Ya llego la Navidad!!!!

K

en marbella no ai dinero para lucecitas :(

SilentB0b

el frio mola, el calor da asco :(

ropa de invierno rulez

Lrk

yo e salido a la calle hoy i se man puesto los huevos duros del frio ke acia, como esta tarde siga aciendo frio pongo el arbol ya

K

La navidad se ha convertido en un sin fin de gastar y gastar.. todo es comercio comercio comercio y mas comercio. La navidad se supone que es cuando nace Jesús, pero esto se ha convertido en comprar , gastar y gastar muchisimo mas, no tiene que ver nada ya con la religion.. aunque la tradición venga de eso mismo.

Navidad es como unos dias extra al año que te pones a gastar sin parar. Esto no es navidad...

Edit: Solo es mi opinion.. no quiero discusiones ni nada. Igual que otros opinais : nAvIdaD pIwA nose que... pues yo opino esto. Espero que no cause problemas

Saludos.

L

Y las verdades duelen

DeCorZ

y volvera el mensahe del rei!!!!

es de orgullo y satisfaccion..

B

Sin duda alguna, mientras no te tengas que levantar temprano... se puede ir hasta al instituto!

JMBaDBoY

#29 No digo que no, pero ver cada año el mismo reply como que carece de originalidad xD

No quiero originar un debate, es lo que me viene a la mente cada vez que lo veo.

Y sí, la navidad es una mierda, a mí sólo me importa por los días de descanso que tienes (bueno, siempre aparecen las típicas comidas con los 30 familiares, de los cuales 18 no les ves en todo el jodido año... esto no lo calificaría de descanso sinó de suplicio)

PiRoMaN0

#1 putoteh

hola y adios

F

wowo la navidad es una mierda dicen , tss no teneis sentimientos , viva la navidad y el ir de compras y el derrochar dinero por el corte ingles comprando regalos.

#39 Hola? en fin...

RePuWoMaN

En consum ya estan puestos los turrones, en mercadona no se, a ver cuando ponen SPB's de turrones y empiezo a alimentarme, que sabe mejor antes de las navidades.

_Akiles_

q buena la cancion de #18 realmente si hay algo que si me gusta de la navidad son las peliculas tematicas q echan en la tele,solo en casa,etc xDDD

F

Sisi como amo esas peliculas! , dios como se llama la pelicula esa del tio ese gracioso que le persigue la muerte? que siempre la echan en navidad en telecinco xD es un clasico xD.

SoyLoPeor

Mayo - Septiembre -> Verano
Octubre - Enero -> Navidad
Febrero - Abril -> Restolaño.

blackoN

la navidad molaba cuando eras pekeño y creias en los reyes magos xDD

||
\/ tu no pero muxa gente si xd

chusty

Cuanto costara este año la entrada del cotillon?
Hace 2 años 50 euros, el año pasado 60 euros y este año?

_Akiles_

#43 Cuento de Navidad de Charles Dickens,todo un clásico xD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Frijolinho
  • JMBaDBoY
  • SilentB0b
  • error404
  • bauer
  • pix0Ne