¿Ya lo he vivido?

darkblade60

Pocas veces inicio un thread, pero me gustaría saber si a vosotros os pasa... muchas veces me da la sensación que muchos momentos ya los he vivido, no se si vosotros os pasa, me quedo "to rallao"...

Se que no me explicado bien, pero es díficil de explicar.

aLe Gl.

Maestro_H

Eso le pasa a todo el mundo y creo que es porque se te muere una neurona y pasa algo raro,(creo).

darkblade60

lol? y tengo todavía? -_-!

21aMo

#1 a mi tambien me pasa xd es como si ya lo hubiese viato o sabia k iba a pasar :O:O:O

V

Este thread ya lo he vivido.

No,en serio, usa la puta búsqueda.

Miss_Jinx

deja-vu

Enz0

Deja vu,creo que se llama.

-DnT-

Yo lei que es debido a que el cerebro envia dos veces la misma informacion y por eso da la sensacion de que lo vives otra vez, pero que en realidad es solo un error.

Se suele llamar deja vu.

PD: en realidad es un error de matrix...

C

A mi también me pasa, sabes lo qeu va a pasar y lo sientes, es chupi xD

Saludos !

shasta_020

Hay veces k m pasa cada dia xD

A

#2 ni idea de lo ke hablas tienes.

#5 la busqueda no va... ¬¬

Violentt

eso es que en media vida somos poco originales

S

q no os coman la cabeza, eso pasa xke estan reprogramando matrix.

Libera tu mente.

JMBaDBoY

Ya tardaban en salir los que sueltan lo de "es un error de matrix"

EiNh4nDeR

eh cabrones, no me quiteis la ilusion de pensar que puedo ver el futuro

GR33N

eske no veis matrix o ke cojones

Skols

a mi nunca me ha pasado..

Powerslave

Creo k fue en un documental o en un libro,dijeron k era x la capacidad del cerebro de imaginarse l k va a pasar unos segundos despues.Son solo unos segundos antes de tener esa sensacion,aunke a veces digamos ''esto l he vivido hara par d semanas''

KaTaWn

Venga va, ahora decidlo sin leer la Salvat xDD

pix0Ne

#5

gosu

18# markatela

G

#18 si.. como spiderman no? el sentido aracnido ese.... xDD

Cslo0k

Joder pues ami me pasa muxas veces al cabo del dia .. si se me muere neuronas cada vez k me pasa...o_0
pd:tngo miedo

Powerslave

#23 sera sera

G

#24 si te fumas lo de tu avatar de q te extrañas? xD

Cslo0k

igual la marihuana tiene poderes y te ayuda a predecir el futuro #26 gracias tio me as iluminado a partir de ahora no voy a parar de fumar... aora mismo me exo uno, kizas adivine como va a ser el siguiente post!

MaKYYY

dios ami tambien me pasa... pero si te fijas lo estas viviendo y estas pensando que ya lo as vivio pero no puedes avanzar a lo q va a pasar dentro de 5min y cuando pasa dices ostia es verda... pffff impresionante :S

z3r0

Yo sueño cosas y con el tiempo suceden son unas paranoias muy raras cuando lo que has soñado esta pasando en ese momento.

¿A que será debido?

Usuarios habituales