Ya se ha pasado el verano, la rueda de la vida gira a toda leche

lostkid

cállate ya niño y cómete las lentejas de la abuela

B

#1 https://www.rae.es/consultas/mayuscula-o-minuscula-en-los-meses-los-dias-de-la-semana-y-las-estaciones-del-ano

2
TheFiskal

#33 #35 ahí le habéis dado. Yo siempre pienso que la vida se vive en momentos, no en "tiempo"

Un individuo puede vivir 100 años que si durante ese lapso temporal poco ha pasado digno de recordar, apenas habrá vivido. Por otra lado, aquel que viva 40 años y tenga mucho que guardar habrá vivido como el que más

1 respuesta
Fedackles

Qué depresión, se acaba ya el verano

Darmian

#37 está llena de tías buenorras, allí se concentra lo salvable de Valencia.

Nanna

Y menos mal, puto asco de calor y de gente.

1
Erpotro

Xfin se acaba el postureo, el calor agobiante y los turistas retards, el invierno lo best con sus calles mojaditas.

Eckooo

Buen anuncio de compresas te has marcado, no me espera menos de ti.

B

Ganazas de que se acabe

C

Todas las estaciones y epocas del año tienen algo chulo.

Menos el tramo de enero a marzo. El tramo se enero a marzo es puta depresión. Y si me apuras abril también si pilla un mal año.

1 respuesta
varuk

#70 ¿Por qué? El tramo ese es como empezar a ver en el horizonte el buen tiempo y haber pasado toda la Navidad (la cual no me entusiasma).

1 1 respuesta
C

#71 pues porque empiezas ya a estar hasta la polla del frio y de la oscuridad, porque en las empresas es cuando más caña de curro hay y porque es el tramo donde más queda para unas vacaciones o fiestas decentes.

No sé, yo siempre el tramo desde enero hasta abril lo he visto como un desierto gris y monótono de oscuridad, lluvia, frio y mierda.

1 respuesta
varuk

#72 Eso sí, es un tramo jodido porque no hay festivos hasta el 19 de Marzo (San José). Pero bueno, en Marzo cambian la hora y ahí da un subidón bastante bueno, ganarle a la tarde 1 hora de repente.

1 respuesta
Nanna
#73varuk:

Eso sí, es un tramo jodido porque no hay festivos hasta el 19 de Marzo

NO eres un vago

2 respuestas
B

#74 damos por hecho que a ti te gusta trabajar entonces? xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Al fin va a acabar el puto calor, aunque no me puedo quejar que este verano ha sido el mejorcito :qq:

Nanna

#75 No me desagrada hasta el punto de calificar un tramo del año como "malo" basándome exclusivamente en que no haya festivos. Es una cosa que no había visto nunca.

Al fin y al cabo es un día de no trabajar, que está bien pero tampoco me arregla la vida. Al menos es nimio en comparación de los +90 días de calor de mierda.

1 respuesta
varuk

#74 Me gusta trabajar las menos horas posibles, soy así. Tú, supongo, que en tu lecho de muerte dirás "Ohh ¿por qué no pasaría más tiempo en la oficina?". Tienes pinta de ser un buen Padefo.

1 respuesta
Nanna

#78 Yo llevo haciendo B&H ya 12 años. Veremos quien se retira antes de "la oficina" xd

--> #77 para todo lo demás.

1 respuesta
varuk

#79 No busco eso tampoco. Me gusta mucho mi trabajo. Pero prefiero trabajar de 8 a 15.00 que de 8 a 18.00, parando para comer, para que me entiendas. Es psicología.

No te piques, eres tú el que ha llamado vago a otro. Supongo que cuando te retires con el B&H serás tu otro vago.

Y sobre lo de #77 , lo dije a modo de "exageración". Lógicamente no planifico mi vida en torno a festivos, ni creo que nadie lo haga. Aunque una semana con festivo se lleva mejor, al menos psicológicamente.

1 respuesta
Nanna
#80varuk:

Supongo que cuando te retires con el B&H serás tu otro vago.

No te metas con los jubilados, nos lo merecemos todo. Ahora en serio, me refería a lo que he dicho en #77. Retiro lo de vago para que no te ofendas.

PaCoX

desde los 25 hasta los 45 la vida pasa rapido xD

1 respuesta
Kr4n3oK

¿Y tiene algo de malo eso?

B

#82 A mi se me hace eterno...

Lizardus

#63

Lo dices como si el muerto se guardase cosas para el o tuviese recuerdos. Una vez te mueres, termina todo, game over, se acaba tu existencia, this is the end my friend,como diría el de la foto de mi avatar.

Con esto quiero decir que al margen de las experiencias lo único que tenemos es una vida con fecha de caducidad desde el momento en que nacemos.

Te puedes fundir tu vida en una vorágine de vivencias y dejar mundo con 27 años o tener una existencia gris de 100 años, al final lo único que queda son los relativamente escasos años que pasas encima de la corteza de este planeta de mierda y una vez terminas muriendote, todo acaba, salvo que creas en las monsergas religiosas que todos conocemos.

1 respuesta
ManOwaR
#48varuk:

¿Pero por qué es vergüenza la Gran Vía de Murcia? Es bonito pasear por ella llegando hasta el río.

Esas fueron las últimas palabras que le dedicó varuk a Marta del Castillo. Luego se hizo una pulsera con un mechón de pelo de ella.

ColdZimeh

Pues que pase rápido hasta los meses de nieve, que ya hay ganas de esquiar.

banana_

Oh crap...

B

Gracias a dios que venga el frio cagando ostias.

2
Deprimente

puta bida tt

1

Usuarios habituales