Ya llego la Navidad!!!!

F

Si!! ya llego la navidad , increible a yer entre a un supermercado y estaban poniendo adornos y lucecitas , y hoy mismo e pasado por una calle y estaban liados con el alumbrado , increible estamos a 18 de octubre ! navidad navidad dulce navidad!!

En vuestras ciudades tambien estan liados ya con el alumbrado''''??

HarrisonJohn

no

J

en el prat de llobregat (bcn) estamos en navidad desde julio :)

pix0Ne

Joder... QUE ASCO.

wolf_killer

y dentro de nada villancicos por todas partes =D

kaamii

La navidad empieza cuando diga el corte ingles XDDD

bauer

Y papa noel a M-V, pero se viste de naranja liberal y os trae mil politiqueos.XDD.....

( Tenia que decirlo )--.--"

E

#8 Y tu te comeras todos los polvorones

(otra vez)

bauer

#9 La recompensa a mis regalos conspiranoicos, o te crees que trabajo gratis...

E

Viendo tu foto me creo q trabajes por polvorones

tyr43l

#6 Ahí lo clavaste.. xDD

La navidad sux tio... Encima q viene x historia religiosa (soy ateo) se ha transofrmado en época de consumismo... Todo lo relacionado con la Iglesia acaba girando en torno al dinero ¬¬

bauer

#11 Solo en navidad ;)

_Akiles_

no se pero a mi la navidad me parece la peor epoca del año y a muchas personas les parecera lo contrario xD

oveRz

naviDad piwA comer mucho fumar mucho drogarse mucho mucha fiesta muchas pivas 8===D

Dj_Sergio

ya empieza a haber anuncios de jugetes

E

#15 Y q diferencia hay con el resto del año? *-)

C

Odio la puta navidad...

B

En el pueblo de mi padre es navidad todo el año desde hace 5 o 6, se qeudaron puestas las luces y no hay ganas de quitarlas.

Tr1p4s

Me atengo a lo que dice S.A. en el post de #18

alblanesjr

Fiesta de Invierno

_-DyN4MiC-_

Lo unico que enseñamos con la navidad, esk esa etapa del año todos debemos ser mas "comprensivos, generosos, amigos..etc" el resto del año puedes ser todo lo cabron k kieras..

Elkyy

Pos creo que soys unos mierdas colega, la navidad mola. No trabajas,de fiesta y encima que te agan regalos los que quereis ser de mayores anarquistas chachis y soys anti-todo mejor cayaos xdd

SilentB0b

#25

romeo2k

Yo ayer compré una tableta de turrón de chocolate ^...

KyOshA

Ya empieza la lluvia... el frio... Las bufandas...abrigos... botas... los niñitos felices... oishhhhhhhhh como me gusta esta epoca dl año xd

JMBaDBoY

Cada año que se habla de navidad sale alguien con la canción esa de S.A...

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Frijolinho
  • JMBaDBoY
  • SilentB0b
  • error404
  • bauer
  • pix0Ne