¿Ya lo he vivido?

DeFiNiTioN

Lo que te ocurre es el deja-vu mira en internet.

_RaYsEr_

Soy un Agente y tarde o temprano os cojeremos atodos..

P.D: lol? :/

son1kIN

Le pasa a todo el mundo.

V

la marihuana puede provocar eskizofrenia.

Se mueren un montón de neuronas al día por hacer cosas como beberse una cocacola o escuchar música xD

a mi me pasa muxo lo del post \ :.

B

He visto pasar un gato negro y luego otro que se le parecía.

darkblade60

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu

V

interesante :D

P

Yo no creo que sea un error del cerebro. Alguna vez ha pasado algo que recuerdo con certeza haberla soñado.

6 meses después
pix0Ne

Ayer to ciego intente explicar el por qué de esta mierda xD

Ashley_Riot

es un fallo en matrix

DeFiNiTioN

Dejavú.

n40k1

Solo he leido a #1, aviso, asi que no se si alguien habra dicho lo que voy a decir o similar. Dijeron hace relativamente poco en el foro que era porque cuando veias algo se mandaba al cerebro 2 veces la informacion y por eso daba la sensacion de haberlo visto antes.

weinstein

#42-->eso tiene bastante sentido..

S

http://www.tendencias21.net/Medicos-britanicos-recrean-vivencias-de-deja-vu-en-laboratorio_a864.html?PHPSESSID=b4a836aa9100b0fdfb83f88f4f3854cb

litusrem

#42 algo asi

A mi me suena que veias algo, la informacion no llegaba a ti del todo, y luego llegaba una segunda información. Y claro a ti te sonaba haberlo visto hacia mucho, pero en realidad era ese mismo momento.

La verdad es que cuando me pasa eso recuerdo haber vivido ese momento en un sueño.

el_ganso

A parte de ser un/a cambio/reprogramación en Matrix también lo descrive Stanislaw Lem en uno de sus cuentos:
Un científico medio loco había creado varios cerébros sintéticos y los tenía conectados a una máquina con un gran cilindro, que tenía unos surcos que eran leidos por unas agujas (tipo gramófono de los primeros pero a lo bestia). Estos surcos eran las cosas, sucesos y vivencias que vivían a los cerébros.
El científico explicaba que de vez en cuando se metía alguna hormiga en la máquina, o descuidadamente le daba algún golpe. Así que las agujas retrocedían y los cerebros padecian "deja vu".
Si buscan las fechas de cuando nació y murió Stanislaw Lem.... alucinarán.
Y si leen su obra... alucinarán aún más.

PD: Jooooolines, me he cargado al pobre Lem. Que nosta muerto.

V

a mi me pasa lo de #29 , me quedo to rayao

factonni

si, la verdad es uqe me pasa de vez en cuando, y acojona pensar que alomejor es qe ya lo viviste realmente :S

AlzeN

a mi cuando m pasa ay un momento, (2-3 segundos) q sq m kedo como en blanco y m da asi como un bajon xD

SuTaGaR

creo q es porke el cerebro tiene 2 partes en la q almacena la informacion, y cuando a una de ellas le llega la info mas tarde, es cuando se produce el fenomeno.

-adreNaline-

A mi a veces me dan unas paranoias, q alguien me esta hablando y digo eso ya me las dixo o pasa algo y pienso q eso ya ha pasao pero en realidad esta ocurriendo por primera vez :/

rbk4

caro ke pasa a tol mundo yo creo .. es un sensacion mu rara xD

Usuarios habituales