala los ataques fueran contra los politicos y no sobre personas inocentes.."

Si un día te echas una novia que de la casualidad de que es concejal en algún ayuntamiento, ojalá te lea, ojalá...

RickE

hombre mordoreye, yo creo que mas que por que le esperan mujeres divinas en los cielos , se vuelan por otras cosas creo yo vamos...pero bueno si ese es tu pensamiento , allá tu , aqui cada uno dice lo que piensa.

respecto a lo de la novia si fuera consejal de ayuntamiento ( creo que has dicho eso ) , pues mira, lo llevo crudo que lige a una de esas pijas , ahora mismo ando con una de uno de los barrios chungos de la isla...

de todos modos, me referia a altos cargos de la politica, no a un concejal de un pueblo de gran canaria, donde pintamos 0 en el panorama mundial, no crees?

saludos

B

#48 piensa que nadie se quita la vida si no cree que le espera algo mejor.

Sobre la novia, pues nunca sabes de quién te vas a enamorar. Igual luego esa de los bajos fondos te amarga la vida, y luego eres feliz con una pija ;P

RickE

no te creas mordoreye, muchos se quitaran la vida por diferentes causas..

y lo de la novia, quien sabe , tienes razon , la vida es impredecible, pero siendo sincero, no creo en el enamoramiento :P

espero que con la que estoy ahora no me haga la vida amarga, de todas formas, eso lo tenemos hablado , las cosas claras ante todo.. pero ya te digo, no creo que pille a ninguna pija gubernamental ( si esta bien dicho no lo se ) mas bien no lo haria por mis ideales..

saludos ;)

B

#50 y quien mata a la esposa y se suicida, por alguna causa será, nop?

artuditu

Y todos los asesinatos de maridos que matan a su mujer, y hasta a sus hijos, se suicidan, oye cualquiera no se suicida por que si. O los chavales que van al colegio armados en EEUU para llevarse por delante a unos cuantos para despues suicidarse.

Tiene que haber detras una razon que le haya llevado a esa situacion extrema, unas circunstancias que le hayan empujado, por que no tenia mas remedio, a matar a su mujer, a sus hijos y despues matarse a si mismo, o ir al colegio con la idea en mente de matar a profesores y compañeros, a veces incluso al azar.

Y a estos se les llaman "asesinos"? Eso es una palabra que los medios nos comen la cabeza con ella, no es un asesino, es un condenado...

RickE

sus razones tendrá , ya sean buenas/malas...pero el tiene sus razones.

oye, nos estamos desviando del tema :P juas

salu2

Fulg0r3

Aunque no este de acuerdo contigo al 100%,es el mejor post que he visto por aquí en todo este tiempo

RickE

fulgore, bueno hasta que salten los tipicos a insultarse y a meter mierda al post y se va todo al carajo .. por ahora bien, hay que admitirlo salu2

Fulg0r3

#55 Creo q dices eso demasiado tarde. #6 o #22 por ejemplo ;D Pero bueno,tiene q haber de todo en la vida

artuditu

pongo un ejemplo que he pensado al instante, si yo fuera un iraqui, o cualquiera de vosotros .. si veis matar a vuestra familia

Y dale, y mira que insistiis, que no os habeis pispado aun que terroristas iraquies o palestinos en Europa no hay ni uno?

Que no han matado a ninguna de sus familias?

Que vemos siempre por la tele lo que piensan sus padres que estan vivitos y coleando?

Que en Iraq quienes matan familias son los mismos que se supone segun vosotros las vengan?

Que los terroristas no suelen ser precisamente muertos de hambre?

Por que seguiis insistiendo con tanto argumento prefabricado?

RickE

vale en Europa no hay ninguno ( eres de la cia por lo menos ya que sabes todo .. ) pero que me cuentas de irak ? todos los muertos que aparecen en atentados contra gente militar ? son esos terroristas que le llamas tu que sus padres estan vivos y coleando ? no lo creo eh.. no lo creo .

artuditu

Los unicos atentados terroristas a poblacion civil iraqui los cometen los propios... terroristas, los mismos que segun muchos de vosotros se vengan de las propias muertes que porovocan. Y por cierto, terroristas en Iraq los hay muchos que son extranjeros que han ido alli a desestabilizar el pais.

Y no, no soy de la cia, solo hace falta escuchar de vez en cuando por al tele o leer en los periodicos la nacionalidad de todos los detenidos o supuestos cerebros e implicados de las celulas terroristas.

RickE

mmm ataques a civiles? quien esta hablando de eso ? Hablo de los ataques a los militares ( tropas de paises extranjeros ) y a los militares irakies... nadie ha dicho nada de ataques a civiles.. eso lo has dicho tu :S

Usuarios habituales